Cap 5:La batalla de las bestias.El lobo vs el leopardo

465 25 3
                                    

Nuestros protagonistas ya se encontraban en un barco,dirigiendo se a Gongmen...

Lynn Jr. :(emocionada)Por fin podré enfrentarme a un ejercito completo para salvar una ciudad!

Lincoln:(con un tono burlón)Salvar,o alardear en una nueva ciudad sobre el talento que no tienes

Lynn Jr. :(enojada)Que dijiste?!

Lincoln: Lo que escuchaste plana

Lynn Jr. :(a punto de explotar)Es todo!(se pone en pose de pelea)Te voy a asesinar, aquí y AHORA!!

Clyde:(comiendo palomitas,escondido con los demás guerreros)Sabia que no nos aburríamos en este viaje

Lincoln:(se pone de pie)Cuando quieras "Tigresa"

Lynn Jr. :No me digas Tigresa!!(intenta darle una patada a Lincoln, pero el la detiene fácilmente)

Lincoln: Ahora es mi turno!(toma con ambas manos la pierna de Lynn y la azota en el suelo del barco con tanta fuerza,que hizo temblar el barco)Y aun no acabo!(la levanta a punto de seguirla golpeando,pero justo llegan a Gongmen)

Mantis: Al fin llegamos(estacionan el barco y bajan de este mismo)

Lincoln:(con sus manos en su nuca) A donde vamos?

Lynn Jr. : Ahí(señala un templo en el centro de Gongmen)

Lincoln: Pues vamos!

Mantis: Estas loco?!Esta lleno de soldados!

Lincoln: Eso no me importa!(da un salto y llega hasta el templo,pero antes de llegar totalmente,es interceptado por alguien que lo pateo en la cara, haciéndolo retroceder)Mierda!(cae en cuatro patas,viendo a quien lo pateo)

Lincoln: Eso no me importa!(da un salto y llega hasta el templo,pero antes de llegar totalmente,es interceptado por alguien que lo pateo en la cara, haciéndolo retroceder)Mierda!(cae en cuatro patas,viendo a quien lo pateo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Lo siento amigo,pero no dejare que te acerques al amor de mi vida

Lincoln:(se limpia un poco de sangre de su boca)Cállate y hazte a un lado!

???:(saca un martillo algo grande de su espalda)Mi nombre es Oroku Sakí, pero tu llámame "Destructor" !

Dicho esto,Destructor dio un salto e intento golpear a Lincoln con su martillo,a lo que el albino detuvo el martillo y golpeo en la cara a Destructor con una patada, haciéndolo retroceder con sangre en su boca

Destructor: No esta mal(da un chasquido y salen varios soldados)

Lincoln: Tramposo!

Justo cuando los soldados iban a atacar,Los Cinco Furiosos comenzaron a pelear con los soldados

Lincoln: Ahora si,la pelea es entre tu y YO!!(se abalanza hacia Destructor,pero rápidamente lo detiene con su martillo,para luego golpear al albino en el abdomen, haciéndole escupir sangre)Hijo de perra!(toma el martillo de Destructor y comienzan a forcejear,demostrando la clara mayor fuerza de Lincoln,por lo que,este ultimo,le arrebato el martillo a Destructor,lo golpeo en el estomago y rompió a la mitad el martillo)Sin armas!

Destructor:Como quieras!(comenzaron un intercambio de golpes bastante agresivo el uno contra el otro)

Después de un rato...

Los soldados no dejaban de venir,mientras que Lincoln y Destructor seguían con su intercambio de golpes,ya bastante heridos ambos

Lincoln:(con varios golpes,moretones y con uno de sus dientes de conejo algo roto)

Destructor:(aun mas herido que Lincoln)

Lincoln: Ven aquí!(toma la cabeza de Destructor y la azota en su rodilla,para luego azotar el brazo d Destructor en su rodilla, rompiéndole el brazo)

Destructor: Ahh!!-(Rápidamente Lincoln utiliza su técnica de parálisis y lo paraliza)

Lincoln: Je-je,te lo mereces perra(una silueta aplaude desde arriba del templo,pero la silueta se lanzo de la cima del templo,logrando planear con algo que parecia la cola de un pavo real)

???:Vaya,no esperaba que pudieran con mi general.Me presento,mi nombre es..(la silueta se rebela)

(la silueta se rebela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady Shen...

CONTINUARA...

Yo soy el mas fuerte (TLH x KUNG FU PANDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora