Pt. 2Mientras que Michael intentaba conseguir un viaje para sus empleados, o mejor dicho, intentaba buscar la "sorpresa" que les había prometido. Los trabajadores de la sucursal Scranton llenaban una hoja -como si fuera un exámen- para poder tener su seguro médico, y que Dwight lo cortará -de nuevo-.
━━ ¿Tu que pusiste, Lynette? ━━ Pregunto Kelly.
━━ Ammm... No me gustaría decirlo. ━━ Contesto la castaña en un tono bajo. ━━ ¿Y tú que pusiste?
━━ Pues que necesito pastillas para adelgazar, ━━ Dijo con una sonrisa la pelinegra. ━━ Aun que aveces me dan dolores de cabeza.
━━ En esta oficina, ¿A quién no? ━━ Dijo Toby, quien soltó el comentario para si mismo.
Las chicas soltaron una risa al oírlo, ¿A quien no le daba dolor de cabeza en esa oficina?
━━ Esa fue buena. ━━ Dijo Lynette con una sonrisa, Toby le correspondió, sin que los dos notarán que se miraron durante unos segundos.
━━ Lynette, ¿Irás conmigo de comprás? ━━ Pregunto Kelly, haciendo que Lynette dejara de mirar a Toby.
━━ ¿Ah? Sí, sí, iremos el fin de semana, ¿Verdad? ━━ Preguntó la castaña de forma desorientada, Kelly asintió y siguió llenando la hoja.
Lynette se quedó observando la hoja, pensando en lo que sucedió con el ojiazul.
[...]
━━ ¡Maldito, maldito Jim! ━━ Gritó Dwigth desde su "oficina", el de anteojos salió de manera apresurada. ━━ ¡¿Quién hizo esto?! ━━ Pregunto el de anteojos, en medio de la oficina. ━━ No estoy enojado, solo quiero saber quien lo hizo, para poder hacer algo.
━━ ¿Qué sucede? ━━ Pregunto Jim, desde la recepción, donde siempre lo podrías encontrar hablando con la ojiverde.
━━ Alguien invento información médica, y eso es un crimen. ━━ Hablo Dwigth ya calmado.
━━ No, espera... Eso es una acusación muy fuerte. ━━ Dijo el castaño, aún al lado de la recepcionista. ━━ ¿Cómo sabes que son inventadas?
━━ Ah... Lepra, ━━ Dijo Dwigth en un tono dudoso. ━━ Bacterias come piel... ━━ Leyó lo que contenía la hoja. ━━ ¿Dedos de chocolate?
Los empleados intentaron ocultar su risa, al oír las enfermedades inventadas.
━━ Infección de nano-robots asesinos creados por el gobierno. ━━ Dijo Dwigth, Stanley al escucharlo soltó una carcajada. ━━ Fuiste tú, ━━ Apuntó a Jim. ━━ ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞❞ ⑅ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞
Fanfiction⚠️EN EDICIÓN⚠️ ⌘ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 | Para la mayoría de personas, el trabajo de oficina es aburrido y cansado... A menos que tu jefe sea Michael Schott. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐭𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 𝐱 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⇛L...