Contexto: mundo alterno.
Contenido adulto: no.
Personalidad: nerviosa y un poco grosera.
Advertencia: ninguna.
Una gran sala de estar, era ocupada por 4 personas, de las cuales una de ellas era cruelmente bombardeada de preguntas.
Dadan: y dime ¿Cuántos años tienes?.-con tono tosco.
T/n: 28 años, de hecho los acabo de cumplir.-responde pacientemente.
Dadan: «creí que solo aparentaba ser mayor, pero en realidad lo es»
Ace: tres años de diferencia no son nada, la edad es lo de menos.-soltó vagamente.
Dadan: nadie pidió tu opinión, mejor mantente con el hocico cerrado.-mandándole una mirada fulminante al chico para luego volver a dirigirse a la c/p-. ¿Llevas mucho tiempo saliendo con él?.
T/n: tres meses o menos, es difícil, no llevo mucho en cuenta los días.-dijo un tanto tímida.
Dadan: «¡apenas tres meses y ya se acostó con él!, vaya joyita que encontramos». ¿tus padres están vivos?...¿tu padre a qué se dedica?.-aún con el tono hostil.
T/n: mi padre pasó a mejor vida hace 5 años.
Dadan: «encima tiene a una madre a la que mantener». ¿Cuándo tu padre estuvo vivo, ¿a qué se dedicaba?.
T/n: él trabajaba en la industria naval.
Dadan: «ya vamos mejorando» yo conozco mucho sobre esas cosas, ¿Qué compañía tenía tu padre?.
T/n: ¿ah? No, él tenía un bote.
Dadan: ¿¡un bote!?.
T/n: sí, con el se dedicaba a pescar, cuando falleció, su hermano ocupó su lugar; mi madre, no quería quedarse atrás así que puso un negocio comercial familiar.
Dandan: entonces un negocio comercial familiar, no me digas que un centro comercial.- dijo más animada.
T/n: no, ella alquila puestos para los vendedores en el mercado.- Ace que se encontraba a su lado, se le escapa una pequeña carcajada.
Dadan: «ella es estúpida o se hace la ingenua, ¿en verdad piensa que puede engañarme?, pero que atrevimiento la de esta mocosa» ¿y amas a mi hijo, Portgas D. Ace?.- soltó aún más desafiante.- la c/p al escuchar la pregunta hace un gesto de desentendimiento.- hoy en día el amor se liga al interés, las parejas de ahora se desenamoran y enamoran en cuestión de segundos...dime, estos tres meses, ¿Qué tanto has llegado a amar a mi hijo?.- la c/c al escucharla mejor, se queda un momento pensando su respuesta-. «eres una caza fortunas, ¿en verdad crees que con esas fachas e historial dejaré que te aproveches de él?, ¿en verdad piensas que él es para ti?, ¡ay por favor!». ¿Es una pregunta tan difícil de contestar, T/n?.- dijo la vieja con tono de soberbia.
T/n: no sé si ustedes han visto la película "titanic" , en la película el protagonista quiere vivir mientras que la chica piensa que vivir es en vano, cuando se conocen, experimentan cosas increíbles, al final cuando el barco se hundió y sólo una tabla los sostiene, Jack deja que ella viva, le hace prometer que ella seguirá viviendo; él se sacrifica por ella, dejando de lado sus sueños; eso no quiere decir que yo en verdad quiera morir, significa que: no importa los problemas que tengamos yo siempre trataré de hacer lo mejor para que el destaque; que no importa las adversidades, pues siempre estaré ahí para él, por que de eso se trata, ser libres de elegir por quien queremos dar lo mejor de nosotros, de dedicarle cada triunfo... es así que amo a su hijo señora.- la c/p alza los brazos hasta la altura de su cabeza y luego dirige sus dedos a su coronilla, formando así un corazón en dirección a Ace-. ¡Ace te amo!.- dijo con una gran sonrisa.
Ya en un lugar más apartado, se encontraba T/n con el corazón muy agitado y con el estómago que se le revolvía, aquellas palabras que soltó, sonaron tan convincentes, hasta ella podría creérselo.
T/n: no sé qué pasó ahí...corazón cálmate que eso solo fueron palabras vacías.- soltó mientras que con las dos manos tocaba su pecho-. La señora ogro, ¿Qué se ha creído?... hacer estas cosas están dentro del trato, pero jamás pensé que la señora ogro sería tan quisquillosa conmigo, pensé que solo sería dura con Ace.- hablaba bajito para ella misma, hasta que alguien llegó a su lado.
Ace: oye...se que fue muy tosca contigo, pero ya la viste antes, supongo que viniste preparada.- soltó el chico mirando hacia otro lado.
T/n: ¿ah? Sí , eso, creo que esperé ligeramente algo menos intenso. Parece que todos le temen jajajaja, hasta el señor que la acompañaba sudaba frío, su silencio lo delataba.- mientras se cubría la boca, gracias a la gran carcajada que soltó e intentaba apaciguar.
Ace: eso fue poco, cuando se enoja es peor...créeme, yo viví con ella, conozco parte de su carácter.
T/n: justica divina, ¿será?...y pensar que veré a la señora og....- Ace voltea verla-. Digo, la señora Dadan, un buen tiempo...
________________________________________________________________________________
Espero les guste (●'◡'●).
ESTÁS LEYENDO
one-shots // One Piece
Romance-las historias giran en torno a Rayis, nuestra Rayis vivirá diferentes escenarios de pareja con los personajes de One Piece, unas historias un tanto tristes y otras con finales emocionantes. 7u7 -habrá escenas subidas de tono, pero se usará adverten...