💖ONE SHOT 3:AMOR A PRIMERA VISTA💖

327 34 7
                                    


CANCION:AMOR A PRIMERA VISTA

Era pleno otoño y las hojas caían de los árboles, la brisa era suave y a la misma vez relajante; el curso de medio año había empezado y un joven de cabellos plateados caminaba alrededor del campus contemplando de la tranquilidad de la tarde, él era una persona poco sociable que a pesar de ser considerado el chico más guapo de la universidad y tener un gran número de admiradoras, ninguna la llamaba la atención tanto así que se había creado el rumor de que él era gay.

La verdad es que a Sesshomaru poco le importaba pues al pensar así de él, las chicas dejaron de atosigarlo como en su primer año, donde ni siquiera lo dejaban ir al baño, y ahora a través de los rumores eran pocas las chicas que se intentaban acercar a el.

En una de esas ocasiones donde Sesshomaru tuvo mucho trabajo de la universidad, decidió irse a una cafetería algo alejada del lugar, para encontrar la paz que necesitaba

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El lugar que encontró era muy hermoso, parecía estar en una hora con poco tránsito de persona; lo que motivo al joven a quedarse en el lugar y poder estar feliz por lo silencioso que era.

Sesshomaru se encontraba sentado en una de las sillas a lado de la ventana de aquel restaurant mirando el hermoso parque que se encontraba al frente.

Recordando algunas cosas pasadas; hasta que escucho el murmullo de un grupo de chicas que entraba al lugar, lo que le molesto por acabar con su tranquilidad.

Estaba por irse cuando volteo en dirección a la puerta y vio a la chica más bonita, que en su vida había conocido; tenía unos ojos avellanos y un cabello castaño que contractaba con su hermoso rostro.

Era la primera vez para Sesshomaru, admiraba a una mujer con tanto cuidado a pesar de haber tenido muchas pretendientes ,ninguna le llamo la atención.

No dejo de verla desde el momento que entro y la vio cómo se sentó con todo ese grupo de bulliciosas a 2 mesas alejadas de él.

En un momento pudo escuchar su sonrisa, que le pareció una melodiosa y hermosa; pensó que él nunca se aburriría de escucharla.

Vio como esta pidió un late de chocolate, y como canturreaba con sus amigas, provocando que se olvidase de todo su alrededor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían pasado casi 2 horas desde que se encontraba en esa cafetería; generalmente cuando él iba a ese tipo de lugares se iba rápido pues no soportaba a la gente a su alrededor; y luego se dirigía a la biblioteca para estudiar. Pero ahora para disimular y quedarse solo un momento más en ese lugar, se había terminado bebiendo como 5 cafés algo poco común en él.

De un momento a otro vio que las chicas se callaron y se dispusieron a levantarse para irse del lugar; quería hacer algo para conocerla y no dejarla irse.

Pero no sabía cómo llamar la atención de aquella joven que había robado en menos de una hora su corazón; algo que muchas mujeres intentaron incesantemente por años, pero no lo consiguieron.

(que podría hacer el, se dijo si nunca en su vida alguna mujer le había llamado la atención de esa manera y tenía poco conocimiento sobre relacionarse sentimentalmente con alguien).

Estaba en un dilema y tenía que pensar rápido pues sino hacia quizás nunca más en su vida la volvería a ver; estaba por levantar sus cosas que tenía en la mesa e intentar acercarse para decirle algo; que por apurarse dejo caer su lapicero al suelo ,se apresuró a levantarlo

Pero alguien también se había acercado para hacerlo; y cuando fijo su mirada se dio cuenta que era aquella mucha a la que estuvo observando por casi 2 horas.

💖🄾🄽🄴- 🅂🄷🄾🅃🅂💖🄸🄼🄼🄾🅁🅃🄰🄻 🄻🄾🅅🄴 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora