Nota del autor: A pasado mucho tiempo ¿Verdad? bueno,para aquellos que estén interesados vayan a la nota del final del capitulo,por ahora tengo planeado terminar esta obra (Al fin o eso espero).Debido al tiempo de inactividad e olvidado,ideado y reestructurado la historia aquí presente si que la proseguiré,pero puede que olvide algunos cabos sueltos de capítulos pasados,o los abre cambiado ligeramente (o no) en fin si lees esto,espero que lo disfrutes!.
***
-Se podría decir que aquí comenzó todo realmente,este es el punto de mi vida donde nació en mi un deseo que me llevaría a tomar las peores y...mejores decisiones en mi vida-.
***
El trió de amigos siguieron su camino y eventualmente llegaron a la residencia McBride sin problema alguno,una vez allí se pusieron cómodos,el peliblanco le daba un recorrido a la pelinegra por la casa,mostrando le cada rincón que pudiera,la chica lucia ensimismada y emocionada,como si nunca hubiera estado en casa de alguien mas ¿quien sabes? quizás así era.Eventualmente llegaron al segundo piso,específicamente a la habitación de Lincoln,todo estaba tranquilo,apenas se escuchaba el ruido que hacia clyde en la cocina de la planta baja,con algo de pena Lucy entro en la habitación del chico,siguiendo su gesto de invitación.
Un montón de comics y libros ordenados en estanterías,figuras de colección en repisas,un escritorio sobre el un pc,una gran cama y una Tv un cuarto de buen tamaño para solo una persona,lucy estaba fascinada,jamas podría ver algo así en su propia casa.
-¿Y como luce?- pregunto bromistamente Lincoln.
-Es...impresionante,se ve...¿cómodo?- respondió la chica algo tímida.
Lincoln rió suavemente,guió a la chica hacia su cama y comenzaron a sacar los libros de texto...eventualmente clyde se les unió trayendo consigo algunas botanas y comenzaron con el trabajo.
Lincoln podía notar que Lucy se le quedaba mirando embelesada,el también lo hacia cuando ella no lo notaba,un cierto magnetismo los guiaba...La tarde avanzaba,los chicos ya habían terminado casi toda la tarea,cuando de pronto llamaron a la puerta,el menor de los McBride decidió ir,dejando a la pareja dispareja solos sentados en la cama del albino.
-¿Bastante aburrido he?,¡lo bueno es que ya casi terminamos!- exclamo el chico,la gótica sonrió -De hecho es divertido,el relativo silencio,el ambiente apacible,es un...cambio para mi y estas...tu- respondió Lucy.
Ambos se quedaron en silencio,sonrojados,simplemente mirándose uno al otro sin despegarse, -¡¿Yo?!- respondió el chico apresurada mente,Lucy solo asintió y comenzó a acercarse lentamente al joven.
Lincoln estaba nervioso como pocas veces en su vida había experimentado,sentía como su corazón podía salirse de su pecho en cualquier momento,aun así logro mantenerse e involuntariamente el se acerco a ella,eventualmente la cara de ambos estaba a pocos centímetros del otro,ambos con la mirada perdida en los ojos de su pareja.
Lucy cero sus ojos,Lincoln pensó en echarse para atrás durante un segundo,pero finalmente hizo todo lo contrario y unió sus labios con la chica gótica,un beso que pareció durar una eternidad,el joven estaba extasiado y feliz,quería quedarse así para siempre.
Fue el golpe de la puerta cerrándose en el piso de abajo lo que rompió el hechizo entre ambos,quien asustados,sonrojados y visiblemente apenados se apartaron lo suficiente como para no levantar sospechas,cruzaron sus miradas y solo sonrieron.
-Era solo un vendedor ambulante así que ya...¿Ustedes están bien?- pregunto el chico del afro,visiblemente confundido por la apariencia de su hermano y su compañera.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Loud?
RomanceEn el hospital central de Royal Woods se encontraba un hombre joven de unos 25 años,sumergido en sus pensamientos,con una cara de denotaba angustia con emoción y entusiasmo ,se encontraba caminando alrededor de toda la sala de espera,hasta que una v...