Capitulo 10 [Una familia llena de Talentos]

3.6K 233 167
                                    

*Aviso este capitulo tiene partes levemente subidas de tono,soy nuevo escribiendo este tipo de escenas así que espero mejorar con el tiempo*

El albino y la rubia mayor bajaron las escaleras y notaron que todas sus hermanas se encontraban tratando de disimular,como si estuvieran ocultando algo pero antes de que alguno de los dos pudiera preguntar Lucy miro directamente a Lori con una mirada llena de ilusión,la rubia capto el mensaje y hablo.

-Bueno Lucy...creo que exagere un poco con mis preocupaciones....creo que Lincoln si puede mantenerte segura...-esto dejo a todas impresionadas,Lucy estaba visiblemente feliz y sus hermanas no dejaban de mirar aquella sonrisa de la gótica,pues hacia mucho que no sonreía constantemente.

-P.pero que yo te apoye,no significa que Mamá y Papá lo hagan también...posiblemente ellos si intenten tomar medidas...-musito la rubia al escuchar aquello todas las Louds cambiaron sus semblantes y se llenaron de decepción,pues Lori decía la verdad,después de lo que paso con Lynn y Lucy hace casi un mes sus padres se había vuelto mucho mas protectores,y no dejarían pasar algo así,mucho menos con Lucy...

Ninguna podía pensar en una forma de convencer a sus padres,y cuando estaban por resignarse el albino hablo,-¡Yo puedo convencerlos!-exclamo lleno de seguridad y optimismo.

-Lincoln,si bien tus intensiones son buenas dudo que logres hacer recapacitar a nuestros padres,sobre tomar esa decisión,nuestra familia a pasado por mucho y no creo que seas capaz de cambiar eso...-explico Lisa con una cara seria,aunque en el fondo ella no quería que separaran a Lucy del muchacho pues el chico la hacia feliz,pero definitivamente la salud de la muchacha era prioridad y por mucho que Lincoln quisiera protegerla no es humanamente posible que pueda cuidarla siempre...

-¡Tienes razón Lisa,no se lo que han pasado,literalmente las conocí ayer,pero yo nunca rompo una promesa,y de echo soy muy bueno persuadiendo a las personas!,¿O no Lori?-pregunto el chico mirando a la rubia quien estaba a su lado aun en las escaleras.

-B..bueno tienes un punto allí-respondió Lori sonrojada y evitando mirar directamente al chico,este al verla recordó la experiencia previa y se avergonzó un poco sin embargo disimulo su pena pues debía mostrarle fortaleza a las chicas...

-¡Te creo Lincoln!,¡se que lograras convencer a Mamá y Papá!,¡si lo lograste con Lori seguro podrás con ellos!-exclamo Leni visiblemente feliz,las demás se miraron unos segundos y respondieron.

-¡Te apoyo hermanito!-exclamo Luna con una gran sonrisa.

-¡Tienes mi aPOLLO!-Dijo Luan quien sostenía un pollo de plástico,el chico no tenia idea de donde lo había sacado,pero eso le hizo gracia y dio una buena carcajada.

-Cuenta conmigo Lincoln,te ganaste mi respeto esta mañana,se que mantendrás segura a Lucy-respondió Lynn.

Lana y Lola no hablaron,solo se miraban entre ellas,Lucy por su parte estaba congelada con la mirada perdida en el albino.

-Que tengas nuestro apoyo es una cosa,pero que logres convencer a nuestros padres es otra cosa...te deseo suerte Lincoln,la necesitaras-musito Lisa.

-¡No la necesitara,se que lo lograra!-exclamo Lily visiblemente feliz.Al escuchar eso Lucy logro escapar de su trance y se percato que todas sus hermanas la apoyaban,eso era bueno tal vez también lograrían convencer a sus padres,la gótica estaba por hablar pero Lisa se le adelanto.

-Como sea chicas,¿podemos hablar de algo en privado en la habitación de Lori?-pregunto Lisa,todas miraron a Lincoln este solo les devolvió una sonrisa y respondió con un ceja arqueada.

-Adelante,las esperare aquí-.Las chicas asintieron y subieron dejando solo al chico,el joven saco su teléfono y llamo a su hermano menor,mientras subconsciente mente camino hasta el comedor...

¿Soy un Loud?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora