CAP-1

46 1 2
                                    

Yo lo quise más que a mi propia vida , pero ni el destino ni la suerte estuvieron de nuestro lado ....

~

Eran aproximadamente las 8 de la mañana y yo apenas me acababa de levantar cuando escuché a mi madre gritar desde la cocina.

Madre: Hijo, date prisa tu amigo ya esta aquí.
Chifuyu: Ya voy mama, dile que ahora salgo.

Acto seguido de contestar a mi madre fui a cambiarme, al salir de mi cuarto fui a la cocina a despedirme de mi madre, después de despedirme salí fuera de mi casa encontrándome ahí a Baji.

Baji: Eres un jodido tardón , hasta mi abuela se prepara más rápido.
Chifuyu: Deja de joder si tanto te molesta que tarde no me esperes.

Y así empieza otra mañana con las tonterías y peleitas de siempre, aunque en el fondo me encantaba molestarlo y que él me molestará.
Íbamos de camino al colegio entre risas y pequeñas conversaciones.

Baji: ¿Está tarde tienes algún plan?
Chifuyu: Iba a ir con mi madre de compras

Baji se empezó a cagar de risa después de que chifuyu le contestara.

Chifuyu: No sé que te hace tanta gracia.
Baji: Solo falta que te pongas a leer revistas de cotilleos para encajar en el papel de maruja.
Chifuyu: Ja ja ja , ¿bueno porque querías saber si tenía planes?
Baji: A eso no se, se me olvidó.
Chifuyu: bueno no importa, total ya hemos llegado al colegio.
Baji: colegio yo prefiero llamarlo cárcel o cariñosamente zulo.

Chifuyu se rió de la tontería que dijo el chico a su izquierda contagiando la risa a este, al salir de su pequeño ataque de risa chifuyu habló.

Chifuyu: ¿Luego regresamos juntos?
Baji: Si Chifuyu, como todos los días

Es verdad después de tanto tiempo seguia preguntándole lo mismo, y la respuesta siempre era la misma, total que más da, si no acordáramos regresar juntos seguiríamos yendo por el mismo camino los dos vivimos en el mismo piso, pero aún así siempre le pregunto si luego regresaremos juntos .

Entramos cada uno en nuestra respectiva clase para así empezar con las interminables horas antes del recreo, el tiempo pasaba demasiado lento y yo solo podía pensar en que tocará el timbre para así salir al recreo y estar con baji, estar con él en la azotea del colegio comiendo peyoung yakisoba era el mejor momento del día, ¿Porque era el mejor momento del día según yo ? sinceramente no lo sé , estar cerca de Baji me hacía sentír bien tranquilo y extrañamente feliz , y ya se que es estraño decir que cerca de una persona que quema coches cuando tiene hambre y golpea transeúntes cuando se aburre te sientes tranquilo , pero realmente cuando estoy con el me siento así, a veces se me hace raro pensar en que es Baji-san para mí realmente.

Perdido en mis pensamientos el tiempo pasó demasiado rápido y sin darme cuenta sonó el timbre que anunciaba el inicio del recreo, me levanté y salí del aula rumbo a la azotea a esperar a mi amigo.
Para mi sorpresa cuando llegué a la azotea Baji ya estaba allí , nos saludamos y empezamos a comer.

Baji: Cuando vas a volver de hacer cosas de maruja con tu madre.

Antes de contestar Chifuyu le dedicó una mirada maligna, pero decidio ignorar el hecho de que lo llamara Maruja indirectamente y contestar.

Chifuyu: Acabaremos pronto sobre las seis de la tarde ¿por?
Baji: Simplemente se me antojo dar un paseo por la playa, pero no me apetecía ir solo
Chifuyu: Por mi bien, hace demasiado que no voy a la playa
Baji: Eso explica que estes más blanco que un folio.

Antes de que pudiera responder sonó el timbre avisando que empezaban otra vez las clases, asi que bajamos de la azotea y nos despedimos para ir a nuestras respectivas aulas.

Si las primeras horas se me hacían eternas, estás eran peores que las primeras solo deseaba irme a casa.
Después de que pasaran esas interminables horas se dirigió a la salida a esperar a Baji quien no tardó mucho en salir.

Estábamos caminando en silencio, pero no era un silencio incómodo sino todo lo contrario, pero el silencio se acabó cuando Baji empezó a hablar.

Baji: A las seis y cuarto quedamos para ir a la playa ¿ te parece bien?
Chifuyu: Me parece perfecto, además seguro que desde ahí el atardecer se ve precioso.
Baji: Seguramente si.

Llegamos a nuestro piso y nos despedimos al llegar al primero que es donde yo vivía , ya que Baji vivía en el tercero.
Nada más entrar saludé a mi madre y me dirigí  a la cocina a comer, para después de comer ir de compras con mi madre.

                                    ~

Eran las seis de la tarde y yo acabava de llegar a mi casa después de ir de compras con mi madre, la avise de que dentro de quince minutos saldría con Baji.

Ahora me encontraba esperando a que Baji llegará hasta donde yo estaba.
No tardó mucho en bajar, y ahí estaba Baji con su chaqueta de cuero negra, sus pantalones negros sus botas y camisa blanca .

Baji: ¿Vamos en mi moto?
Chifuyu: mmm vale.

Llegamos afuera y subimos en su moto

Baji: ¿Enserio?
Chifuyu: ¿Qué?
Baji: Si no te agarras bien te caerás y no quiero tener que aguantar el regaño de esa bruja a la que llamas madre.
Chifuyu: Estoy bien agarrado y además ¿Que tipo de problema tienes con mi madre?
Baji: Uno no estás bien agarrado ni de coña y dos esa mujer me odia yo no voy a ser menos.
Chifuyu: Mi madre no te odia.
Baji: Lo que tú digas, pero agarrate bien que no muerdo.

Después de que dijera lo último rodee su cintura con mis brazos medio abrazándolo, no sé qué me pasaba hoy tenía en la cabeza cosas muy raras.

Después de que Baji notará que estaba bien agarrado y que no me iría a saludar el suelo si arrancaba, arranco para ir hacia la playa.
Durante el camino baji iba centrado en la carretera y yo en el paisaje, en unos diez minutos llegamos a la playa, Baji aparco la moto y nos dirigimos hacia allá.

Baji y yo caminamos hasta estar a unos metros del mar donde el se sentó  y yo imite su acción, estaba empezando a  atardecer el cielo era realmente precioso pero no puede evitar girarme y mirar a Baji, los naranjas y rojizos del atardecer reflejados en sus ojos y piel le hacían ver realmente perfecto, espera en que estaba pensando, decidí seguir mirando el atardecer en vez de a la persona que estaba a mi lado.

Chifuyu: El atardecer se ve realmente hermoso.
Baji: Tu también.

                          ~Fin del cap-1~

Emm nose que decir es la primera historia que escribo y no se si alguien la leerá but que tengas un buen día.

obviamente los personajes no son míos son de Ken Wakui.

𝐓𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝟏𝟓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora