Chifuyu: El atardecer se ve realmente hermoso .
Baji: Tu también.Algo en mi dejo de funcionar deje de observar el atardecer para mirarlo a el no pude decir nada, solo ponerme rojo hasta las orejas y mirarle con una cara entre asombro, susto y vergüenza.
Al ver mis actos Baji no tardó en reírse pero no era una risa de burla o puede que sí, pero yo estoy demasiado sorprendido e indispuesto en estos momentos para analizarlo.Baji: Oye ¿Estás bien?
Chifuyu: Ajá eh s-si porque iba a estar mal.
Baji: Como que porque, ¿te estás viendo la cara?
Chifuyu: ¡Es tu culpa que yo tenga esa cara!
Baji:¿Mi culpa?
Chifuyu: ¿Es que tienes perdidas de memoria o algo?
Baji: Que yo sepa no.
Chifuyu: ¿¡QUE HAS DICHO HACE 3 MINUTOS!?
Baji: Que tú también eres hermoso.Y aquí estaba otra vez está rara sensación, ¿que me pasa?siento como mi cara arde probablemente este rojo como un tomate, mierda, además cuando lo ha repetido mi corazón se ha acelerado que me pasa.
Hubo un silencio algo incómodo hasta que Baji lo rompió.
Baji: No te pongas así ni que te ubiese pedido matrimonio.
Chifuyu: No me lo esperaba, simplemente me pilló por sorpresa está broma tuya.
Baji: No es una broma , desde mi punto de vista te ves realmente hermoso, tanto que prefiero mirarte a ti antes que a este atardecer que comparado contigo me es totalmente irrelevante.Ahora sí , mi cara se parecía a un semáforo en rojo y lo único que alcance a decir torpemente fue..
Chifuyu: Tu tan bien t-te ves hermoso Baji-san.
O por Jesusito me iba a dar un paro cardíaco, de verdad esto estaba pasando a sido tan repentino que ahora estoy confuso .
Baji: Te ves muy lindo avergonzado, pero es hora de irnos si no llego a cenar mi madre se preocupara.
Chifuyu: Vale, vamos.Estábamos volviendo de la playa en su moto al llegar bajamos y fuimos hacia el portal de nuestro piso, en el primer piso íbamos a despedirnos ya que estaba mi casa .
Chifuyu: Buenas noches Baji-san.
Baji: Buenas noches Chifuyu.Pero justo después de darme las buenas noches me abrazó, no sé de donde saque la fuerza para corresponder al abrazo.
Después de eso yo entré en mi casa y vi que mi madre no estaba así que supuse que ya había empezado su turno de noche.
Cene y me fui directo a mi cuarto, después de entrar lo primero que hice fue tirarme sobre la cama y pensar, ¿y en qué estaba pensando? o mejor dicho en quien, obviamente en Baji pero normal todo lo que ha pasado hoy ha sido extraño, pero no me desagrada la verdad, solo de recordar sus palabras siento que me vuelvo a sonrojar pero ¿porque? necesitaba una respuesta y lo mejor que se me ocurrió fue llamar a Takemichi.Chifuyu: Hola Takemichi, sé que lo que te voy a pedir es estraño así que perdón.
Takemichi: Hola, a ver cuéntame eso tan extraño que tienes que pedirme.
Chifuyu: Necesito que me digas que soy hermoso.
Takemichi: Porque necesitas eso, acaso tienes problemas de autoestima,cuanto lo siento Chifuyu debí haberme dado cuenta, que mal amigo que soy.
Chifuyu: No idiota, no tengo problemas de autoestima tu solo dime que soy hermoso el porqué no importa.
Takemichi: Vale, Chifuyu eres hermoso.Nada no siento nada es como si me hubiese dicho que hoy ha comido lentejas, pero ¿por qué? con baji es distinto será porque me lo dijo en persona ¡eso es!
Chifuyu: Takemichi ¿mañana tienes algo que hacer?
Takemichi: no ¿porque?
Chifuyu: ¿Podemos vernos sobre las cinco?
Takemichi: Claro.
Chifuyu: Perfecto hasta mañana.
Takemichi: Hasta mañana.Vale estoy convencido de que no fue lo mismo porque fue por llamada y lo de Baji fue cara a cara pero no lo sé, es algo que me llevo preguntando bastante tiempo, ¿como veo a Baji-san?¿que es para mí exactamente?
Y así me pase todo la noche despierto pensando en Baji ¿qué demonios me pasaba?
Eran ya las 9 de la mañana y al ser sábado no había colegio, así que al menos pude estar tranquilo de no ir como un zombie por los pasillos del colegio.
Las horas pasaron y ya se acercaba la hora a la que había quedado verme con Takemichi, así que decidí coger las llaves de mi casa y salir hacia donde decidimos vernos.
Cuando llegue al lugar Takemichi ya estaba ahí.Takemichi: Hey.
Chifuyu: Hola , Takemichi antes de que me arrepienta porfavor dime que soy hermoso.
Takemichi: Tranquilo lo voy a hacer , pero después de decirlo quiero que me expliques porque.
Chifuyu: ¿Ves tan necesario saberlo?
Takemichi: La verdad si , tú piensa si yo te llamará y te pidiera que me digas que soy hermoso y luego te pidiera vernos al día siguiente y nada más llegar te pidiera que me dijeras que soy hermoso otra vez tú también querrías saber el porqué.
Chifuyu: Vale, después de que lo digas te lo contaré.
Takemichi: Chifuyu eres hermoso.Nada, nada y absolutamente NADA, no se me ha movido nada por dentro no he sentido mi cara arder mi pulso cardiaco no sé a acelerado ni un poco eso que significa.
Takemichi: Ahora me vas a decir el porqué
Chifuyu: Si, espera
Takemichi: ValePasaron aproximadamente unos 5 minutos en los que mi mente era un debate interno sobre que decirle a Takemichi o como explicarle la situación.
Estábamos en silencio hasta que Takemichi hablóTakemichi: Venga chifuyu, soy yo puedes decirme cualquier cosa
Chifuyu: Lo se lo sé , pero no sé cómo explicarlo
Takemichi: Es fácil di lo primero que se te pase por la cabeza.
Chifuyu: Uff ahí voy , bueno tú imaginate que vas a la playa con hina porque ella te pide que la acompañes, porque hace mucho tiempo que no va a la playa.
Takemichi: No te pillo el punto Chifuyu.
Chifuyu: Solo callate y escucha.
Takemichi: vale vale, continua.
Chifuyu: Bueno te invita a ir a la playa ahí me había quedado, bueno vais hacia la playa y os sentais a ver el atardecer.
Takemichi: Porque me da que esto es una metáfora o algo así y que tú eres yo.
Chifuyu: ¡SOLO CALLATE Y NO ME INTERRUMPAS !
Takemichi: Vale tranquilo,sigue
Chifuyu: Como iba diciendo, estabais viendo el atardecer y a ti te pareció buena idea decir "el atardecer se ve realmente hermoso" y imaginate que Hina te dice "Tu también eres hermoso"
Takemichi: ¡UN MOMENTO! si es una metáfora y tú eres yo por lo que he podido entender, entonces ¿ quién es Hina?
Chifuyu:Baji-san
(dijo en un tono muy muy bajo)
Takemichi: ¿Quién? puedes repetirlo es que no te escuche.
Chifuyu: ¡DIJE QUE ES BAJI-SAN!~
Bueno este es el cap-2 quien lea esto que tenga un buen día o una buena tarde o una buena noche jsjsj gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝟏𝟓
FanfictionPensar que no lo volveré a ver, que no volveré a escuchar su risa nunca más , pensar que ese para siempre fue un hasta que la muerte nos separe, y lo que más me duele pensar, es que nunca pudimos celebrar sus 15