Enemies.
Pov Omnisciente.
Yoriko tenía unas pequeñas ojeras por no haber dormido y el no poder descansar la irritaba demasiado. Odiaba al peliverde por escoger precisamente esa casa para que fuera su guarida aunque en el fondo sabía que el no tenía ni la más minima idea de que ese lugar era su antiguo “hogar”. Cuando el chico entró pudo ver lo mal que se veía, sin dudas había pasado una mala noche.
— ¿Qué te pasó? ¿Te da miedo dormir sola? —preguntó mientras se burlaba—.
— Es que de recordar tu estúpida cara no pude ni siquiera dormir —contraatacó—.
— No eres graciosa —mencionó algo molesto—.
— No era para que te diera gracia —respondió—.
— Bueno, bella durmiente. Es hora de desayunar — tomó la cadena que traía la chica y la fue guiando aunque claramente no le hacia falta, conocía muy bien la casa—
Pusó sus cadenas en otro lugar, asegurándose nuevamente que no tuviera forma de escape.
— Anda, abre la boca —ella lo miró sin emoción alguna en su rostro— Abre la puta boca.
Al ver que no obedecía tomó su mentón bruscamente y acercó su rostro al de ella, estaban tan cerca y se veían tan fijamente que por un momento él sintió una ligera conexión hasta que ella le dió un cabezazo
— Hija de perra... —gruñó tocando su frente—.
— No sé si la comida está envenenada —habló como si nada—.
— Lo hubieras dicho desde un principio —tomó la cuchara para comer un bocado de la comida— ¿Ya?
— Bien, dame —Izuku le acercó la cuchara con comida y ella comió de esta—.
Hacía gestos de gusto, la comida era demasiado buena a lo que ella esperaba y eso llamó la atención del peliverde, parecía una niña y eso le parecía intrigante a Izuku.
(...)
Al menos tres semanas habían pasado, no hacían nada más que estar en silencio, sabían que el tiempo se acababa y debían aprovecharlo antes de que Yoriko fuera rescatada por su hermano. Así que por primera vez, en ese tiempo, se dispusieron a charlar tranquilamente, ambos intentando sacarle información uno al otro.
— Y dime, ¿Cuál es tu relación con Dabi? —Yoriko miró con un semblante serio al peliverde—.
— Pensé que querrías sacarme la información de una forma más... Sutil, ¿Tal vez? —mencionó directamente—.
El ojiverde soltó una pequeña risa maliciosa.
— No me lo tomes a mal, muñeca pero... —hizo una pausa leve— Parece que cierto muerto andante te tiene muy cerca.
— Pfffff, ¿Dabi? —cuestionó divertida— No, él y yo no somos nada más que compañeros.
— ¿En serio? —preguntó sintiéndose un completo idiota y por saber que el plan que tenía en mente no funcionaría si solo eran compañeros—.
— Así es, un poco de sexo no cambia nada lo que pasa entre los dos —Izuku se asombro con la facilidad con que había dicho eso la chica y ella lo notó— ¿Qué? ¿Eres un virgen o algo así?
— Creí que sabrías esos detalles de mi vida —pronunció como si nada para evitar que supiera que exactamente lo seguía siendo, ¿Quién en su sano juicio se acostaría con uno de los villanos mas temidos, aparte de la Liga?—.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Izuku Villain x Lectora)
FanficEl mundo está plagado de héroes que ya no poseen sentido de la justicia, eso lo sé, pero... ¿Las demás personas piensan en eso?. Por supuesto que no, para ellos los héroes son su seguridad y fuente de paz, eso acabó cuando All Might murió en manos d...