💖ONE SHOT 1: ME DEDIQUE A PERDERTE💖

552 42 16
                                    

Una chica de cabellos castaños y un vestido blanco hasta la rodilla, estaba tirada en medio de la calle con los ojos cerrados y una herida en la frente.

Mucha gente se amontono para socorrer a la joven y llamar a una ambulancia. En menos de 10 minutos esta llego y se la llevó al hospital.

En medio de la ambulancia alguien llamaba al teléfono de la muchacha, con insistencia.

Timbraba una y otra vez, hasta que uno de los paramédicos se dispuso a contestar.

-Rin, donde demonios estas-----grito un hombre furioso----me dijiste que estarías en 30 minutos y ya ha pasado 1 hora.

-lo siento señor ...------hablo el paramédico-----el dueño de este celular ha sufrido un accidente.

-¿dígame en donde está? ----pregunto el hombre muy preocupado.

-la estamos llevando al hospital Shikon------dijo para luego cortar el teléfono.

Cuando llegaron al hospital, algunas enfermeras esperaban a la joven para poderla llevarla de inmediato a la sala de cirugía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro parte un joven esperaba en su departamento a que su mejor amiga llegara, le prometió llegar en 30 minutos; pero ya había pasado más de una hora y ella aun no llegaba.

Sabía bien que ella no era una persona impuntual, y conocía que ella nunca rompía sus promesas, pero que es lo que la detenía.
Le dijo que la esperaría solo un momento, pues tenía una junta muy importante es su empresa.
Agarro su celular y marco su número, pero nadie contestaba. Insistió un par de veces más hasta que alguien contesto.

-Rin donde demonios estas-----grito enojado ----me dijiste que estarías en 30 minutos y ya ha pasado 1 hora

-lo siento señor .....------escucho hablar a un hombre--------el dueño de este celular ha sufrido un accidente.

-¿dígame en donde esta?----preguntó

-la estamos llevando al hospital Shikon------contesto y luego corto .
Sesshomaru

Cogí mis llaves y me dispuse a salir de mi departamento, cuando vi que por la rendija de mi puerta entro una carta; iba levantarla para no pisarla, hasta que sentí el perfume de mi querida amiga en una de esas carta, volteé a ver el remitente y como pensé era de Rin

Pero que hacia esto aquí, si ella me tenía que decir algo no era mejor hacerlo en persona, odiaba que no fueran puntuales con sus pedidos y eso ella lo sabía.

Iba a dejarlo en la mesa que estaba a un lado de la puerta de mi departamento, pero algo me dijo que me la llevara.

Al paso de 15 minutos llegue al hospital y pregunte a la recepcionista donde estaba mi amiga, me indico que estaba en una sala de cirugía y que si quería esperar me dirigiera al quinto piso y así fue que lo hice.

Estuve unas horas esperando cuando el medico de turno y salió.

-lo siento su amiga esta demasiado grave ,no creo que pase esta noche ---me dijo con gran pesar en sus palabras.

¿Por qué no te besé en el alma cuando aún podía?

¿Por qué no te abracé la vida cuando la tenía?Y yo que no me daba cuenta cuánto te dolíaY yo que no sabía el daño que me hacía

-que tonterías dice ----le agarre del cuello----dime que es mentira----pedí con lágrimas en los ojos.

Ella era muy importante para mi aunque nunca no lo dijera ,ella era la única que se atrevía a contradecirme y soportar mi mal humor , que este hombre me dijera que no tenia salvación me destrozaba el alma.

💖🄾🄽🄴- 🅂🄷🄾🅃🅂💖🄸🄼🄼🄾🅁🅃🄰🄻 🄻🄾🅅🄴 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora