𝔻𝕚𝕒 2: 𝕊𝕖𝕔𝕦𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕒

268 22 11
                                    

• Día 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Día 2

Tema/s: Secundaria

Nota: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto. El escrito es completamente mío. Relacionado al universo de la colección "#RompiendoEstereotipos".

·•"Llamada de urgencia."•·

Y corrió y corrió y corrió hasta estar a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y corrió y corrió y corrió hasta estar a salvo. Se encerró en el cuarto del conserje y cerró la puerta con llave. Se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el suelo. Respiró profundamente, intentando recuperar el aire que perdió debido a la intensa corrida. Llevó una mano a su pecho una vez más relajado.

"Ésto es tan horrible" pensó mordiendo su labio inferior.

Y si, para él si lo era.

La carga estaba sobre sus hombros, todo estaba mal. Habían pasado meses, años desde aquello y todo iba de mal en peor.

El abandono de ella, la caída de su padre, la depresión suya, de sus amigos y madre y el poco apoyo moral que recibía en esos momentos.

Nada excepto algo.

Alguien.

Marcó un número en su teléfono y aguardó a que contestaran la llamada.

-¿Shikamaru? ¿Eres tú?- preguntó la voz detrás del teléfono.

-Si, soy yo, me alegra que contestes.- respondió el Nara más animado.

-Claro, estaré libre las próximas dos horas, así que tengo un tiempo.- confirmó la mujer. - ¿Qué hay de ti? ¿No tienes clases ahora?-

-Sobre eso... - Shikamaru miró hacia abajo con tristeza.

-No me digas que de vuelta estás encerrado y decaído.- rogó la rubia.

-Si, lamento decepcionarte.- contestó el azabache cabizbaja.

-Ay Nara, eres terrible.- suspiró la oji-verde.

-Lo sé, no tengo remedio más que tu apoyo. - rió tranquilo el Nara.

-Lo sé y eso me preocupa, no puedes depender de mí durante toda tu vida porque no estaré siempre. ¿Entiendes? Ahora, levántate, ¿O acaso eres un perdedor?- preguntó desafiante, desesperada por ayudar a que el chico reaccionara. - No te muestres débil ante las dificultades. ¿Qué diría tu padre si estuviera aquí? ¿"Sígueles la corriente y deja que te fastidien y vuelvan todo más problemático"? ¡No! Él te diría que continúes adelante. -

Shikamaru mordió su labio el cual comenzó a temblar. Temblar de la desesperación.

-Temari...-

-No, Shikamaru. Déjame terminar.- pidió la mayor. - No mereces ésto, sino más. Eres alguien muy puro, que valora lo que tiene y que merece seguir adelante. Así que quita ese rostro de... De bebé llorón que de seguro tienes en éste momento y ponte los pantalones de una vez para confrontar la situación.-

-...- Shikamaru no pudo decir nada ante eso y unas lágrimas brotaron de sus ojos. Temari logró oír los sollozos provenientes del otro lado del teléfono, y sintió su corazón quebrarse junto al del Nara.

No derramó ninguna lágrima, pero deseó haber estado allí para abrazar al Nara con todas sus fuerzas y consolarlo, diciéndole que todo estaría bien.

Si, era dos años mayor que Shikamaru. Y si, era de otra ciudad, muy lejana a Konoha. Pero si de algo estaba segura, era que amaba a Shikamaru y odiaba verlo sufrir porque ella sufría a la par de él.

"Sufro cuando nadie quiere, pero sufro más cuando te derrumbas frente a mí" pensó la rubia pasando su dedo pulgar los debajo de su ojos izquierdo, quitando la casi invisible lágrima que bajó por su mejilla.

-Gracias por soportarme y aguantar mi estúpido llanto.- interrumpió el Nara.

-Tu dolor me hiere, y me arde cuando sufres.- respondió la rubia directamente.

-Nadie más me dice esa clase de cosas...- sonrió el Nara. - Quiero verte pronto.-

-Lo mismo digo.- concordó la mujer. - Sólo espera un poco más y estaremos juntos de nuevo... Hasta entonces, seguiré escuchándote aunque sea de ésta manera.-

-Lo mismo.- el Nara logró reír. - Te quiero.-

-Y yo adoro sacarte una sonrisa. Bye. - la rubia cortó la llamada.

El Nara quedó con una hermosa sensación. Una sensación de enamoramiento.

LA QUE SE VIENE EN TU SONRISA ME DELATA EH, A LA MIERDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA QUE SE VIENE EN TU SONRISA ME DELATA EH, A LA MIERDA.

Xd, espero que les haya gustado.

Lo subo ahora porque más tarde no voy a tener tiempo, voy a estar ocupada leyendo un libro atemorizante de inglés, voy a estar joya leyendo Edgar Allan Poe 🙂👍.

(Estoy haciendo ésto para distraerme y no tener que estar tan paranoica y poderme dormir mejor después ._.XD).

Bueno, eso fue todo. Si les gustó, no olviden comentar y votar.

Bai.

Sayonara.

Nara Family || Nara Month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora