ONE-SHOT 3: PROMESAS VACÍAS
Canción : COSAS QUE NUNCA TE DIJE
Rin:
Como es que terminamos así; que es lo que pasó con nosotros. Se suponía que hoy debía de ser el día más feliz de mi vida. Ya que estaría uniéndome, en cuerpo y alma a la persona que tanto amo.
Pero la situación no era así, porque esa persona que tanto amo. Solo me mintió y utilizo para su propio beneficio.
Puesto que cuando se cansó de mi, solo me dejo como si nunca hubiera significado nada para él.
Las personas, mil veces me decían que el era así .Pero nunca hice caso porque me enamore de él como una tonta..-.-.
Ahora estoy avanzando hacia ti para casarnos y esto solo es un acuerdo donde ambos firmamos, para asegurarte que cuando nos casáramos . Sólo seríamos llamados marido y mujer de nombre.
Pude no aceptar este matrimonio y huir cuando pude, pero no creía tener el derecho de arrebatarte ; el saber sobre nuestro bebe. Al que tu rechazaste cuando te enteraste, pero yo lo amé desde el primer momento.
Sé que todo esto no fue planeado, que todo lo que estás haciendo es solo por el que dirán y para proteger el nombre de tu familia.
Pero mírenme aquí ahora escuchando al sacerdote preguntar si aceptaba casarme con Sesshomaru Taisho ; y yo pensando que en este instante que era mi última oportunidad de correr y salir de este lugar antes de vivir un infierno donde tú no me amas y donde tu familia cree que soy una oportunista .
Donde buscaran como siempre, hacerme la vida imposible. Pero no podía huir en estos momentos, porque de alguna manera necesitaba de ti .Aunque no lo dijera, por dos condiciones una de esas era mi abuela que se encontraba enferma y en estos momento no podía costear su tratamiento y la otra era porque los médicos me dijeron que tendría un embarazo difícil y sino me cuidaba podría tener en cualquier momento un aborto.
A quien quiero engañar diciendo esas cosas ,pues en mi corazón quedaba una pequeña esperanza de que todo volviera hacer como hace unos meses atrás, cuando creía que me amabas y era feliz .
-Rin sato, acepta casarte con Sesshomaru Taisho - repitió una vez más, y yo solo asentí con la cabeza.
-si acepto---respondí para que no quedara dudas.
-Sesshomaru Taisho, acepta casarse con Rin sato. - pregunto por ultimo
-si acepto---- respondió con su clásico toque de seriedad.
-con el poder que se me confiere, desde hoy los declaro marido y mujer---concluyo el sacerdote y suspire las cosas ya estaban hechas pensé, solo lo mire y me volteo para salir de ese lugar ,pero nunca espere que él me tomara de la mano para detenerme y me besara para concluir la ceremonia, después de tiempo pude sentir un beso de él, aquel sujeto que desde un principio había robado mi corazón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había pasado una semana desde que nos casamos y en todo este no nos habíamos visto, y estaba triste una vez más mi suegra me había humillado con sus comentarios, y me sentía mal por las náuseas del embarazos y nadie se preocupaba por mí ,si seguía así entraría en depresión tarde o temprano, sabía que no podía rendirme y tenía que ser fuerte por mi bebe.
Esta noche se celebraría la llegada de una vieja amiga de la familia y mi suegra pedía que todo el lugar este reluciente para esperar a esa mujer, algo que nunca había hecho, en cierta ocasión que yo bajaba la escuche decir que su hijo era un idiota por embarazarme y si hubiera hecho bien las cosas no se estaría arrepintiendo por la leche derramada y ahora sería feliz con su verdadero amor. En esa ocasión me dolió pues bien sabía que, si no hubiera quedado embarazada, él y yo nunca no hubiéramos vuelto a ver. "en ese momento solo me quedaba recriminarme, porque me enamore como un idiota de él¨
ESTÁS LEYENDO
💖🄾🄽🄴- 🅂🄷🄾🅃🅂💖🄸🄼🄼🄾🅁🅃🄰🄻 🄻🄾🅅🄴 💖
FanfictionLista de One -shots a publicar 💖ONE-SHOT 1: ME DEDIQUE A PERDERTE (ME DEDIQUE A PERDERTE)✔️ 💖ONE-SHOT 2: COSAS QUE NUNCA TE DIJE (PROMESAS VACIAS)✔️ 💖ONE-SHOT 3: AMOR A PRIMERA VISTA (AMOR A PRIMERA VISTA)✔️ 💖ONE-SHOT 4: NO SABEN NADA DE NOSOTRO...