Chifuyu: ¡DIJE QUE ES BAJI-SAN!
La cara de Takemichi era un poema,tenía peor cara que el día que vio a Kisaki entrar a la ToMan.
(pov: Takemichi)
Me esperaba cualquier persona menos Baji, pero ahora que lo pienso tiene sentido, no conozco mucho a Baji pero si he visto como es con todo el mundo y como es con Chifuyu, y sinceramente su manera de tratar a las personas es un tanto curiosa por no decir arrogante y agresiva, al contrario con Chifuyu controla esos impulsos agresivos, y a decir verdad parece preocuparse más por el que por cualquiera de sus otros amigos, bueno también es normal que se preocupe hablamos de Chifuyu, una persona que destaca por ser torpe y distraído a niveles inhumanos, pero desde mi punto de vista lo mira de una manera que transmite cariño no lo sé, tal vez Chifuyu a roto la coraza de Baji sin darse cuenta.Chifuyu: Oye Takemichi, ¿estás bien?
Takemichi: ¿a? si tranquilo, solo estaba pensando.
Chifuyu: No quiero ni imaginar que estabas pensando.
Takemichi: ¿Por qué?
Chifuyu: Tenías muy muy muy mala cara.
Takemichi: ¿Cómo de mala?
Chifuyu: Como si estuvieras viendo a Kisaki pedirle matrimonio a Hina.
Takemichi: Tan mala cara tenía JAJAJAJA.Takemichi sé empezó a reir por lo que dijo su amigo y sobre todo por el tono que uso.
Tuvieron que pasar unos pocos minutos para que Takemichi volviera a hablar.Takemichi: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Lo dijo con un tono tan serio que me dio hasta miedo contestar.
Chifuyu: Claro
Takemichi: ¿Sientes algo más que amistad por Baji?Justo antes de que pudiera decir algo mi teléfono empezó a sonar.
Chifuyu: Tengo que contestar.
Takemichi: Adelante.Saque el móvil de mi bolsillo para ver quién me llamaba y así contestar, casi me voy de excursión al suelo cuando leí el nombre de quién me estaba llamando, era Baji, tarde unos segundos en procesar y decidí contestar la llamada.
Chifuyu: Hola Baji-san.
La cara que acababa de poner Takemichi me incitaba a regalarle un viaje bajo tierra, sé que esto es muy Baji de mi parte pero el cabrón se lo está buscando. Tenía la misma cara que la típica chica repelente de las películas cuando su amiga habla con alguien que le gusta, pero eso no significa que yo llevé el papel de la amiga porque a mí no me gusta Baji... creo.
Baji: Chifuyu ¿podemos vernos en el parque de siempre?
Chifuyu: Claro ¿cuando?
Baji: Ahora.Uso un tono serio, así que probablemente sea algo importante.
Chifuyu: Vale, ahora voy.
Perfecto en estos momentos mis nervios han aumentado un 1000%, sumándole los nervios que me a provocado la pregunta de Takemichi ,estoy jodido y nervioso, pero sobretodo jodido ¿Por que jodido? porque no se disimular mis nervios y Baji me conoce demasiado bien.
Chifuyu: Lo siento, Baji-san quiere verme ahora.
Takemichi: No pasa nada, pero me debes una respuesta.
Chifuyu: Si , vale te responderé, luego hablamos.
Takemichi: Pásalo bien con tu "amigo"Antes de irme lo mire con mala cara por el gesto de Comillas que hizo con sus manos al decir amigo, definitivamente hoy Takemichi estaba chistosito.
Estoy caminando hacia el parque donde he quedado en verme con Baji y siento que estoy a un paso del paro cardíaco, no entiendo nada ¿porque estoy así de nervioso? como sea estoy a menos de dos curvas del parque ¿Estará ya Baji en el parque? probablemente no, es bastante impuntual así que al menos tendré un poco de tiempo para relajar mis nervios.
Estaba casi llegando al parque, mientras me iba acercando pude enfocar una persona sentada en el columpio, espera ¡MIERDA! es Baji porque está aquí tan temprano, tan urgente es la razón por la que me ha hecho venir aqui, si me quedo mirándole desde la distancia con cara de culo pensará que se me a ido la cabeza, voy a acercarme.Chifuyu: Hola Baji-san.
Baji: Chifuyu.
Chifuyu:¿Si?
Baji: Tenemos que hablar.Ahora estoy nervioso y por otro lado tengo miedo.
( 3 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 )
Pov:BajiEsta noche me costó mucho dormir así que me he levantado bastante tarde, cuando ya estaba espabilado mi cabeza recordó lo que pasó ayer en la playa con Chifuyu y que al despedirnos le di un abrazo,espera ¡LE DI UN PUTO ABRAZO A CHIFUYU AYER! no, no, no y en la playa.. ¡ EN LA PLAYA LE DIJE QUE ERA HERMOSO! no puede ser, ayer rompí la promesa que me hice a mi mismo después de llevar tres meses siendo amigo de Chifuyu,"que solo me conformaría con su amistad y no intentaría nada" obviamente me prometí eso cuando me di cuenta de mis sentimientos por Chifuyu, ¿por qué me lo prometí? porque Chifuyu es demasiado bueno y yo solo lo ensuciaria no soy suficiente para el, merece alguien mejor que yo, pero ya lo he jodido todo, si no se ha dado cuenta de que me gusta es mucho más torpe de lo que yo pensaba, pero ahora qué hago de que sirve ya evitar mis sentimientos o negarlos, necesito una segunda opinión, así que cogí las llaves de casa me despedí de mi madre y fui directo al reformatorio a visitar a Kazutora.
Llegue al reformatorio en quince minutos, fui hacia recepción para pedir una visita para ver a Kazutora y me llevaron a la misma sala de siempre, visitarle era muy habitual en mi rutina.
Kazutora: Hombre Baji, cuanto tiempo.
Baji: Ni exageres vine hace 2 días.
Kazutora: ¿Enserio?
Baji: Si idiota, pero esa no es la razón por la que he venido.
Kazutora: Si la razón no es ver a este monumento ¿Cuál es?
Baji: Necesito que me ayudes con mis sentimientos por Chifuyu.Le expliqué detalladamente que pasó ayer en la playa, y al terminar de contarle espere su respuesta.
Kazutora: A ver si no se ha dado cuenta de que te gusta es realmente idiota, así que lo mejor es que le digas tus sentimientos.
Baji: ¿Estás seguro de que es lo mejor?
Kazutora: si, además llevas mucho tiempo escondiendo esos sentimientos, ya es hora de sacarlos a la luz.
Baji: En eso tienes razón, pero ¿Cuando se lo digo?
Kazutora: Hoy, llamalo ahora y dile que necesitas verle, habla en un tono serio para que sepa que es importante.
Baji: Voy a llamarlo, gracias Kazutora.
Kazutora: Nada hombre, pero la próxima vez que vengas tráeme un Starbucks.
Baji: ¡¿QUE!?
Kazutora: Yo nunca dije que mis consejos sean gratis, y como comprenderás aquí no ahí Starbucks así que ese es mi precio.
Baji: Hecho la próxima vez que venga te traeré uno.
Kazutora: Espero con ganas tu próxima visita.( 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 )
Baji: Tenemos que hablar.
Chifuyu: ¿Sobre que?Baji señaló hacia el columpio a su lado.
Baji: siéntate, va a ser una conversación larga.
~
Bueno pues aquí está el cap 3 gracias por leer <3 pasar un buen día.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝟏𝟓
FanfictionPensar que no lo volveré a ver, que no volveré a escuchar su risa nunca más , pensar que ese para siempre fue un hasta que la muerte nos separe, y lo que más me duele pensar, es que nunca pudimos celebrar sus 15