━━ 007 | "La Alianza"

931 92 27
                                    

Dwight se encontraba fuera de los baños, esperando a que su jefe saliera y poder preguntarle sobre los recortes  -que aún se rumoreaba por la oficina-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dwight se encontraba fuera de los baños, esperando a que su jefe saliera y poder preguntarle sobre los recortes  -que aún se rumoreaba por la oficina-.

━━ Michael. ━━ Dijo Dwight, en cuanto vio a su jefe salir del baño.

Michael saltó del susto, al ver a Dwight justo enfrente de él.

━━ ¡Dios, Dwigth! ¡No inventes! ━━ Gritó Michael mientras se tocaba el pecho.

━━ Quería saber si no me recortaran el sueldo, ya que yo soy el "Asistente del gerente regional". ━━ Hablo de forma rápida el de anteojos.

Michael, que aún seguí un poco asustado, habló: ━━ No lo sé Dwight, me dijieron que ni los de ventas estarán a salvo, entiendes.

━━ Bueno, entonces respóndeme, ¿Debo estar preocupado? ━━ Pregunto Dwight.

━━ Mmm... ━━ Michael negó con la cabeza. ━━ Tal vez. ━━ Fue lo último que dijo para irse de allí lo más rápido posible.

Dwight se quedó callado mientras observaba como Michael se alejaba, pensando cómo evitar que lo despidieran.


━━━━━━━ 📄 ━━━━━━

Michael

Al parecer habrá algunos despidos, y es parte de mi trabajo. ━━ Michael negó y saco la lengua, demostrando que estaba asqueado de tan solo pensar en eso. ━━ Yo odio eso. Creo que la diferencia de Donald Trump y yo, es que no puedo decir «Estás despedido». Estás despedido, lárgate, estás despedido. ━━ Michael imitó a Donald Trump. ━━ Yo no puedo hacer eso, yo no odio a la gente, y tampoco me gusta que estén tristes. ━━ Dijo Michael, mientras miraba a la cámara de una forma desanimanda. ━━ Si yo tuviera una frase sería «Estás contratado y puedes pasar el tiempo que gustes aquí», pero eso es irreal, así que. ━━ Hizo una mueca de tristeza.

━━━━━━━ 📄 ━━━━━━━


[...]



━ Bien, tengo un plan, para que todos olviden el tema de los recortes. ━━ Dijo Michael de forma emocionada. ━━ El plan es hacerle una fiesta al empleado que cumpla años en esta semana. Y aquí, mi asistente Pam, ━━ La cámara grabó a Pam durante unos segundos. ━━ Sonríe Pam, ella me dirá quién es el empleado o la empleada qué cumple años en esta semana, y... Redoble de tambores. ━━ Dijo Michael mientras golpeaba la mesa como si fuera un tambor. ━━ Y el cumpleañero o la cumpleañera es... ━━ Continuo golpeando la mesa. ━━ Es...

━━ Ammm... Nadie cumple años en esta semana. ━━ Aclaró Pam.

━━ Entonces dime quién es el que cumple años más pronto. ━━ Replicó Michael, mientras miraba a Pam, quien cambiaba de hoja para ver el o la cumpleañero/a.

❝𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞❞ ⑅ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora