POV Jennie
No me hacía caso, la chica seguía caminando, debo recuperar mi chaqueta no puedo perder otra cosa más... Sí, vieron bien, otra cosa más, pues yo tengo un anillo, uno muy lindo, pero muy sutil, es algo que planeaba comprarle como regalo a Lisa, pero algo hizo que me quedará con él, algo dentro de mí me decía que debía conservarlo y ahora estaba perdido...
Flashback
Estaba terminando de alistarme para la fiesta, cuando revisé mis manos me di cuenta que no traía mi anillo, pensé que lo había guardado en mi cofre, pero no... No estaba ahí.
—B.I ¿No has visto mi anillo? -le grite a mi hermano desde mi habitación.
—¿Anillo tienes algún anillo? -me dijo confundido.
Este chico, nada se acordaba, entonces estoy sola en esto... Empecé a buscar, voltee las sábanas, busque debajo de la cama, en mi armario, por mis cuadernos, en mi mochila, literalmente volteé la habitación patas arriba, cuando pensé... hay alguna posibilidad que lo haya dejado en el carro del chico que me ayudo, nunca volvería a ver a ese chico, sí lo hubiera dejado ahí nunca lo encontraría, estaba pensando en las posibilidades cuando recibí un mensaje de Lisa que decía
"¿Vendrás a verme ya o te doy 30 minutos más? :)"
¿Qué? ¿Cuánto tiempo llevo buscando el anillo? Jodeeer, se me hará tarde, debo irme ya, luego lo buscaré, espero poder encontrarlo pronto.
—B.I me iré ya ¿Quieres que te lleve? -cuando invitaron a todos, lo incluyeron a él, por desgracia.
—No Jen, anda tranquila, me vendrán a recoger unos amigos anda tranquila, sé que no quieres llevarme -él me conoce.
Rápidamente recogí a Lisa, aún pensando el anillo. Pero que te pasa Jennie Kim, viniste a la fiesta a divertirte no a pensar en el maldito anillo.
Fin del Flashback
Cuanto llevaba parada pensando... La chica, mierda avanzó un poco más, ni modo corrí hacía ella y la adelante, de verdad necesito mi chaqueta, no puedo perder algo más, la frené y le dije.
—Hey chica, te estuve llamando y no me hiciste caso -le dije entre agitada y fastidiada.
—¿Qué? ¿A mí? ¿Por qué? -dijo confundida, ahora que la veo bien, no es ella la que estaba tomando en la barra...
—Sí, a ti, no sé si viste, pero traes mi chaqueta de cuero negra puesta -le dije ya un poco irritada.
Me quedo mirando un poco sorprendida, es que la chica no entiende... Trae puesta mi chaqueta.
—Solo dame la chaqueta y vete, tengo esta chaqueta marrón, no sé de quien sea, pero la puedes tomar -le dije con esperanza.
—¿Chaqueta marrón? Mi chaqueta es marrón -me dijo, se quería voltear para irse, pero había un pequeño detalle, ella llevaba aún mi chaqueta, por lo que la tome del brazo y la gire hacía mi- Te falto darme mi chaqueta.
—Ya te dije que no tengo tu chaqueta, déjame ir -ella insistía en que no traía mi chaqueta, pero es que esta chica es ciega o que, literalmente la trae puesta.
—LA TRAES PUESTA, TRAES PUESTA MI CHAQUETA, SOLO... AA SOLO TRAE -le grite un poco desesperada y le quite la chaqueta, después le tendí la chaqueta marrón y esta chica me miro sorprendida.
—Mi-mi chaqueta, lo siento, no me di cuenta -me dijo apenada, mientras miraba la chaqueta que ahora ella tenía en sus manos.
¿Por qué siento que me pase con ella? No, solo son cosas mías, total ella fue la que se confundió, creo que esta chica es ciega, se que los colores van por ahí, pero la fiesta está muy bien iluminada. Definitivamente era eso, bueno ahora que tengo mi chaqueta, ya no tengo nada más que hacer aquí.
—Bueno, ahí te ves -le dije y la deje aún parada en medio de la calle.
POV Rosé
Dios mío que vergüenza, al final resultó que yo si tenía su chaqueta, me quería morir ahí mismo, tenía que llamar a mi hermano, como pensaba irme si no tenía quién me lleve ¿Qué estabas pensando Roseanne? Llame a mi hermano, me dijo que venía para llevarme a casa.
A todo esto... Jisoo dónde está, no la he visto desde que entro en la fiesta, le envié un mensaje, el mensaje no le llegaba, ¿Será que le paso algo? Mientras esperaba a que mi hermano llegará recordaba esa chaqueta, sentía que la había visto en algún lado... Claro, era la chica del otro día, la que iba con la del flequillo, las chicas que pasaron corriendo y al pasar botaron mis cuadernos... Pero ahora estaba ella sola ¿Dónde estaría la chica del flequillo? Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mi hermano, me toco el hombro y me llevo a casa.
POV Lisa
Obviamente no deje que Jennie se vaya así nada más, pero... creo que seguirla no fue una opción, sinceramente pienso que es mejor que lo viera por mis propios ojos, sé que Jennie y yo somos todas unas bads girls, sí, lo somos y nos da igual lo que piensen, pero eso no aplica que ella tenga el derecho de hacerme esto, lo de BamBam fue broma, pero esto... Esto es pasarse Jennie Kim.
Flashback
—JENNIE, JENNIE REGRESA AQUÍ -le seguía gritando, pero ella solo se acercó por su chaqueta, pero no tomo la suya, tomo uno marrón.
Ese no es su chaqueta, debo seguirla y ver a donde va con eso.
Me entretuve cuando choque con alguien y me giré solo para decir.
—Quitate de mi camino
—Hey tranquila Lis -dijo una voz conocida, cuando me giré me di cuenta que era BamBam, debía quitármelo de encima.
—Lo sienta BamBam, debo irme ahí te ves -le dije de manera un poco grosera, para que queden claro mis intenciones.
Para cuando llegué a la entrada, Jennie ya no estaba, pero cuando salí... Ahí la vi... estaba tomando la mano de la chica rubia, PERO QUE MIERDA, ASÍ QUE ESA ES LA PUTA POR LA QUE ME DEJO.
Eso no fue todo, para colmo le quito su chaqueta y le tendió la chaqueta que tenia en su mano, la marrón, después la miraba y la dejaba ahí, la chica rubia parecía desconcertada, pero en eso hizo una llamada y en su cara se formó una sonrisa, seguro estaba hablando con ella.
ESO ES TODO JENNIE KIM, MAÑANA ME TENDRÁS QUE DAR UNA EXPLICACIÓN Y NO UNA MENTIRA.
Fin del Flashback
Espera a mañana Jennie Kim, verás lo que te espera.
-----------------------------------------------------
Continuará...
(Nos vemos la otra semana, por el mismo canal, a la misma hora ¿Puede? Adiós :p)
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
Fanfiction-Me llamo Roseanne Park, tengo 17 años y soy de Australia, pero actualmente resido en Corea junto con mi hermano en un apartamento que nuestros padres nos ayudan a pagar mensualmente. -Jennie Kim, para los amigos Jen, para ti Jennie Kim, tengo 18 a...