Capitulo 25 [Destino]

608 83 34
                                    

Horas antes en la casa McBride...

Harold McBride se encontraba preparando el desayuno,cuando apresurada mente su esposo visiblemente asustado se acerca con velocidad.

-¡Cariño Lincoln no esta en la casa!-,exclamo Howard asustado.

Arqueando una ceja Harold pregunta -¿A que te refieres cariño?-.

-¡A que no esta,su habitación es un desastre su alcancía esta abierta y le falta dinero,tampoco esta su mochila o teléfono y parece que anotaba algo su vieja pizarra,pero lo borro!-,exclamo tenso y asustado.

-¡Calma,debe estar en la casa Loud! no entres en pánico,los llamare ya mismo-,explico el hombre quitándose sus guantes de cocina y yendo hacia el teléfono de la casa.

-¡Okey yo intentare llamarlo a su teléfono!-,exclamo el pelirrojo.

*

El menor de los McBrides se despertó,sus padres hacían mucho ruido,cosa muy extraña en la casa,acaricio a su gata y se puso los lentes,se levanto de su cama "¡Hoy toca tarde de videojuegos con Lincoln,que emoción! pero ¿a que se deberá el escándalo? ¿quizás una acalorada discusión sobre el desayuno?" pensó.

El chico dio un par de pasos mas y...una nota tirada en el piso,sumamente extraño y enigmante,la tomo sin dudarlo,la abrió y la comenzó a leer;era la letra inconfundible de su hermano.

-Querido hermano,¡quiero que sepas que fuiste el mejor hermano que alguien pudiera pedir,no cambiaría por nada en el mundo los momentos que pasamos juntos!.

Quiero que sepas que ayer me entere de que la familia Loud tenia un hijo varón,que fue cruelmente asesinado siendo solo un bebé y que los tipos que lo hicieron;también asesinaron a mi madre biológica.

Investigue el caso todo el día y parte de la noche y encontré la ubicación del único asesino que no fue ajusticiado,iré por el y haré justicia,si nunca vuelvo que quede claro que te ¡quiero a ti y a papá Harold y Horward fueron la mejor familia que pude desear!

P.d:Sí no regreso quédate con todas mis cosas,con cariño Lincoln McBride-.

El chico del afro no podía creerlo pensó que era una pésima broma de mal gusto,pero así no era Lincoln,peor junto a la nota estaba el recorte de un periódico viejo que contaba la muerte de un tal "Lincoln Loud"...

***

Mientras mas avanzaba,mas imponente y bella era aquella entrada al orfanato,se veía acogedor,personas entraban y salían casi sin parar,sonriendo muy levemente el chico entro por la puerta principal.

*

Un vestíbulo lindo y clásico bien decorado le daba la bienvenida,familias por aquí y por allá junto a empleados,se veían felices...el albino camino hasta quedar casi en el medio de la estancia,hasta que una persona noto su presencia.

-¿Lincoln? ¿Lincoln McBride?-,pregunto.

Lincoln se sorprendió y volteo.

Era una mujer de mediana edad tes blanca cabello largo de color castaño claro con una camisa morada,y una falda de un morado mas claro,el pelo suelto y con lentes de color negro;tenia una expresión de sorpresa grata.

-¡S-si soy yo!,disculpe ¿La conozco?-,respondió.

La mujer sonrió con emoción.

-¡Sabia que eras tu! ¡No haz cambiado nada desde que eras un bebé!,me llamo Lyra soy una de las encargadas de este lugar y yo fui una de las participantes de tu adopción,hace ¿cuanto? ¿Unos 11 años?-,pregunto sonriente.

¿Soy un Loud?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora