Primera Parte.

366 4 3
                                    

Capítulo 1:

Yasmina.

Me llamo Yasmina Bashid, soy musulmana y cristiana, mi madre; Amira Castet, una esbelta mujer de rizos rojizos y ojos verdes, mi padre; Itzak Bashid, un hombre que estudio medicina en Oxford y que decidió casarse con la alumna de Artes y mudarse a Londres.

Mis padres se casaron en El Cairo, en el hotel Hilton, hicieron la celebración de la boda, siempre la recuerdan «Y estábamos los dos sentados en unos tronos, observando a los invitados comer», luego la prueba de fertilidad, para la suerte de mi madre, mi padre no quiso deshonrar a su familia, así que se pincho la yema de los dedos y se los envolvió en el pañuelo blanco, para luego adentrarse en mi madre. Esa misma noche, me concibieron o cuando ocurrió la concepción.

Bien, ya saben como me cree, ahora volviendo al presente... Me acabo de mudar con mi mejor amiga, Sarah Castañuela, su madre y la mía se conocen desde los 17 años o algo así, incluso su madre viajo a El Cairo a la boda de mis padres, su padre es de España y su madre de Italia, conoció a mi madre en la universidad, ahí conoció a su ex- esposo, con el cual tubo tres hijos; Omar Castañuela, Agustin Castañuela y Sarah Castañuela. La tía Jessica Bastier y el tío Fernando Castañuela, se separaron en cuanto nació Sarah, actualmente el tío Fernando tiene una esposa, Ángela Gracel, y un hijastro, Ignacio Black. El tío Fernando y la tía Ángela al casarse, Ángela adopto el apellido del tío Fernando, es decir, ahora es Ángela Castañuela, pero Ignacio decidió quedarse con el apellido de su padre.

Sarah tiene 14 años, y yo tengo 15. Debido a que sus padres están separados, ella debió de dividir sus años con ambos, su hermano Agustin, el del medio, siempre va con ella a donde vaya, sea Londres o California, por una leve discusión, pidió al juez le dejara quedarse más tiempo con su padre en California, así que hace un año se vino a vivir con su padre a California. Ambas hablamos con mis padres una fría noche de noviembre, y les pedimos que me dejaran mudar con Sarah, su hermano Agustín consideró que yo puedo cuidar de Sarah igual que hace él, así que se fue a Londres con su madre para terminar de estudiar y tal.

Acabó de llegar al aeropuerto, estoy buscando al tío Fernando y a Sarah, pero no les encuentro. Logre encontrar al tío Fernando.

-. ¡Tí...!- no logre terminar de gritar ya que alguien me cubrió los ojos.

-. ¿Quién soy?- me pregunto una gruesa voz en el oído.

-. ¡Chaval!, ¿Qué putas haces?- escuche la voz de Sarah. La persona me destapo los ojos y me giro para verme.

-. Disculpa, me equivoque de persona. Pensé que eras alguien mas.- me sonrió.

-. No, que ba, esta bien.- le correspondí a la sonrisa, el chico se fue y dio la vuelta. Me giré y abrace a Sarah.

-. Bueno, vamos que debes de conocer tú nuevo hogar.- Sarah camino en dirección al tío Fernando.

Después de un breve recorrido por la ciudad en el vehículo del tío Fernando, llegamos a la casa. Subí con Sarah al segundo piso, ella me mostró lo que era la habitación de Agustin, y ahora mí habitación.

-. ¡Chicas!, me iré a trabajar. Ángela y Gabriela llegaran en la noche, les toca turno, así que por favor tenganles una cena.- Gabriela es la hermana de Ángela quien vive también acá -. Ignacio llega a las cinco, tiene fútbol después del liceo. Sarah, presenta a Yasmina.- escuchamos como cerraron la puerta y se alejaba el vehículo.

-. Tranquila, yo me presento.- le sonreí a Sarah -. Y yo comprare una cena a Ángela y Gabriela.

Sarah me ayudo a ordenar la ropa, hacer la cama y a arreglar mi skate. De un momento a otro, alguien entro, me acerque a la sala y logre ver a un chico alto de cabello ondulado castaño, unos ojos profundamente castaños, unas cuantas pecas esparcidas por el rostro, labios rosas y un lunar cerca de la ceja.ñIgnacio me notó y fruncio el ceño.

Una simple historia de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora