1.

134 10 0
                                    

Forget the past.

Pov Omnisciente.

Una rubia y una peliblanca habían salido corriendo de una tienda que acababan de asaltar. Por supuesto, los héroes no tardaron en hacer su aparición para atrapar a las chicas que eran bastante buscadas por sus múltiples crímenes en contra de la paz de Japón.

— ¡Alto ahí! —gritó una castaña—.

— ¡Ochako! —gritó emocionada Toga con una gran sonrisa sádica y sin perder más tiempo salto hacia la chica con su cuchillo en mano— Quiero tu sangre, Ochako.

— Olvidalo, Toga —dijo Uraraka para poner en el suelo a la villana—.

Yoriko distrajo a la heroína con una bola de humo que ella misma había preparado para estas ocasiones y sin pensar mucho en un plan sacó la katana que llevaba para su defensa y se dispuso a atacar a aquella mujer quién sólo pudo esquivar su arma.

— ¡Vámonos, Toga! —tomó a la menor de su suéter tomando de paso la bolsa con dinero y entrando a aquel portal que había aparecido—.

Al pasar por el portal, el mismo se cerró de inmediato, la ojimorada puso los pies sobre aquel piso algo descuidado dejando a la menor en el suelo, quien ya había inflado los cachetes tal cual niña de enojo.

— No es justo, ya la tenía —se sentó cruzando sus brazos molesta—.

—Si con tenerla te refieres a estar a punto de ir a prisión, entonces si, ya casi la tenías —Dabi y Shigaraki sonrieron ante el comentario de la chica—.

— ¿Tienen el dinero, mocosas? —Habló un pelinegro—.

— No, está bolsa negra la tengo por qué me gusta cargar cosas sin sentido alguno, Dabi. —el chico al escuchar el comentario alzó su mano mostrando su típico fuego azul— No me intimidas con eso, fueguitos.

— Deberías de temerme.

— Ya basta, tenemos que planear el siguiente ataque en contra de los héroes, así que ven Yoriko, necesito tu ayuda— habló Shigaraki en la puerta de aquella sala—.

La mujer obedeció y siguió al peliceleste con calma hasta una habitación donde estaba Kurogiri, Shigaraki y ella, miró aquella mesa donde tenía varias fotos ya sea de estudiantes de U. A. que él creía que serían útiles para sus planes hasta fotos de héroes profesionales que eran objetivos claves, entre más cosas.

— Yoriko, ¿Crees que deberíamos atacar U. A. o atacar a los héroes profesionales?.

— Si quieres iniciar con el plan principal, puedes atacar U. A. pero si prefieres que la gente empiece a perder la fé por la inutilidad de sus héroes, entonces ataca a los profesionales —habló la peliblanca sin mucha importancia—.

— Ahora veo por qué All For One también la eligió también como su sucesora, Señorita Bagashama —habló Kurogiri—.

— No me interesa el poder como a él pero si quiero complacer al Sensei por todo lo que ha hecho por mi, sino fuera por él seguro estaría en algún lugar ofreciendo mi estúpido trasero para poder sobrevivir —ambos hombres sabían que la chica tenía razón—.

— Bueno, comencemos a terminar de planear y perfeccionar nuestro ataque contra U. A —habló con simpleza el chico—.

Pasaron un par de horas para poder perfeccionar todo lo posible el plan, tomando en cuenta los Quirks de los estudiantes y maestros, en especial de Eraser Head, quien al parecer era un poco más problemático de lo normal.

— Al parecer está todo listo, solo falta alguien de refuerzo, guardaremos a los Nomus para una ocasión especial —habló el ojirojo dejando algunas planos en otro lado de la mesa— ¿Se te ocurre alguien para que tomé el puesto, Yoriko?.

Secret Love (Izuku Villain x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora