39 ☆ Batalla de Hogwarts

7.5K 768 145
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★・・・・・・・★・・・・・・・・★


TODOS EN EL GRAN COMEDOR SE ALEGRARON A LA LLEGADA DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN DEL FENIX. Katie Jones decidió quedarse en la madriguera ya que no tenia energías para pelear luego del parto, además que alguien debía cuidar a Leo y Jake. 

La mayoría de los Slytherin se retiraron, los únicos que se quedaron para luchar de parte de la orden fueron Blaise y Daphne. 

—Los profesores Flitwick, Sprout y McGonagall llevaran grupos de luchadores a las torres mas altas, donde tendrán una excelente posición para atacar—explico Kingsley—Mientras tanto, Alastor, Remus, Ariana, Arthur, Sirius y yo llevaremos el resto de los terrenos. 

» Elizabeth y Hunter son los mas agiles y experimentados, asi que ellos estarán en las puertas de Hogwarts recibiendo a los mortífagos cuando rompan la barrera de protección, es muy arriesgado, pero confió en que juntos podrán. Si tienen que matar, háganlo, ellos no dudaran en matarlos a ustedes.

» También necesitamos que alguien organice defensa en las entradas de los pasadizos de la escuela. 

—¡Suena como un trabajo para nosotros!—exclamo Fred señalándose a el y a su gemelo. 

Kingsley los observo con los ojos entrecerrados: —Bien... Greengrass y Nott irán con McGonagall. Los mellizos Lupin con Sprout. Mientras que Potter, Zabini y Jones estarán con Flitwick. 

Pronto todos fueron a sus lugares correspondientes, sin embargo, el grupo de siete amigos se reunieron para abrazarse entre todos. 

—Cuando esto termine iremos a las tres escobas a emborracharnos—hablo Dylan consiguiendo que todos soltaran leves risitas. 

—Cuídense imbéciles, ya escucharon a Kingsley, si tienen que matar a alguien para salvarse a ustedes mismos o a alguien mas entonces, háganlo—exclamo Lisa separándose del abrazo—No quiero llegar aquí horas después y ver a uno de ustedes muerto—miro a Phoenix y Theodore—Recuerden que tienen un hijo en la madriguera que los esta esperando, no pueden salir y que solo vuelva uno, o peor, ninguno. 

Los siete amigos se dieron una ultima mirada y sonrisa antes de separarse e irse con el equipo que le corresponde. Blaise, Phoenix y Amber como ya se esperaban los guiaron hasta la torre de Ravenclaw, en donde se colocaron hasta la cima mirando como los mortífagos intentaban romper la barrera de protección. 

Phoenix fijo su mirada en la entrada de Hogwarts, en donde se encontraban Elizabeth y Hunter tomados de la mano mientras sostenían firmemente sus varitas con la otra, listos para atacar. La castaña soltó un suspiro y cerro los ojos deseando que todo salga bien. 











*☆*゚*★*゚*☆*


Hello!!

¿Les comente que solo falta un capitulo y el epilogo para finalizar este fanfic? <3 jeje...

Opiniones y teorías aquí...

Kisses!! <3

With love, Mar


*☆*゚*★*゚*☆* 

astronomy ♡ theodore nott ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora