TITULO: UNA DECISION DEL CORAZÓN
AUTORA DE LA IMAGEN:hakumainter 773
MUSICA: Futari No kimochi.
Prometió esperarlo en aquella colina, a que el regresa de su largo viaje, que había emprendido hace más de 1 año.
Mientras estaba sentada en aquel prado recordó las hermosas palabras que le dijo cuando tuvo 13 años, que en ese momento no tuvieron el sentido, que ahora significaba para ella.
Pero como él le dijo, ella debía examinar su corazón a su propio ritmo y saber que sus corazones estaban unidos por el poder de la confianza.
Aquellas palabras dichas solo lo comprendió 2 años después de aquella ocasión, cuando se dio cuenta de sus sentimientos.
Posteriormente intento acercarse de otra manera a esa persona que tanto amaba.
Todo iba bien al principio en todos sus intentos puesto que aquel demonio a pesar de lo poco que hablaba le había hecho comprender que aquellos sentimientos eran correspondidos.
Luego de creer que todo era felicidad el emprendió un viaje largo en el que le pidió que le esperase y que al regresar le diera una respuesta de lo que quería hacer.Ahora ansiaba con todo su corazón a que el regresara y le dijera aquella respuesta que tanto anhelaba su corazón.
Una pequeña brisa acaricio su hermoso rostro y movió su enorme cabellera castaña; mientras esperaba en aquella colina a aquel el regresara, pues le había prometido que regresaria cuando ella cumpliera los 17 años.
Estaba triste, pues hace casi 5 meses que los había cumplido, pero él nunca apareció para su encuentro. Se preguntó si aquel ser, se había olvidado de aquella promesa que le hizo cuando se fue.
Una lagrima cayó por esos hermosos ojos chocolates, si el no vendría. Quizás debería tener sentido, no amarlo con tanta devoción, como ella lo amaba, pensó mientras se arrodillaba y ponía sus manos en su rostro tratando de evitar que aquellas lagrimas cayeran al suelo y la delataran una vez más.
"Señor Sesshomaru" ---susurro, con una melancolía en su voz- ¿dónde está? ---se preguntó, mientras recordaba la primera vez que lo vio.
Aún mantenía en el fondo de su corazón aquel hermoso recuerdo, del día en que lo conoció.
Sus pasos eran lentos mientras avanzaba por aquel sendero para llegar a su aldea. Sus lágrimas se habían secado después de haber estado llorando por varios días, lamentándose aun el estar viva y estar sola en este mundo.
Sus ojos se dirigieron a aquel lago que se encontraba a lado de su camino, quizás debía pescar algo para esta noche, pero los aldeanos ya le habían advertido que si lo hacia la golpearían de nuevo.
Por cosas como esta no se sentía con las ganas de regresar a su casa, quizás podría perderse en el aquel bosque pensó mientras vio a una mariposa color amarilla sobrevolar los aires, y con la curiosidad que la caracterizaba decidió seguirla, sin importarle que se despistaba del camino a casa.
Ella corría mientras perseguía a aquella hermosa criatura que volaba, cuanto deseaba ser aquel pequeño ser y volar lejos de aquel lugar olvidándose de aquellas tristezas que le aquejaban, estaba tan encandilada con aquella mariposa, que no se dio cuenta de que adelante suyo se encontraba un árbol, con el que termino chocándose.
Se froto la frente tratando de calmar aquel dolor que se había provocado cuando se distrajo, aunque de un de repente sus ojos se distrajeron con lo más hermoso que alguna vez pudo conocer. Debía ser una deidad o el espíritu de los bosques, pero que hacia echado pensó la pequeña niña.
"Sería correcto acercarse", pensó con premura Rin y después de algunos momentos, se decidió a hacerlo, con pasos lento avanzo hacia aquella hermosa criatura.
ESTÁS LEYENDO
💖🄾🄽🄴- 🅂🄷🄾🅃🅂💖🄸🄼🄼🄾🅁🅃🄰🄻 🄻🄾🅅🄴 💖
FanfictionLista de One -shots a publicar 💖ONE-SHOT 1: ME DEDIQUE A PERDERTE (ME DEDIQUE A PERDERTE)✔️ 💖ONE-SHOT 2: COSAS QUE NUNCA TE DIJE (PROMESAS VACIAS)✔️ 💖ONE-SHOT 3: AMOR A PRIMERA VISTA (AMOR A PRIMERA VISTA)✔️ 💖ONE-SHOT 4: NO SABEN NADA DE NOSOTRO...