La cámara enfocó a un hombre pelinegro, que estaba delante de él letrero de la sucursal, el hombre se arreglo su saco y hablo.
━━ Yo he estado en "Dunder Mifflin" durante doce años, gerente regional desde hace cuatro años... ━━ hablo Michael Schott, el gerente regional de la sucursal de Scranton. ━━ Amm... Si quieran pasamos... ━━ señaló la puerta, y entró a la recepción. ━━ Ah miren, aquí tenemos al personal, este es mi reino ━━ dijo mientras miraba a la cámara. ━━ ¡Ah miren!, aquí está la recepcionista, Pam. ━━ una mujer pelirroja levantó la mirada. ━━ ¡Pam, Pam, Pam!. ━━ gritó Michael, mientras golpeaba el mueble con sus manos. ━━ Ella a estado con nosotros desde... Desde siempre, ¿Verdad, Pam?.
━━ Pues... No se ━━ dijo la pelirroja.
Michael miró a la cámara y hablo:
━━ Si creen que es bonita ahora debieron haberla visto hace unos años ━━ el gerente empezó a hacer unos ruidos raros con la boca.━━ ¿Qué? ━━ dijo la recepcionista con incredulidad.
Michael soltó una risa y miró a Pam.
━━ Ammm, ¿hay mensajes? ━━ pregunto el pelinegro.
━━ Mmm si, solo un facs ━━ dijo Pam, mientras le entregaba una hoja de papel a Michael.
━━ Pam, esto es del corporativo.
━━ Lo sé...
━━ ¿Cuántas veces tengo que decirte que hay un lugar para corporativo? ━━ dijo Michael.
━━ Yo no sabia...
━━ ¡En el bote de basura!. ━━ gritó Michael, lanzando el facs al pequeño bote de basura. Pam lo único que hizo fue mirar a Michael. ━━ JAJAJAJAJAJA, ¡mira esa cara! ━━ río Michael.
━━━━━━━ 📄 ━━━━━━━
MICHAEL
━━ Todos dicen que soy el mejor jefe. Dicen: «¡Dios!, nunca habíamos trabajado en un lugar así antes, eres divertido, haces que hagamos nuestro mejor esfuerzo». ━━ Michael alzó una taza que tiene escrito: "El mejor jefe del mundo". ━━ Creo que me lo merezco... ━━ Michael soltó una pequeña risa. ━━ Lo compré en "Regalos Spencer". ━━ sonrió el gerente aún mostrando su taza.
━━━━━━━ 📄 ━━━━━━━
La cámara enfocaba como uno de los vendedores abría su cajón y sacaba un teléfono inalambrico.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞❞ ⑅ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞
Fanfiction⚠️EN EDICIÓN⚠️ ⌘ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 | Para la mayoría de personas, el trabajo de oficina es aburrido y cansado... A menos que tu jefe sea Michael Schott. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐭𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 𝐱 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⇛L...