★・・・・・・・★・・・・・・・・★
PHOENIX ENTRO A LA SALA COMUN DE GRYFFINDOR HECHA UNA FURIA TOTAL. Todos los alumnos se quitaron de su camino, ver a Phoenix Potter enojada era algo raro y poco común, pero cuando eso pasaba daba casi el mismo miedo que Voldemort.
En cuanto la chica Potter visualizo a su hermano menor a lo lejos se acerco a el a toda prisa. Lo tomo del brazo y sin importarle lo mas mínimo sus protestas lo arrastro hacia las habitaciones de los chicos.
—¡¿Eres imbécil!?—exclamo mientras cerraba la puerta detrás suya—¡Te dije específicamente que no utilizaras el hechizo que viene escrito en el libro ese! ¡¿Y que es lo primero que haces?! ¡Utilizarlo contra Malfoy!
» ¡Se perfectamente que tu y Malfoy tenían una rivalidad desde primer año! ¡Pero esto ya es pasarse, Harry! ¡Casi lo matas! ¡¿Eres consciente de ello?! ¡Incluso pueden despedir a mamá de su trabajo por tu incompetencia!
—No sabia lo que hacia ese hechizo...—susurro Harry bajando un poco la mirada.
—No lo sabias...—Phoenix soltó una risita mientras se pasaba la mano por todo su rostro—Pues con mayor razón no debiste usarlo.
—¡De acuerdo Phoenix, ya basta!—exclamo Harry alzando la voz—¡No necesito que siempre me estas recordando lo que hago mal! ¡No eres mi madre! ¡Además, tampoco necesito que me estas cuidando y protegiendo siempre!
La castaña apretó sus labios mientras una lagrima resbalaba por su mejilla: —Eres mi hermano menor, siempre te voy a proteger hasta de una mosca, por que ese es mi trabajo—hablo con la voz entrecortada—Solo espero que reflexiones y te des cuenta de lo que acabas decir. También espero que cuando te arrepientas de tus palabras no sea demasiado tarde.
Sin esperar ninguna respuesta por parte de su hermano, Phoenix dio la media vuelta y salió de la habitación.
*☆*゚*★*゚*☆*
Hello!
Maratón 3/7
Perdonen si es demasiado corto!
Opiniones y teorías aquí...
Kisses!
With love, Mar
*☆*゚*★*゚*☆*
ESTÁS LEYENDO
astronomy ♡ theodore nott ✓
FanfictionPhoenix Potter era la perfecta combinación de sus padres. Bella e inteligente como Elizabeth, pero definitivamente poseía la personalidad de James. Sin embargo, algo que la diferenciaba de sus padres y hermano menor era que no le interesaba en lo a...