CANCION :ELLOS NO SABEN NADA DE NOSOTROS
SESSHOMARUMi nombre es Sesshomaru Nagamori, hijo de una de las familias más importantes de Japón. Soy un estudiante de 17 años de la preparatoria Jouku una de las más prestigiosas de Japón.
Mi familia se dedica a diseñar e innovar nuevas tecnologías, todo bajo el mando de mi abuelo y mi padre,que han logrado posicionar al conglomerado Nagamori como una de las mejores que existe en el mercado Japones con sus ideas vanguardistas.
Pero para lograr tremendo éxito, mi familia se hizo de muchos rivales y enemigos en este mercado.
Uno de los más Conocidos y poderosos son los Yanai.Hace algunos años mi padre intento hacer un trato con Hiroshi Yanai el dueño de empresas Yashi , pero por cosas que salieron mal en la negociación, ellos perdieron una gran capital de inversión que provoco que casi quedaran en la bancarrota .
Después de eso ellos dejaron de ser los mejores inversionistas, para pasar a convertirse en unos de los nuestros mayores competidores en el área de tecnología; a Hiroshi Yanai nunca le importo jugar sucio ,por eso en muchas ocasiones este hombre logro sabotearnos grandes proyectos.No entendía cómo es que mi abuelo y mi padre aun no hacían nada para detenerlo.
Por eso tenía en cuenta que si esto seguí hacia cuando llegara a la presidencia, haría lo necesario para hundirlos.Mi meta era posicionarme como el mejor no solo en Japón, sino en el mundo.
Quizás sea mi avaricia la que habla, pero ese era lugar, que me pertenecía y por eso siempre busque no distraerme con nada de mis objetivos.Todo iba bien en mi vida; hasta que una pequeña muchachita ingreso a mi vida.
Ella tenía el cabello castaño oscuro, y una mirada dulce que desde el preciso momento chocó con mi mirada, hizo una tremenda revolución en mí, y que decir de esos pequeños labios rojos que me incitaban a besarlos como un demente.
En resumen, esta pequeña era una adorable muñeca, con la que me hubiera gustado jugar, sino fuera que en este año me había propuesto ingresar a Harvard y para lograrlo esto tenía que obtener el puntaje perfecto y estar sin distracciones.Al principio solo me conforme con verla y deleitarme con su melodiosa voz y su bonita sonrisa. Que al paso del tiempo se volvieron insuficientes para mí; pues saber y entender que ella nunca seria mía me exasperaba, y pensar que otro la tuviera me irritaba mucho.
En esos meses que la había conocido, logre que mucho de sus pretendientes saliera huyendo, por las amenazas que les lanzaba cuando los veía acercarse de una manera peligrosa a mi pequeña muñeca.
. _. _. _-Rin Yanai -pronuncie en un suspiro
Si Rin Yanai la hija de los mayores competidores de los Nagamori, era la pequeña que me tenía obsesionado con poseerla.
En un principio, cuando me enteré del apellido de esa niña quise vengarme con ella; para hacer pagar por los problemas ocasionados a mi familia.
Pero me di cuenta que esa pequeña muñeca no se merecía eso.
(Pero qué demonios piensas Sesshomaru al ser tan benevolente con esa familia, después de lo que ha hecho ) pensé -porque no dejo de pensar en ella--- susurre.-amo bonito, que dijo----hablo mi conductor
-nada Jacken, llévame a casa-----pedí, para luego ver la cara asustada de mi chofer.
-Pero señor, el idiota de Inuyasha está haciendo una fiesta ---informo para que su amo no se enfadara, cuando llegara este a la mansión.
-ese maldito hibrido, de nuevo haciendo una fiesta----bufo enfadado recordando que si iba a su casa se encontraría con un desastre---voy a bajarme y regresa a la hora que mi padre llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
💖🄾🄽🄴- 🅂🄷🄾🅃🅂💖🄸🄼🄼🄾🅁🅃🄰🄻 🄻🄾🅅🄴 💖
FanfictionLista de One -shots a publicar 💖ONE-SHOT 1: ME DEDIQUE A PERDERTE (ME DEDIQUE A PERDERTE)✔️ 💖ONE-SHOT 2: COSAS QUE NUNCA TE DIJE (PROMESAS VACIAS)✔️ 💖ONE-SHOT 3: AMOR A PRIMERA VISTA (AMOR A PRIMERA VISTA)✔️ 💖ONE-SHOT 4: NO SABEN NADA DE NOSOTRO...