N/A: ¡Buenas, buenas! Aquí me tenéis nuevamente con esta historia espero disfruten este capítulo 😘
***
La carta de James y la muerte de Lucius
Lucius había quedado solo en sus aposentos, Lily Potter ya se había despedido horas atrás y se había marchado junto a Harry. Narcissa estaba con su querido hijo.
Era el momento perfecto para leer la carta que su amado James había dejado para él. Sin embargo, tenía miedo; miedo a que no le gustase lo que dijese la carta, miedo a derrumbarse ante la posibilidad de un "deje de amarte" pero a la vez sentía esa curiosidad que había adquirido en la escuela por pasar tanto tiempo con un estúpido Gryffindor, su estúpido Gryffindor. Sonrió ya que sintió nostalgia por el giro de sus pensamiento.
“Debo ser valiente en mis últimos días, mostrar que realmente me importas” pensó Lucius admirando el sobre amarillento en sus manos. Aunque tuviese miedo sabía que, dijese lo que dijese la carta se lo merecía. Saber cuáles eran los últimos pensamientos de James, lo último que pensó de él lo ponía nervioso. Se sentía nuevamente como ese adolescente enamorado esperando en algún pasillo a qué James llegase para besuquearse un poco antes de ir a dormir.
Con calma abrió el sobre, un pergamino apareció ante él, el sobre estaba encantado para conservar el pergamino el tiempo necesario. Estaba tam bien conservado el pergamino que podría decir que apenas había sido escrito aquella mañana cuando en realidad fue hace cinco años como señalaba la fecha.
El rubio suspiró y con decisión desenrolló el pergamino y se dispuso a deslizar su plateada mirada por las letras que dejó para él su amado.
“Hola Lucius, mi gran amor. Cuánto tiempo sin saber de ti, al menos no de la forma que me gustaría.
Sí recibes esta carta es porque lamentablemente ya no estoy en este mundo. Me dan mucho pesar que las cosas no resultaran como queríamos pero la vida sigue y no espera a nadie. Sé que te preguntarás qué hace esta carta en tus manos; tal vez no tenga la respuesta para eso; solo sé que hoy algo me hizo pensar que esta vida no se construye sino que se vive, que las cosas se dan porque simplemente tenían que ser así y nadie puede cambiarlas.
Todo se basa en ir develando misterios y aceptando lo que está dicho, tomar distintas decisiones te lleva a distintos caminos; sin embargo; creo que ya está escrito qué elegir y nosotros solo nos limitamos a leer. Entre tantos pensamientos me di cuenta a qué le tengo miedo, tal vez otras personas no le den tanta importancia o simplemente no hayan pensado en ello... Pero por otro lado ese miedo hace que en ocasiones me la pase llorando, muchas veces sin encontrarle el sentido, pero ¿Quién dice que el miedo debe tener algún sentido? Tal vez si lo tenga, pero yo no lo consigo. Y me resulta difícil de superar, y me frustra ver qué otros superen sus miedos mientras yo sigo aquí estancado en algo tan absurdo. Me aterra, Lucius, me aterra dejar preguntas sin respuestas, que mí muerte solo dejé enigmas sin resolver, que quien realmente soy quede en el olvido y sea reemplazado por esta persona que construí a base de mentiras, miedos y engaños.
Hoy puedo decir con seguridad que siento mucho y demuestro poco, y a pesar de todo aquello que tal vez nunca se sepa y será olvidado ya no me llena de amargura, por que si se cae una parte no todo estará destruido. Tal vez pensar puede ser beneficioso pero al mismo tiempo es tan destructor, pero es necesario para darme cuenta de que un poquito de egoísmo no me hubiera ido mal en el pasado.
Hoy comencé a reflexionar y me di cuenta que dejar caer lagrimas es desahogarse y que llegará un día en el que verás lo bueno a pesar de lo malo. Los días soleados me ponen de buen humor, y me gustaría que todos fueran así. Sin embargo no disfrutaría tanto esos momentos, si no existieran aquellos que me causaron tanto dolor, soledad y tristeza. Así que hoy cuando me pregunto ¿Cómo se acaba algo que nunca fue? ¿Por qué lamentar un nosotros que acabó antes de empezar? ¿Cómo puedo extrañar aquello por lo que no me atreví a luchar? Me ayuda a olvidar, o almenos intentar, olvidarme de todo poco a poco. Aunque aún no comprendo por qué mientras más trato de olvidar todo eso me lleva a recordarlo más.
Por eso pienso que debo dejar que las cosas pasen, que pasen como tengan que pasar, si es para mal, me van a enseñar muchas cosas, y si son para bien las voy a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Heredado | Editando
FanfictionDos almas destinadas amarse separadas por envidia de un tercero deciden hacer todo lo posible para que su amor pueda darse, aunque eso implique tratar de vivirlo a través de sus descendientes. Pero el mal siempre tratará de separar a aquellos que no...