Primera Parte

102 5 6
                                    

Capítulo 2:

Ignacio.

Yasmina lleva al menos un mes conviviendo con nosotros, aun no esta en ningún extra curricular, así que como no tiene nada que hacer después de las clases, se va a las gradas y se sienta a leer, estudiar o hacer los deberes. Tengo que admitir que me he quedado viéndole cientos de veces durante el entrenamiento. Estamos a fin de mes, y hoy Gabriela, Ángela y Fernando trabajaran turno nocturno, lo cual dice que nos quedaremos solo los tres.

Yasmina.

Ha pasado un mes desde que vivo acá en California, aun no he sabido decidir un extra curricular, hay demasiados y no sé cual decidir, Sarah trato de convencerme de ir a rítmica, artes o algo así. Pero yo prefiero algo con la matemática, química o algo con la literatura, pero claro, no tienen nada de eso, y puedo perfectamente esperar a Sarah e Ignacio, aunque me aburro. He pasado las últimas semanas sentada en las gradas leyendo, haciendo los deberes y de a momentos observando a Ignacio, es decir, estar sin polera no le sienta mal. El mes esta por terminar, y sólo hemos estado como máximo 3-4 personas por día. Hoy, por ejemplo, seremos 3, puesto a que tía Gabriela, tía Ángela y él tío Fernando tendrán turno de noche y el día siguiente completo.

Ahora mismo estoy en la clase de literatura, estoy sentada junto a Sarah, hemos estado hablando a base de un papel que al cabo de un rato, nos lo quito la Sra. Griff, no es que sea una vieja malhumorada, si no que detesta la falta de atención en sus clases. Hoy debemos de presentar el proyecto del mes, consiste en que cada mes escribamos un capítulo de una historia, novela o cuento creado por nosotros mismo, ya han pasado tres personas por orden de lista, yo soy la siguiente, y después de dos personas más le tocara a Sarah.

-. Muy bien Andrew, deja tu manuscrito en mi escritorio, la siguiente semana te lo entregaré corregido.- el chico de cabello liso asintió y tomo asiento-, señorita Bashid, adelante.- mire a Sarah, me sonrió y me puse en pie.

-. ¿Comienzo?- pregunte mirando a la Sra. Griff la cual asintió y tomo asiento detrás de su escritorio -. Bien, mi... ¿Proyecto?, se titula "Dedicar Amor."...- suspire y comencé a leer el primer capítulo de mi trabajo.

-. Muy... Sincera es su historia señorita Bashid, pero esta perfecta, tiene una A+ por ahora, espero sigas así y mejores. Puede tomar asiento.- bien, esto es bueno, al menos me fue bien en el vago intento de trabajo.

Cuando termine de guardar mis apuntes en el bolso, toco la campana y todos nos retiramos del salón, pero cuando iba por salir junto a Sarah, la señora Griff me llamo.

-. ¿Ocurre algo?- le pregunte cuando llegue frente a su escritorio.

-. Sobre su... Proyecto.- le mire expectante -. Esta muy bien, pero deberías de poner nombres, y narrar como tercera persona. Dejame tu trabajo para revisarlo, disfruta tu día.- como robot saque el manuscrito y se lo deje y me pare prácticamente corriendo a la puerta.

Al salir del salón, mire a mis alrededores, estaban todos los de la clase observándome, estoy segura de que es por el hecho de que rara vez la Sra. Griff llama alumnos después de las clases. Ignorando todo el al rededor tome a Sarah del brazo y nos fuimos a los casilleros, una vez allá, tomamos los útiles de nuestras clases siguientes. Al tocar la campana nos despedimos y quedamos de juntarnos en la entrada de la cafetería para almorzar, me dijo que yo le avisará a Ignacio y así nos fuimos cada una por su lado.

Ignacio.

Durante el breve receso que nos dan para que cambiemos los materiales para la clase siguiente, al ir por los pasillos con Steve, un amigo de la clase de literatura. Estábamos a punto de entrar, cuando llego la "Madam" Griff, me dio un vistazo de arriba abajo y negó con la cabeza.

Una simple historia de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora