Contexto: mundo real.
Contenido adulto: so-so.
Personalidad: tranquila, tímida y fuerte.
Advertencia: violación, lenguaje vulgar.
________________________________________________________________________________
Mi cabeza se sentía pesada, veía todo borroso, no lograba diferenciar en donde estaba; las palabras que se escuchaban de fondo no se entendían o comprendían; todos los recuerdos de los eventos sucedidos hasta hace poco eran bloqueados; pero conforme voy ladeando mi cabeza mi vista iba enfocando el momento; me encontraba tendida en lo que parecía ser una cama con "él" entre mis piernas, me besaba y manoseaba desesperadamente, pero aquellos tactos no eran captados por mis terminaciones nerviosas, por alguna razón los impulsos nerviosos no eran enviados a mi cerebro; mas sí observar, no tan claro pero lo hacía, comencé a sentir asco y repugnancia; el hombre empezó a desvestirme; los intentos de moverme o por lo menos poner resistencia eran totalmente nulos, la ropa interior era lo único el bastardo había dejado.
¿?: No seas tímida hermosa, llevo días queriendo hacer esto; no fue fácil hacerte caer...Fuffuffuffuffuffuffu...- Mientras se lame los labios, exclamó el hombre.
"Aquella risa es muy característica del hombre que aprecio mucho, el tío de Law"; lo aprecio ya que ayudó mucho a Law, es como si fuese su padre; no puedo creer que él esté haciendo esto, sabe estoy enamorada de Law; durante todo este tiempo llevo guardándome para la única persona que amo, Law.
Doflamingo: sé que todo este tiempo llevas coqueteando con mi sobrino, ¡maldita perra!.- declaró mientras le propinaba una fuerte cachetada a la c/p.- yo te vi antes que él, llegué antes que el idiota de mi sobrino, pero a ti te importó poco, no seas estúpida, mocosa; a él tú no le importas.- se detiene y te mira mientras las venas se forman en su frente-. Fuffuffuffuffuffuffu pero eso ahora es lo de menos; al final yo seré el primero.- se lame los labios de forma muy lasciva.
Mis orbes comienzan a humedecerse y los latidos de mi corazón se hacen aún más rápidos, y en tanto me voy dando cuenta de que el efecto de la droga que usaron se va disipando, gracias a que ahora puedo flexionar los dedos; Doflamingo se deshace de mi sujetador y empieza a succionar mis pechos, los aprieta, muerde y manosea a su modo; mientras él está en lo suyo, a mi mente vino la imagen de Law; pensando que tal vez, él llegaría a odiarme, o tal vez me echaría de su vida; a su vez voy recordando nuestros momentos, lo feliz que me hace, por muy frio que sea, siempre es cálido y acogedor cuando estamos solos o cuando me siento deprimida.
Law: ¿__-ya estas bien? Cuéntame que pasó.- con un tono de preocupación
__: mis padres...ellos acaban de fallecer; Law-kun yo... ¿por qué yo?.- las lagrimas empiezan a brotar mientras que mi voz se quiebra y mis piernas me tiemblan, ya apunto de caer Law me sujeta.
Law: __-ya no estas sola...yo estaré contigo, nunca te dejaré.
Doflamingo: no llores corazón, me encargaré de tratarte de la mejor manera, no te dolerá, será el mejor sexo de tú vida... ni él estúpido de Law lo hará tan bien como yo... Fuffuffuffuffuffuffu estoy seguro que volverás por más, ¡me rogarás maldita perra!.- se va bajando el cierre de su pantalón, esta acción permite que __ golpee a Doflamingo con sus piernas; él cae al suelo, y la c/p trata de incorporarse, en su intento de huir, ella encuentra al lado de la cama una lampara, que usa para darle un golpe en la nuca a Doflamingo; le fue muy difícil salir se esa habitación, su cuerpo estaba muy débil, sus piernas se estremecían, la vista le jugaba en contra; pero algo impedía que se dejara caer, le decía que luchara, que haga el ultimo esfuerzo de su vida; y así fue, sin darse cuenta ya se encontraba fuera de esa casa; las piernas le fallaron para así sucumbir contra el suelo, ya resignándose a su cruel destino una voz en su interior le dio el valor de levantarse. aquella voz que logró escuchar se parecía mucho a la de Law "solo un poco más". Sacó fuerzas de donde no hay y así, avanzó de nuevo.
Una joven empleada se encontraba saliendo sigilosamente después de recuperar lo que olvidó, dejó su móvil en casa de Doflamingo, claramente el amo ordenó que todo los empleados se retiraran y dejaran la casa vacía ese día, amenazando que si los encontraba se encargaría de despedirlos, por lo que no quería ser descubierta pero lo que vió rompió toda ética de trabajo, se quedó horrorizada, la vio desnuda, con una que otra herida; rápidamente llamó a la policía.
Volví a despertar y me encontraba en un lugar diferente, todo era de color blanco, estaba demasiado iluminado, era muy silencioso, y se sentía el olor a medicamentos; al principio pensé que volvería a pasar por la misma escena, hasta que la voz apacible del médico descartó aquello.
Dr: ¿sabes en donde estas?.- la c/c niega con la cabeza-. ¿Recuerdas que pasó?
__: yo...no...estaba en...-comienza a llorar, las imágenes en su cabeza aparecen.
Dr: 15 de agosto del 2019, es jueves... no te esfuerces, descansa; estas a salvo, ahora mismo estas en el hospital.
__: ¿Cuánto tiempo llevo dormida?.-con una voz casi inaudible.
Dr: solo un día, la cantidad de GHB que te administraron fue mínima, pero demoraste demasiado en responder y eliminar la sustancia de tú cuerpo, me sorprende mucho que hayas podido escapar y evitar que te ultrajaran, otra joven en tú caso ni se hubiera percatado; te dejo...ah! No tenemos información sobre ti, por favor descansa, tenemos que hacerte las preguntas correspondiente.
Pasé dos días en el hospital, ya me había recuperado físicamente, por otra parte me encontraba en terapia para superar el trauma que viví; también asenté la denuncia correspondiente, agradecí a la joven que me ayudó y nos hicimos mejores amigas, ella se la pasaba acompañándome durante mi estancia hospitalaria. No me comunicaba con nadie, pues yo no tenia amigos, solo éramos Law y yo... recordé que antes que todo pasara, él había viajado para encontrarse con corazón, su padre; momento que Doflamingo aprovechó.
________________________________________
Conseguí un nuevo celular, Rebecca fue a la primera que agregué, después de todo era como mi ángel guardián. La llevé a vivir conmigo así ella me ayudaría a no sentirme sola y yo le ahorraría el pago del alquiler. Mientras ella me contaba de su día en su nuevo trabajo alguien tocó la puerta, ninguna de las dos esperaba visita alguna. Abrí la puerta y no pude evitar que las lagrimas que durante mucho tiempo ocultaba o guardaba, Law se lanzó ha abrazarme.
Law: perdóname... perdóname...por favor perdóname... yo... por favor __-ya perdóname....- exclamó con la voz quebrada.
__: Law-kun no puedo odiarte... tú no tienes nada que ver, no hay nada que perdonar...
Law: quise venir ni bien me enteré pero... primero tuve que encargarme de que Doflamingo nunca salga. Las pruebas que Cora-san juntó me ayudó... por eso no pude venir... __-ya... perdóname por no cumplir con mi promesa
__: no Law-kun... tú nunca me dejaste sola...yo.. Cuando eso pasó tú estaba ahí... me diste fuerza y me ayudaste a salir de esa situación; nunca rompiste tú promesa..
Law: __-ya.- sus mejillas comienzan a humedecerse
__: las 24/7 siempre estas en mi corazón y mi cabeza...- alza la mirada, lo ve a los ojos y con sus manos seca las lagrimas de las mejillas del moreno.
FIN
________________________________________________________________________________
Hola╰(*°▽°*)╯soy yo de nuevo, la historia que viene la haré con una temática feliz, o bueno menos sufrible... jajajajaj o tal vez no... jajajajaj (¬‿¬).
ESTÁS LEYENDO
one-shots // One Piece
Романтика-las historias giran en torno a Rayis, nuestra Rayis vivirá diferentes escenarios de pareja con los personajes de One Piece, unas historias un tanto tristes y otras con finales emocionantes. 7u7 -habrá escenas subidas de tono, pero se usará adverten...