contexto: mundo real.
contenido adulto: no.
personalidad: amorosa y llorona.
advertencia: no
______________________________________________________________________________
T/n se encontraba con su actual enamorado en un restaurante algo formal, ellos llevan alrededor de 2 años saliendo juntos, y ella seguía enamorada de él como si apenas llevaran días; pero la razón para que él la cítara en aquel lugar, no fue para compartir con ella.
T/n: Miel-kun, que bueno que nos encontramos un momento para poder salir, se que hace dos días nos vimos, pero.-hace un puchero con su labios-. Yo te extrañé mucho, mucho, mucho; pero ya estamos aquí... no sabes, hoy me fue un poco mal, pero viéndote creo que mi día mejoró.-la pequeña le regala una muy tierna y boba sonrisa.
Cavendish: sí, iré directo al grano.-soltó de manera muy apagada
T/n: ¿miel-kun, pasó algo?.-su tono de preocupación fue muy notable.
Cavendish: T/n-chan, se que...llevamos 2 años saliendo juntos, aprecio mucho eso...pero...
T/n estaba muy anonadada, pues ella imaginaba que él al mencionar que, han pasado 2 años de relación, su mente automáticamente pensó en "matrimonio", por lo que su corazón aceleró el paso, su pies se congelaron y las piernas le temblaban; su anticipación era tan grande que trató de ocultarlo tomando un poco del vino que se encontraba a su derecha.
Cavendish: pero yo ya no siento lo mismo que hace dos años, no quiero engañarte y llenarte de fantasías inexistentes, por favor, entiéndeme; o en el peor de los casos, no quiero llegar a cometer algo que te lastimaría aún más...por favor perdóname, no me preguntes que hiciste mal, yo...bueno, tú sabes que los sentimientos suelen cambiar, es mejor para los dos... solo perdóname.- Dijo el rubio, sin dejar que la chica intervenga o corte su confesión; el chico no cambió de expresión de inicio a final, se mostró serio.
El ojiazul salió del restaurante muy rápido, sin antes dejar el anillo que ellos se regalaron como muestra de amor el día que él le pidió ser su novia. T/n no supo como reaccionar, solo las lágrimas iban saliendo en silencio, las personas que se encontraban observándola, empezaron a murmurar; pero ella aún no salía de su asombro, por lo que no se percató de aquel detalle, y no fue hasta que la mesera se acercó.
Mesera: señorita, ¿se encuentra bien?.
T/n: me dejó, él me dejó...-murmuró de manera muy inaudible.
Mesera: señorita, ¿quiere que llame a alguien?.
T/n: no, necesito estar sola, muchas gracias; ¿Cuánto le debo?...-dijo mientras se secaba las lágrimas.
Mesera: no se preocupe, el señor ya canceló.
La c/p salió del restaurante, se dedicó a caminar sin rumbo alguno, hasta que llegó a un lugar solitario, se sentó en el césped y se puso a llorar descontroladamente, sentía su cuerpo frio, le tiritaban las extremidades y las escenas que ella recordaba le pesaban en el corazón; pasaron las horas y ella seguí ahí, en el mismo lugar; decidida, se levantó y se dirigió a la licorería, compró muchas botellas de sake, vino entre otras bebidas de alcohol; saliendo de la tienda se dirigió a su departamento.
Bebió, lloró y gritó todo lo que quiso cuando estuvo en su hogar, alrededor de las 4 de la mañana, alguien tocó su timbre, su estado etílico era tanto, que cuando abrió la puerta, imaginó que la persona a la que vio, fue su miel-kun.
T/n: Miel-kun...-sus ojos de nuevo empezaron a cristalizarse, dejando caer una que otra lagrima-.y-yo te am-mo hip no me d-dejes hip, verd-ad jes(que) broma, ¿no? Hip...-la chica que no había dejado de tomar desde que llegó a casa, no pudo decir más, pues cayó inconsciente, la persona que hace unos momentos tocó el timbre no dejó que esta cayera al suelo. El chico con c/p en brazos, cerró la puerta y la dejó en su habitación, limpió el lugar y descansó en el sofá.
Al día siguiente T/n se levantó abruptamente con un dolor de cabeza, para su buena suerte era sábado por lo que no faltaría al trabajo y tendría tiempo para pensar y poder recuperarse de lo sucedido; pero algo no cuadraba, cuando salió a su sala, encontró todo ordenado, pensó que estando borracha lo ordenó.
T/n: wow!, eso es nuevo, ¿ahora resulta que cuando tomo también ordeno?...-suspiró y una voz detrás de ella la sobresaltó.
Luffy: ¡claro que no! Shishishishi.
T/n: ¡Luffy! ¿Cuándo llegaste?, no hagas eso... me diste el peor susto de mi vida.
Luffy: lo siento, ayer te dejé un mensaje, te dije que vendría, claro, no vendría a dormir aquí pero...cuando pasé cerca escuché música y supuse que estabas de fiesta y que habría ¡comida!, al llegar me dijiste que me amabas y te me lanzaste....!ah! Por cierto me debes una, y de nada shishishishishi.-dijo el pelinegro metiéndose a la cocina.
T/n: ¿Qué yo que?... ¡Luffy por favor, la nevera no!.-llevándose las manos a la cabeza.
Luffy: no pasó nada tranquila, te dejé en tu habitación y yo dormí en el sofá, por sí te sentías mal.-gritó desde la cocina.
La C/p ingresó a la cocina y se tomó el fármaco correspondiente, para la resaca, dolor de cabeza, malestar general; no tardó mucho para que cierto pelinegro llamara su atención, Luffy se encontraba vaciando todo lo que había a su paso, pero no dijo nada, se quedó observando, dio un gran suspiro y habló.
T/n: Luffy, gracias...yo...gracias.- los ojos se le cristalizaron y su voz se apagó-. Cavendish terminó conmigo...no sé qué hice mal, o qué descuidé, Luffy ¿me regalas un abrazo?.- la c/o no dejaba de llorar y mirar hacia el suelo cuando los brazos de Luffy rodearon su cuerpo, suavemente la envolvía entre sus brazos, poniendo su mentón encima de la cabeza de la chica.
Luffy: no soy bueno en esto, pero T/n, él fue muy idiota por dejarte, no deberías desperdiciar tus lágrimas en él, ¿puedo preguntar algo?.-la chica asiente-. ¿Hubo otra mujer?.
T/n: no...yo que sepa no, me dijo que él ya no sentía lo mismo; Luffy yo lo amo, ¿me ayudarías a recuperarlo?, no sé, tú eres el único amigo cercano que conozco, por favor.
Luffy: no me agrada la idea...pero por ti lo haré; pero si el idiota te vuelve a lastimar, te juro que yo no respondo; pero...
T/n: ¿pero?.-dijo la chica aún sin romper el abrazo.
Luffy: Shishishishi a cambio tú te encargarás de alimentarme.
T/n: creo que es el precio justo, Luffy...ensucié tu camisa con moco, lo siento...juro que lo lavaré.
Luffy: no importa, tengo más camisetas...pero...sí, tu te encargas de lavarla; cierto T/n, ¿y él plan cuál será?
Ese día ambos jóvenes se quedaron tramando el plan "recuperemos la miel", el plan consistía en que ella haría sentir celos a su Miel-kun, no solo sería celos, sino que, la chica pondría todo de sí para hacer un cambio radical y demostrarle que ella puede "seguir su vida sin él"; se preguntarán ¿Cómo se efectuará el plan?, T/n cada sábado se arreglaría y saldría con Luffy, ellos tendrían una cita, tomarían muchas fotos y lo subirán a las redes sociales.
Entonces, ¿T/n será capas de volver a enamorar a Cavendish o, a pesar de sus duros esfuerzos él no volverá?; o tal vez, ¿se enamore de otro lindo chico?. ___________________________________________________________________________
¿segunda parte? (~ ̄▽ ̄)~
dato: le puse miel-kun, porque es rubio y de ojos azules...y pues no tuve otra idea...si no les gustó... ya ustedes le ponen el apodo. ヽ(✿゚▽゚)ノ; sin más, espero les guste...
c/o: color de tus ojos (para las que no conocen).... ¡las quiero! 🥺🤍
ESTÁS LEYENDO
one-shots // One Piece
Romansa-las historias giran en torno a Rayis, nuestra Rayis vivirá diferentes escenarios de pareja con los personajes de One Piece, unas historias un tanto tristes y otras con finales emocionantes. 7u7 -habrá escenas subidas de tono, pero se usará adverten...