Una vez llegado al pueblo, bajamos para encontrarnos con el alcalde, quien había difundido los rumores de que un vampiro estaba atacando a su aldea.
-Se llama Alistar Krory. Nunca se le ha visto a la luz del día. Durante la noche siempre se escuchan gritos humanos provenientes de su castillo. _ hizo una pausa. _ Se dice que aquellos que entran en el castillo nunca vuelven a salir vivos.
-No puede ser, viejo. ¿Un vampiro en estos tiempos? _ dijo Lavi.
-¿Cuánto tiempo hace que ocurren estos hechos?._ preguntó Kanda.
-Krory vivía tranquilo en su castillo, si permanecíamos alejados del castillo no había peligro porque no nos atacaba. Entonces una noche... atacó a su primera víctima, una vieja sirvienta.
Me recorrió un escalofrío.
-Krory la mató a la pobre mujer chupándole la sangre hasta que su cuerpo se evaporó.
-No fastidies..._ Lavi cortó el dramatismo.
-Hasta ahora nueve personas han sido asesinadas.
Kanda se levantó.
-¿A dónde vas?_ preguntó el alcalde.
-Al castillo.
(van los tres hacia el castillo)
-Vaya este Krory no es que tenga muy buen gusto decorando.
Y no le faltaba razón a Lavi, el camino hacia el castillo estaba lleno de figuras fantasmagóricas, gárgolas y figuras sacadas de pesadillas.
-¡Eh Alma! ¿Qué te parece esa de ahí? _ se giró_ ¿Alma?
Estaba paralizada. El miedo me recorría por las venas, a duras penas podía hablar.
-Es-toy bi-en.
-Has activado tu arma_ dijo Kanda.
-Es-por-precaución.
-¡¿Qué es eso?!
De pronto sentí como algo se posaba justo detrás de mí. En un acto reflejo adelanté las manos, con la inocencia activada y noté un dolor punzante. Mi mano estaba siendo mordida por algo envuelto en una capa negra, desde la que sobresalían mechones de pelo negro y blanco.
-¡AGHH! ¡AMARGO!_ empezó a escupir._ ¡Qué asco tengo que lavarme los dientes!
El monstruo desapareció al instante. La única manera en la que reaccioné fue mirando mi mano derecha. Estaba sangrando, podía sentir los agujeros que me habían dejado aquellos afilados dientes.
-Me ha mordido... ¡Me ha mordido!
Exclamé corriendo de un lado para otro tapándome la herida con la mano.
-¡Ah! ¡No te me acerques! _ gritó Lavi mientras corría en dirección contraria a mí.
El otro exorcista se había alejado aún más.
-¿Kanda?
Había desenfundado a mugen.
-¡¿Tú también?!
Miré a mi desgraciada mano y traté de tapar los agujeros por donde salían hilos de sangre. Tras varios minutos oí la voz de Lavi detrás de mi.
-¡Alma! He conseguido algo para vendarte esa mano.
-Gracias Lavi. Pero, ¿de verdad crees que es necesario?
-¿A qué te refieres?
Señalé la estaca y los ajos.
ESTÁS LEYENDO
D GRAY MAN ( KANDA X OC) COMPLETO
FanficBlache dejará de ser una mujer corriente para ser una exorcista. Con el tiempo llega a conocer a Kanda, quien le dará contantes calabazas y algo más. Un fanfic con acción, romanticismo y sobre todo humor.