CAP-6

13 1 0
                                    


El día acababa de empezar y yo tenía una boba sonrisa en la cara ¿que porque? es una pregunta fácil de responder, Baji es mi novio necesito alguna razón más a parte de esa.

Estaba desayunando tranquilamente cuando Mikey mando un mensaje avisando de que la reunión sería hoy a las ocho, después de ese mensaje deseé que nunca llegarán las ocho porque sabía que Baji iba a dejar la Toman.

Ahora mismo íbamos los dos caminando tomados de la mano hacia la escuela.

Chifuyu: ¿Luego regresamos juntos?
Baji: Si Chifuyu, como siempre.

El resto del camino lo pasamos en silencio yo pensando en la reunión y lo que está conlleva y el adivina tu en que.
Las clases se me pasaron muy rápido, simplemente mi cabeza no dejaba de pensar en todo lo que podría salir mal.

Baji: Oye Chifuyu ¿que pasa? hoy estabas más distraído que de costumbre.
Chifuyu: Hoy tenemos una reunión con la Toman a las ocho.
Baji: Te dije que todo va a salir bien.
Chifuyu: Claro y tú ahora eres vidente ¿como puedes estar tan seguro de que todo va a estar bien?
Baji: Vamos Chifuyu, no es como que me fueran a arrancar los pelos por decir que abandonó la Toman.
Chifuyu: Lo se, lo que me preocupa es lo que pasará después de que abandones.
Baji: No es algo que te tenga que preocupar, tú tranquilo.

Coloco su brazo sobre mis hombros haciéndome sentir un poco más confiado de sus palabras pero solo un poco.

Seguimos caminando pero un ruido hizo que nos detuviesemos.

Chifuyu: ¿Por donde a sonado eso?
Baji: Juraría que cerca de esa basura.

Nos quedamos mirando hacia la basura de donde había salido ese ruido, y derrepente salió un gato de color blanco con manchas naranjas, como dos locos enamorados y obsesionados de los gatos que somos nos agachamos para acariciarlo.

Baji: ¿Crees que me lo puedo llevar a casa?
Chifuyu: Nop.
Baji: ¿Por qué?
Chifuyu: Uno tu madre si que te arranca los pelos, dos y más importante tiene collar así que probablemente tenga dueño.
Baji: Es verdad, tiene collar.
Chifuyu: Venga vamos, que al final no comemos.

Llegamos a la puerta de mi casa y nos despedimos con un beso, entre a casa, calenté la comida y comí acompañado de mi gato, pase la tarde leyendo mangas para matar el rato y no pensar en la reunión, la tarde paso muy rápido sin darme cuenta ya eran las siete y media y Baji estaba tocando mi puerta para ir a la reunión.

Chifuyu: Hola.
Baji: ¿Vamos en mi moto?
Chifuyu: Gracias por saludar, y si quieres vamos en tu moto.
Baji: Hola.
Chifuyu: Venga vamos.

Iba agarrado al abdomen de Baji, mentiría si digo que no estaba nervioso, estaba de hecho muy nervioso y eso que yo no iba a dejar la Toman.

Baji: Ya hemos llegado.

Bajamos y nos dirigimos hacia donde era la reunión.

La reunión paso tranquila estaba más relajado pero mis nervios me atacaron otra vez al ver a Mikey a Draken y a Baji hablar a solas, me encantaría ponerme a escuchar lo que decían que os voy a contar Baji no miente soy una Maruja de primera pero ese no es el punto, decidí esperarle al lado de su moto.

Después de unos infernales 10 minutos en los que yo vivía en una batalla con mi mente sobre lo que podía estar pasando, vi acercarse a Baji.

Chifuyu: ¡¿ QUE TAL, TODO BIEN!? ¡¿ TE AMENAZARON O GOLPEARON!? ¿¡ AMENAZARON CON SECUESTRAR A TU MADRE!? ¡¿ O PEOR AMENAZARON CON MATARLA!?
Baji: Chifuyu deja de tomarte todo lo que pone en tus mangas como algo literal, y para tu información respetaron mi decisión y me dijeron que si deseaba volver las puertas estaban abiertas para mí.

Mi cara volvió a tener color , o todo el color que podía tener ya que como un  cabroncito dijo estoy más pálido que un folio.

Chifuyu: Uf qué alivio ¿ Pero ahora que vas a hacer?
Baji: Investigar a Kisaki, seguirle hasta el baño si hace falta para demostrar que es un hijo de su mami.
Chifuyu: ¿Y no podías hacer eso siendo parte de la Toman?
Baji: No, porque daría problemas a la Toman, y cambiando de tema ¿sabes que se acerca?
Chifuyu: Cuéntame  ¿que se acerca?

Obviamente se lo que se acerca, pero también sé que le hace ilusión decirlo.

Baji: Mi cumpleaños.
Chifuyu: Ya lo sabía idiota.
Baji: ¿Que vamos a hacer este año?

En verdad ya tengo su regalo preparado aunque el regalo de su madre y el mio va en conjunto ya que ella me pidió ayuda.

Chifuyu: Puedo quedarme en tu casa a dormir como todos los años y lo demás lo improvisamos.
Baji: Me parece un plan perfecto, qué ganas de que se acabe este mes para celebrarlo.

Lo que quedaba de viaje lo pase mirando al paisaje y con la mente en blanco, cuando volví del viaje astral en el que estaba vi que no íbamos hacia nuestro piso.

Chifuyu: ¿A donde vamos?
Baji: A buenas horas te das cuenta, vamos a un lugar solo espera ya casi estamos.

Antes de que pudiese contestarle la moto se detuvo enfrente de un descampado.

Baji: Hoy ahí muchas estrellas así que pensé que desde aquí se verían genial y creo que no me equivoco.

Entramos al descampado donde una vez en el centro nos sentemos, el estaba  tumbado y yo recostado en su pecho con mi pierna sobre la suya y abrazando su torso, mientras el con una mano acariciaba la parte baja de mi espalda y la otra  descansaba sobre mi pierna que se encontraba sobre la suya.

Chifuyu: Sabes una vez leí en un manga que cuando la gente muere su alma se convierte en una estrella, y que si ahí dos estrellas situadas una al lado de la otra y  brillan mucho es porque esas dos almas estaban enamoradas.
Baji: Ojalá sea verdad, y si lo es espero que dentro de mucho cuando ya no tengamos más que hacer aquí nuestras almas estén juntas en el cielo y brillen tanto como el sol.
Chifuyu: Eres realmente lindo cuando hablas así.
Baji: Me haces ser demasiado cursi.
Chifuyu: Me gusta cuando eres cursi.

Nos quedamos viendo las estrellas en silencio, el tiempo pasó tan rápido que sin darme cuenta ya nos habíamos despedido en la puerta de mi casa con un beso como siempre y estaba a punto de irme a dormir.

Bueno sé que voy tarde pero no sé me ocurría nada ya ando más creativa, si ahí alguna falta volver a revisar, gracias por leer tengan un buen día <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝟏𝟓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora