En Royal Woods,las cosas habian cambiado enormente.Para comenzar,la mayoria de las hermans Loud se habian ido con su madre,exepto Lynn jr la cual estaba siendo entrenada por su propio padre,quien actualmente era reconocido como uno de los mas grandes maestros de Kung Fu de la historia...
El señor Lynn se encontraba meditando en la Cueva del Dragon...
Junto a su hija Lynn Jr,y sus alumnos,Sid Chang,Clyde,Mantis y Grulla,hasta que...
Mensajero:Maestro Shifu!!!
Sr.Lynn:Que ocurre?
Mensajero:Escuche,no lo creera,pero Tai Lung escapo de la prision!
Lynn Jr:Ese perdedor!?!
Sr.Lynn:(con algo de miedo)E-es ve-verdad?!
Mensajero:Me temo que si
Sr.Lynn:Cinco Furiosos!(rapidamente,Lynn Jr,Sid,Clyde,Grulla y Mantis se ponen en frente del Sr.Lynn)Detengan a Tai Lung!
Dicho esto,Clyde tomo un palo de bambu que estaba ahi,para que luego los 5 se fueran..
Mientras tanto,con nuestro albino...
Lincoln se encontraba corriendo en direccion hacia Royal Woods,hasta que llego a un enorme puente colgante y al lado contrario del que el estaba,pudo ver a los Cinco Furiosos...
Lincoln:Vaya,asi que conseguiste amigos
Lynn Jr:Callate Tai Lung
Lincoln:Jeje,lo que digas(sale corriendo por el puente hacia ellos)
Lynn Jr:Te matare!!(sale corriendo hacia el,ala vez que los demas cortan las cuerdas del puente)
(solo hagan caso a la pelea,no a los dialogos antes de esta.Ademas,imaginen a los personajes como humanos y a Mantis mas alto)
CONTINUARA...