CAP-5

21 0 0
                                    

Acababa de despertarme y era la mañana más feliz de mi vida, tenía muchas ganas de ir a clase solamente para ver a Baji, estoy tan nervioso.
Ahora que lo recuerdo Takemichi me debe mucho y mucho es mucho interrumpió el mejor momento, ¿¡porque justo llego cuando me iba a besar con Baji?!soy un desgraciado , bueno no es momento de pensar en eso voy a arreglarme para estar listo para cuando Baji llegue.

Después de unos minutos escuché el timbre de la puerta.

¡VALE, CHIFUYU MATSUNO SAL CON CONFIANZA TU PUEDES!

Nada más abrir la puerta le vi y madre mía ¿estaba más guapo o soy yo?

Baji: ¿Vamos?
Chifuyu: e-em si.

Estamos caminando en silencio, solo se escuchan los coches que pasan por la carretera y poco más.

Estaba tan relajado y tranquilo disfrutando de la compañía de Baji mientras caminaba que me pilló totalmente desprevenido cuando note su mano entrelazarse con la mía.

Baji: ¿No te incomoda no?

Mierda, miedo me da pensar que cara puse para que pregunte eso.

Chifuyu: No me incomoda para nada, solo me pilló desprevenido.
Baji: Todo te pilla desprevenido.
Chifuyu: ¡¿A que te refieres?!
Baji: Ahora, en la playa , ayer en el parque, ¿quieres que siga?
Chifuyu: Eres muy idiota.
Baji: amas a este idiota y lo sabes Chifuyu Matsuno.

Ahora mismo estaba muy rojo, apostaría que incluso más que en la playa.

Chifuyu: Lamentablemente si.

Uf lo dije, por un momento pensé que me iba a dar algo, este hombre de verdad logra ponerme nervioso.

Baji: Me encanta cuando eres directo.

a mi me encantas tu digo aaaa bueno no me voy a mentir a mi mismo menos mal que lo pensé y no lo dije.

Baji: Ven sígueme.
Chifuyu: ¿Que?¿a donde?
Baji: Solo sígueme.

Baji me agarró un poco más fuerte para poder hacer que le siguiera.

Chifuyu: Baji, por aquí no se va a la escuela.
Baji: Lo se solo sígueme.
Chifuyu: ¡¿ nos vamos a saltar las clases!?
Baji: Sip.
Chifuyu: Eres un irresponsable.
Baji: ¿Quieres dar la vuelta y volver?
Chifuyu: No pero...
Baji: Pero nada si no quieres volver no te quejes.
Chifuyu: Puedes decirme a dónde vamos.
Baji: Nop.
Chifuyu: No ha ni amanecido y miranos, caminando por ahí yendo hacia  saber dónde.
Baji: Ya casi estamos deja de quejarte.

Antes de que pudiese volver a hablar vi que el lugar a donde íbamos era la playa donde empezó todo.

Baji: ¿Te apetece ver el amanecer?
Chifuyu: Claro que si.

Y aquí estamos otra vez pero ahora mi cabeza está recargada en su hombro y nuestras manos entrelazadas.

Baji: Chifuyu tengo algo que decirte.
Chifuyu: dime.
Baji: Voy a irme de la Toman.

Espera ¡¿QUE!?, Baji me acaba de decir que va dejar Toman, diría que es una broma pero su expresión y voz me dicen que va muy enserio.

Chifuyu: ¿Porque?
Baji: No puedo decírtelo.
Chifuyu: ¿Porque no puedes?
Baji: Te pondría en peligro.
Chifuyu: ¡¿ Y porque tu puedes ponerte en peligro!?
Baji: Porque no me importa lo que me pueda pasar con total de que tu y los demás estéis bien.

Estoy con la cabeza gacha mirando a la arena, necesito procesar que me acaba de decir que no le  importa que le pase algo a él por ayudar a los demás , voy a  tomar aire tranquilo.

Baji: Chifuyu oye estás...

Le interrumpi.

Chifuyu: ¿¡ Como voy a estar bien después de saber que no te importaría ponerte en peligro por los demás!?
Baji: No importa...

Le volvía interrumpir.

Chifuyu: ¡ A mi me importa! joder ¡ A MI ME IMPORTAS! así que porfavor dime el porqué porfavor solo .... solo dime porque porfavor.

Baji tardó en contestar pero por fin contesto.

Baji: Kisaki Tetta.
Chifuyu: Que tiene que ver el con que te marches.
Baji: La primera vez que le vi no me dio buena espina así que investigue quien era, kisaki es capaz de matar si ensuciar sus manos.
Chifuyu: ¿Como?
Baji: Manipulando a los demás, tiene un coeficiente por encima de la media, es por eso que me iré a Valhalla para así poder pelear contra Kisaki y sacarlo del medio, siento que quiere lastimar a Mikye.
Chifuyu: ¿ Y si te hacen daño a ti?
Baji: No me van a hacer Daño.
Chifuyu: ¡COMO LO SABES!

Grité dejando salir mis lágrimas.

Baji: Ey Chifuyu tranquilo, no,no,no deja de llorar no llores por mí culpa.

Baji se acercó a mí y me abrazó, cuando estuve entre sus brazos llore todavía más, porque no puede preocuparse un poco más por el y menos por los demás.

Chifuyu: Baji...
Baji: Estoy aquí.
Chifuyu: No quiero que te pase nada porque...
Baji: Porque...
Chifuyu: Porque todavía no nos hemos besado, no me has pedido que sea tu novio en un lugar hermoso, porque nunca hemos celebrado un aniversario , porque nunca nos hemos hecho regalos cursis en San Valentín, Baji quédate en la Toman, Kisaki no es un problema que te toque resolver a ti solo.

Baji se alejó un poco y me miro fijamente a los ojos, note como desvío su mirada a mis labios y yo hice lo mismo, se fue acercando lentamente hasta que note que sus labios rozaron los míos, sus labios comenzaron a moverse sobre los míos a un ritmo suave, los dos nos dejamos llevar, por un momento olvide lo que estaba pasando y que la persona que quería se iba a ir de la Toman, era un beso tranquilo pero que demostraba lo mucho que nos queríamos, sin duda este beso nunca lo voy a olvidar

Nos separamos y me miró acunando mi cara con sus manos.

Baji: No voy a cambiar mi opinión, pero tranquilo no voy a permitir que nada me pase para no preocupar a mi novio
Chifuyu: ¿como que tú novio?
Baji: Soy un desastre, Chifuyu ¿saldrías con este imbécil?
Chifuyu: Claro que si.

Pasamos lo que quedaba de día abrazandonos, besándonos y disfrutando el uno del otro.

aquí acaba este capítulo gracias por leer, yo por otro lado estoy esperando el nuevo cap del manga de Tokyo revengers porque madre mía mi estabilidad emocional depende de lo que pase en ese cap.

aquí acaba este capítulo gracias por leer, yo por otro lado estoy esperando el nuevo cap del manga de Tokyo revengers porque madre mía mi estabilidad emocional depende de lo que pase en ese cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo este y me voy lentamente, lo encontré en Pinterest y me pareció genial JSJSHHSH

Si ahí alguna falta perdón lo revisaré.♡

𝐓𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝟏𝟓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora