#18

314 40 1
                                    

3 Meses Después


POV Rosé

—¿Cómo te sientes? Ya estamos a punto de ingresar la Universidad -le pregunté a Winter, ella había dado el examen hacía ya 3 meses.

Recuerdo el día que le dieron los resultados perfectamente, lo sentí como si hubiera estado ahí... No literalmente yo estaba ahí, era día de clase, al día siguiente de la fiesta teníamos clase, yo no sabía en que momento iba a ir todo lo que paso fue inesperado...

FLASHBACK

—Recuerden que debes elegir el tema de su proyecto final para presentarlo la siguiente semana, nos vemos mañana puede retirarse.

Me estaba yendo feliz porque esa la última clase del día no tenía otra razón para quedarme más tiempo, necesitaba irme ya, ir a la universidad es estresante no debería ir, pero tengo que la única condición que me pusieron mis padres para poder vivir sola fue esa.

—¡Rosie! -escuché que alguien me llamaba y me di cuenta que era Winter, venía corriendo hacía mí, me encontraba cerca de la puerta del aula aún por ende tenía algunas personas detrás.

—¿Winter? -le dije cuando ya estaba lo suficientemente cerca para escucharme- ¿Qué haces aquí?

—Dios Roseanne cambia ese tono, parece que no me quisieras aquí, este país es libre ah yo puedo estar dónde me da la gana.

A ver tiene razón, pero no use un tono en específico ¿O sí?

—¡Hoy me dan los resultados Rosé, te lo dije literalmente ayer! -me gritó, llamando la atención de los que aún no se iban.

¿Qué tanto miran esos?

—Sí me acuerdo calma, solo que no sabía a que hora vendrías -le dije.

—Pues lo importante es que ya estoy aquí y tú me vas a acompañar a ver los resultados -me dijo tomando mi brazo.

—Sí, yo te voy a.... Espera ¿Qué? ¿Te voy a acompañar? ¿No quieres privacidad? Ya me quería ir -le dije tratando de soltarme.

—Eh... Será rápido, vamos -antes de que protestara me comenzó a empujar hacía el lugar.

Para cuando llegamos salían muchos chicos un poco decepcionados del lugar, la expresión de Winter repentinamente cambio.

—Entra tú y dime que tal -me dijo mientras me empujo dentro.

Increíble fue lo que vi... Definitivamente impresionante... Salí con un cara un poco triste y Winter se alarmó.

—¿No entré? -dijo asustada

—Winter... Lo siento pero... -le dije y vi como se ponía muy triste- Me vas a tener que aguantar más seguido por que si entraste.

—Ay Roseanne, me asustas -me dijo y me pego levemente en el hombro.

FIN DEL FLASHBACK

—Tranquila, todo irá bien, aparte ya llegamos nosotras para opacar a todos -le dije y se rió.

—Claro, claro, vinimos a opacar, hemos tenido tiempo suficiente para hasta un cambio hacernos -dijo.

Es verdad ahora soy pelinegra y ella castaña, pero nuestra ropa también combina con nuestra actitud.

POV Winter

Rosé me llevaba, Junhoe se había ofrecido... Pero le dije que preferiría ir con Rosé para lo que no se opuso, llegamos en su moto y cuando estábamos caminando vimos como el grupo que estaba con Jisoo y G-Dragón, obviamente sé quienes son los hermanos Kim más populares de todo Corea prácticamente, se acercaban y nos empezaban a mirar intrigados.

—Rosé ¿No sientes que nos miran mucho? -le dije agarrándome a su brazo.

—Umm ignoralos

Cuando íbamos por los pasillos igual, nos miraban, pues vaya forma de empezar la Universidad, somos lo de que todos hablan en estos momentos. Rosé me dejo en mi clase y se despidió de mí dejándome por mi cuenta.

—Extraño -murmuré para mí misma, todos susurraban de mí en clase.

POV Jennie

Ahora que no estoy con Lisa... No sé siento que puedo permitirme sentir algo por alguien más... Rosé... ¿Qué? No, no. Hoy llego con esa chica... ¿Winter era? Todos ya estaban hablando de ellas a los 2 minutos de su llegada, la verdad es que si llaman la atención.

—¡Jennie Kim! ¿Puede responder a mi pregunta? -me dijo la profesora.

¿Qué? Esperen... He estado mirando a Rosé mientras pensaba, rápidamente desvié mi mirada y miré a la profesora.

—¿Podría repetir su pregunta por favor? -le dije tratando de no parecer nerviosa.

—Olvidelo, claramente no esta prestando atención

Cuando la clase terminó, choqué con ella, levanté mi mirada para disculparte y juró que pude ver ese brillo en sus ojos... Ella seguía ahí, mi Rosie sigue ahí.

—¿Tu Rosie? -dijo una voz.

Salí de mi trance y me di cuenta que Rosé ya no estaba ahí, sino Jisoo... Esperen ¿Dije eso en voz alta?

—Eh... -no sabía que decirle.

—Escúchame bien Jennie Kim que no se te ocurra acercarte a Rosé ¿Entendiste? -me dijo mirándome amenazantemente.

—¿Qué? ¿Quién eres tú para decirme que hacer? ¿Eres acaso la niñera de Rosé? -le dije, su actitud me estaba fastidiando.

—No te lo repetiré dos veces, solo aléjate de ella y ya, entonces no te fastidiaré más -me dijo y después de eso se fue.

No entendía que acababa de pasar, pero claramente si lo que vi es cierto, ella aún sigue ahí y debo recuperarla, cueste lo que me cueste.

POV Jisoo

¿Quién se cree esa Jennie Kim para estar mirando a Rosé así? Incluso estaba fantaseando, definitivamente tengo que hacer algo, tengo que actuar.

Sí, sé que dije que lo mejor era alejarme, pero definitivamente no, necesito recuperar a Rosé y empezar a actuar. Empecé a buscarla con la mirada y la encontré... Es ahora o nunca, ahora tengo que hacerlo.

—Hey Rosé, espera -ella volteó, pero no me dijo nada- Y-yo quería decirte algo.

—¿Qué? -eso, solo eso, uso su tono frío.

—Yo quería saber si podría todo volver a como era antes, cuando éramos mejores amigas o por lo menos tener un avance -le dije con esperanza.

—No -después de eso se volteó y se estaba yendo, pero decidí pararla.

—Espera, ¿Por lo menos podemos dirigirnos la palabra? -le dije con la poca esperanza que me quedaba ya.

—Déjame en paz -me dijo y se fue.

¿Por qué está siento así conmigo? ¿Desde cuando es tan fría?

-----------------------------------------------------

Continuará...

𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora