★・・・・・・・★・・・・・・・・★
PHOENIX SUSPIRO MIRANDO A TODOS LOS PRESENTES. En cuanto llego a su compartimento se esperaba conversar con sus amigos sobre lo que hicieron en el verano, pero no, una niña de tercer año llego dándole una carta a ella y a Blaise invitándolos al club de eminencias, ninguno de los dos tenia idea de que era eso.
Asi que allí estaba, rodeada de personas con las que nunca ha hablado—a excepción de su hermano y Blaise—, y un hombre que no conocía de nada.
—Dinos Phoenix, ¿Este es tu ultimo año, cierto? ¿Cómo te sientes?—pregunto Slughorn mirando a la Hufflepuff.
La chica Potter suspiro e intento sonreír levemente: —Pues... estoy algo nerviosa, pero se que me ira muy bien.
—De seguro eres igual de talentosa que Elizabeth—el profesor le dedico una sonrisa—Si, tu madre también perteneció al club de eminencias, aunque nunca venia a las reuniones—hizo una pequeña mueca—Siempre decía que estaba ocupada con sus estudios y los entrenamientos Quidditch, también con algunos problemas de salud.
—Pues.. supongo que asi debió ser.
Blaise noto la incomodidad de su amiga por lo que decidió interferir en la conversación mencionando otro tema completamente alejado a la familia de Phoenix, esta al notarlo le dedico una sonrisa de agradecimiento.
Afortunadamente después de casi dos horas la reunión termino y pudieron salir.
—Creo que Malfoy quería hablar conmigo en cuanto terminara la reunión—comento Blaise mirando a Phoenix—En un momento iré con ustedes.
—Claro, no te preocupes—le sonrió levemente.
Ambos tomaron caminos diferentes, Blaise hacia los vagones de Slytherin y Phoenix hacia uno de los normales. En cuanto la chica Potter abrió la puerta del conversaciones todas las miradas cayeron en ella.
—¿Cómo te fue?—le pregunto Lisa.
—Estuvo algo aburrido—respondió soltando un suspiro mientras tomaba asiento junto a Theodore.
—Yo sigo indignado de que a mi no me invitaran—comento el Slytherin haciendo una mueca—Se supone que soy de los mejores del curso.
—Como digas, Theo—Daphne soltó un bostezo—Tomare una siesta, me despiertan en cuanto lleguemos.
La rubia se recostó en el sofá recargando su cabeza sobre el regazo de Dylan, este ni siquiera se quejo. Todos los demás presentes intercambiaron una mirada burlona al notar aquello.
━━━━ ♡ ━━━━
—¡Wow!—exclamaron sorprendidos Theodore y Phoenix al ver a su alrededor.
Ambos habían sido nombrados premios anuales ese año, una de las ventajas de serlo es que tenían su propia torre con sala común, habitaciones y baños.
—Estoy cansada—se quejo la chica Potter dejándose caer frente a la chimenea.
—Te dije que durmieras en el tren—comento Theodore tomando asiento junto a ella—Pero no me hiciste ni el mas mínimo caso.
La castaña soltó una leve risita y tomo al chico Nott de las mejillas para juntar sus labios en un tierno beso, este ni siquiera se quejo y acepto gustoso.
—¿Nuevo brillo labial?—pregunto Theodore divertido cuando se separaron del beso.
Phoenix lo miro confundida: —¿Cómo lo sabes?
—Tus labios saben a cereza.
La Hufflepuff soltó una risita y volvió a juntar sus labios. Ambos habían formalizado su relacion desde ese beso en la feria muggle, los dos se sentían sumamente felices que nada ni nadie podía bajarlos de su nube de felicidad.
*☆*゚*★*゚*☆*
Hello!!
MIS BEBES YA SON PAREJA OFICIAL! <3
Opiniones y teorias aqui...
Kisses!
With love, Mar
*☆*゚*★*゚*☆*
ESTÁS LEYENDO
astronomy ♡ theodore nott ✓
FanfictionPhoenix Potter era la perfecta combinación de sus padres. Bella e inteligente como Elizabeth, pero definitivamente poseía la personalidad de James. Sin embargo, algo que la diferenciaba de sus padres y hermano menor era que no le interesaba en lo a...