Cap 7:"No Escaparas"

326 23 2
                                    

Varias horas después...

Lincoln abría débilmente sus ojos, percatandose de que estaba encadenado,además de que tenía vendados los ojos...

Lincoln:(toma las cadenas de sus brazos y las jala,destrozando la parte en la que estaban sujetadas,para luego quitarse la venda de los ojos,viendo que estaba en una habitación )Donde estoy?(enfrente de el llega Shen)

Shen: Hola gatito

Lincoln: TÚ!(destroza las cadenas de sus piernas,logrando escapar,para luego intentar golpear a Shen, pero ella lo esquiva)

Shen: Tranquilo gatito, si no te lastimaras(se acerca a la cara de Lincoln mientras sonríe)

Lincoln: Aléjate!(se levanta rápidamente)

Shen: Tranquilo,no te haré daño(se apega a el, haciéndolo chocar con la pared)

Lincoln:(algo nervioso)Q-que quieres?!

Shen: Veras,te tengo una propuesta

Lincoln: Aléjate!

Shen: La propuesta es que tu seas mi pareja(le da un beso a Lincoln, pero este rápidamente se separa)

Lincoln: Tu que!?!?

Shen: Quiero que tu seas el padre de mis hijos

Lincoln: NO!

Shen:(deja de sonreír y pone una cara seria)Desafortunadamente no tienes opción

Lincoln: Pues si hay una opción(hace caer a Shen e intenta escapar,pero es detenido por Shen)

Shen: DIJE QUE NO TE IRAS!

Lincoln: Suéltame maldita!(se levanta,al igual que Shen)Me larg-(rápidamente Shen le clava varias cuchillas en el pecho de Lincoln)

Shen: Si no serás mío,entonces morirás!

Lincoln:(saca todas las cuchillas,comenzando a sangrar)Pues que crees? No moriré!(en lugar de atacar a Shen, salta a la ventana, destrozándola y cayendo varios pisos,terminando algo herido)

Guardia 1:Es el prisionero, atrápenlo!(varios guardias,en total 8 lo rodean)

Lincoln:8 contra 1? Que considerados,pero no tengo tiempo!(da un salto,llegando hasta la punta de un edificio,para luego saltar entre edificios)

Shen:Rapido,traiganlo!(sale por la misma ventana y comienza a perseguir junto a los guardias a Lincoln)

Lincoln:Jeje,adios!(da un salto intentando llegar a un barco,pero es rapidamente interceptado por Shen,haciendo que caiga al suelo)

Shen: Ahora tu eres MIO!(Lincoln intenta atacarla,pero varios guardias le colocan un caparazón igual al que tenia en la prisión)Llevenlo con los demas(varios guardias lo llevan a un camión blindado y lo suben a la fuerza)

CONTINUARA...

Yo soy el mas fuerte (TLH x KUNG FU PANDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora