Cap 8:El Torneo se Avecina

280 22 0
                                    

Lincoln despertaba en una especie de cárcel,en la que se encontraba encadenado y con un caparazón de tortuga en su espalda...

Lincoln: CARAJO!(logra romper las cadenas y quitarse el caparazón)Bien,ahora que?(ve a su alrededor,viendo a Lynn, Clyde, Mantis, Grulla y Sid encadenados)Estan bien?!(rápidamente los desencadena)

Lynn Jr.: Estamos bien(los 5 se levantan)

Lincoln: Hay que escapar!!

Sid:(sin ánimos)Para que? Volverán a derrotarnos

Lincoln: Entonces necesitamos un pla-

Lynn Jr.:(interrumpe a Lincoln)No importa que hagamos,moriremos!

Lincoln: NO!

Lynn Jr.:Tu no pudiste ni tocarla,crees que aun asi la derrocaríamos?!

Lincoln: Si trabajamos juntos,claro que si!

Sid: Basta Lincoln!! No podríamos!

Clyde: Me duele admitirlo,pero ya hemos perdido

Lincoln: BIEN!!(rompe la puerta de la celda)Quédense aquí si quieren!

Mantis: Oye Lincoln(va con el)Yo iré contigo

Grulla: Tambien iré yo

Lincoln: Bien, vámonos!(se van los tres)

Mientras tanto...

En el templo de Shen...

Shen: Estúpidos!!(lanza sus cuchillas a algunos de sus soldados)Necesito algo que destruya a todos!!Y que sea rápido!!

Soldado 1:Pe-pero para que?

Shen:(enojada)Para el torneo!!(sigue lanzando sus cuchillas)

Soldado 2:Y si se lo pide a Tai Lung y los 5 Furiosos

Shen: Claro! Podría pedírselo! Rápido, tráiganlos!(entra de golpe un soldado

Soldado 3:Tai Lung y 2 de los 5 furiosos escaparon!!

En un lugar desconocido...

Un hombre pelirrojo caminaba con las manos en su bolsillo,mientras sonreía. A su lado, había un hombre bastante gordo,un hombre rubio con cabello corto,un chico,el cual venia sonriendo,aunque no tanto como el pelirrojo y por ultimo,un hombre bastante alto y con una apariencia algo primitiva...

Los 5 llegaron juntos a un aeropuerto. Al siquiera entrar,toda persona se intimidaba por la reputación de todos ellos,sobretodo del pelirrojo, asi que se hicieron todos a un lado,dejando llegar a los 5 a la taquilla...

Recepcionista:(nerviosa)Q-que des-sea?

Pelirrojo:(aun con su sonrisa)Deme 5 boletos en primera clase para China,ahora!!(le recepcionista con miedo le da los boletos)Gracias señorita(los 5 se van al avión y suben, dirigiéndose a China...)

CONTINUARA...

Yo soy el mas fuerte (TLH x KUNG FU PANDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora