4.

48 8 3
                                    

Explain.

Pov Omnisciente.

Solamente quería escapar un rato de la realidad, así que se había ido de la guarida donde Shigaraki y los demás se encontraban. Salir a caminar era algo que solo hacía cuando se estresaba y quería liberar toda la tensión.

— ¿Vieron que la Liga de Villanos se volvió a infiltrar en U.A.? —dijo un estudiante de secundaria a su grupo de amigos—.

Yoriko rodó los ojos, todos hablaban de lo mismo y esto empezaba a irritarla bastante.

— ¿Qué acaso no saben de cosas obvias o por que se les hace tan impresionante? —pensó con cierto desagrado—.

Yoriko estaba acostumbrada tanto a tener que elaborar planes funcionales que no entendía a las personas, lo cual solo la molestaba y fastidiaba mucho mas que un berrinche de Toga.

Siguió caminando tranquilamente hasta que alguien pasó a su costado llamando su atención y haciendo que volteará inmediatamente, viendo aquella cabellera verde pasar como si nada entre la gente. Sabía que quería que lo siguiera pero poco le importaba, iba a hacerlo de todos modos.

— ¿A donde quieres llevarme? —murmuró para si misma mientras seguía al peliverde—.

Bien sabía que podía ser una trampa pero eso era lo que menos le importaba a la menor, iba a seguirlo y ver que quería hasta que Dabi la tomó del brazo.

— ¿Qué crees que haces? —dijo Yoriko en un tono molesto—.

— La Liga te necesita en este momento —la peliblanca dió un gran suspiro, harta y estresada relajo sus facciones lo más que pudo—.

— Esta bien. Vamos

Dabi le sonrió a la menor para después mirar seriamente hacia donde se había ido el peliverde, no era estúpido, sabía bien que tarde o temprano iba a ir por ella y aunque sabía que no lo necesitaba para protegerse, quería cuidarla y quería amarla.

(...)

— Que curiosa gatita, eh~ —murmuró Izuku con una leve sonrisa malvada que fue borrada al ver a Dabi ir por ella— Pero ese gato quemado esta dando problemas...

Miró fijamente como se alejaban y desaparecían de un momento a otro, entre la multitud y las calles de Japón. Después de un rato de meditarlo, volvió a sonreir de manera malévola

— Aunque... A ti no te importa lo que le pase... ¿O si?.

Después de reirse un poco en sus adentros simplemente se marchó de ahí.

(...)

— ¿Otra vez? —cuestionó Shigaraki rascando su cuello, la alergia aumentó al saber que de nuevo el portador del One For All había aparecido nuevamente y esta vez más cerca de Yoriko—.

— Si —respondió Dabi molesto—.

— Shigaraki Tomura, si dejamos que Yoriko Bagashama siga saliendo sola puede que... —Kurogiri fue interrumpido por aquel televisor viejo—.

— Yoriko estará bien —habló seriamente All For One—.

— Pero Sensei... —el peliceleste intento razonar con su maestro, sin embargo, fue interrumpido bruscamente por el contrario—.

— Shigaraki Tomura, confía en las habilidades de tu hermanita.

El peliceleste apretó sus puños por la impotencia que sentía, ¿De verdad iban a dejar a Yoriko sola con ese imbécil acechando? Eso era simplemente inaceptable. Por otro lado, Dabi frunció el ceño, visiblemente molesto y Kurogiri estaba sorprendido pero aceptó las ordenes de All For One.

Secret Love (Izuku Villain x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora