Pt. 2Después del la alianza que hicieron Dwigth y Lynette, éstos regresaron a su lugar de trabajo, para evitar sospechas.
Dwight revisaba unos papeles, para ver si todo se encontraba bien con sus clientes, pero la voz de Pam hizo que esté dejara de prestar atención, y empezara a escuchar la conversación que tenían el castaño y la ojiverde.━━ Oye Jim, ¿Puedo hablar contigo? ━━ Preguntó la recepcionista. Haciendo que el castaño dejara su trabajo y pusiera toda su atención en la recepcionista.
━━ Sí, ¿Qué pasa? ━━ Preguntó Jim.
━━ Ammm no lo sé, estoy enloqueciendo un poco. ━━ Dijo Pam, en un tono no tan bajo, pero lo suficientemente fuerte para que el de anteojos pudiera escuchar la conversación que tenían.
━━ ¿Enloqueciendo? ¿Qué sucede? ━━ Preguntó el castaño angustiado.
━━ Bueno, es qué siempre estoy escuchando las pláticas de Michael con el corporativo, y siempre hablan... De los empleados. ━━ Dijo "preocupada" la recepcionista.
━━ Oh no... ━━ Dijo el castaño, siguiéndole la corriente a la ojiverde.
━━ Sí, me pone ha hacer anotaciones en sus juntas, y siempre pienso: "Está gente son mis amigos" . Pero él siempre dice: "Ésto es confidencial, no se lo digas a nadie". Pero... No sé, siento que debo... ¡Blah! ━━ Explicó Pam, mientras fingía expulsar algo de su boca. Dwight hizo una expresión de temor al oír a la recepcionista. ━━ No le digas a nadie. ━━ Rogó la recepcionista.
━━ Tranquila, no le diré a nadie. ━━ Dijo Jim, mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la cocina junto con Pam.
Dwight se quedó en silencio, mientras asentia, pensando en un plan para evitar su despido.
━━━━━━━ 📄 ━━━━━━━JIM
━━ Eso fue hermoso, y fue su idea... ━━ Dijo Jim, mientras tenía una sonrisa boba en su cara. ━━ Increíble... Es la mejor... ━━ El castaño quitó de manera rápida la sonrisa de su cara, al recordar que la cámara lo estaba filmando.
━━━━━━━ 📄 ━━━━━━━La puerta de la cocina se abrió y de está salió Dwight, quien se dirigía a un paso rápido hacia la castaña.
━━ Sí, si señor, entiendo que sus hojas deberían ser blancas. ━━ Dijo la castaña, mientras anotaba la queja en una libreta.
━━ Lynette, necesito que cuelgues. ━━ Dijo el de anteojos, quién ya se encontraba al lado de la castaña.
━━ Señor, ¿Me permite un momento, si? Okay, muchas gracias... ━━ Lynette presionó el botón de espera, miró de manera molesta al de anteojos. ━━ ¿Qué necesitas, Dwigth? No ves que estoy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞❞ ⑅ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞
Fanfiction⚠️EN EDICIÓN⚠️ ⌘ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 | Para la mayoría de personas, el trabajo de oficina es aburrido y cansado... A menos que tu jefe sea Michael Schott. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐭𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 𝐱 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⇛L...