Capitulo 9 [Porque tus problemas también son míos]

3.4K 251 186
                                    

Esto impresiono a Lincoln,quien estaba apunto de salir corriendo tras ella,pero fue sujetado por ambas castañas quienes le dedicaron unas miradas llenas de calma,-¡¿Por que me sujetan,no iremos tras ella?!-pregunto el albino alarmado,las dos chicas negaron con la cabeza.

-Lucy estará bien solo necesita su espacio-explico Lynn,Lincoln estaba confundido,y Luan lo noto,-Sigamos Lincoln,te explicaremos todo cuando lleguemos...-,musito Luan algo triste,empezaron a caminar nuevamente y Lynn hablo,-¡Por cierto peleas bien,no pude creer que te las arreglaras para aguantar un 4 contra uno!-exclamo impresionada.

Lincoln sonrió estaba preocupado por Lucy,pero preocupar a sus hermanas por dicha actitud seria malo,así que respondió alegremente,-¡De echo cometí varios errores,usualmente suelo pelear mejor pero la situación me sorprendió y no pude pensar claramente,creo que podría haberme ahorrado el golpe en el ojo,por cierto gracias por avisarme si no lo hubieras echo creo que me hubieran partido la nariz!-exclamo el joven.

-¡No fue nada,gracias por proteger a Lucy!-respondió Lynn feliz,-¡Lynn deja de felicitarlo por meterse en una pelea!,no me malentiendas Lincoln me alegra mucho que ayudaras a Lucy,pero debiste mejor ir por un profesor...-dijo Luan un tanto triste,pero con autoridad en sus palabras.

Lincoln y Lynn se miraron,-¡Eso era lo mas sabio,¿Pero que le habrían echo a Lucy si yo no hubiera interferido?,si la lastimaban no me lo perdonaría,por eso me metí sin pensar,simplemente era mejor hacer eso que perder tiempo buscando ayuda!-exclamo el chico,-¡Exactamente!¡Tu si que me comprendes!-exclamo Lynn feliz,dándole un golpecito a Lincoln,-¡Ouch,rayos!-musito Lynn,el albino la observo y se dio cuenta de que los nudillos de la chica estaban heridos.

-¡Lynn tu mano!-dijo Lincoln preocupado,-¡¿Rayos Lynn porque no me contaste?!-pregunto Luan muy preocupada,-¡Oh vamos,Lincoln estas peor que yo deberías preocuparte mas por ti mismo,apenas si me duele,aparte Lisa podrá curarme y a ti también Linc!-respondió Lynn acariciando sus heridos nudillos,-¡Aun así debiste decirnos!...pero tienes razón en algo,Lincoln tus heridas están peor,¿por que no te quejas?-pregunto Luan con una ceja arqueada.

Lincoln solo sonrió,-¡Apenas siento molestia en mi ojo,mi labio no duele,pero el sabor a sangre si que molesta,me e metido en muchas peleas a lo largo de mi vida,así que estoy acostumbrado!-,esto dejo a ambas castañas sorprendidas,-¡¿Enserio chico?!-preguntaron al unisono,el chico solo asintió.

-¡¿Que?!,¡¿Porque si pareces alguien calmado?!-pregunto Luan con mucha intriga,-¡Por la misma razón que intercedí por Lucy,no soporto ver que maltratan a alguien,ya sea física o verbalmente si que me suelo meter en peleas seguido!-respondió el albino orgulloso.Luan quería regañarle aquello era peligroso e imprudente,pero el chico lo hacia con buena intención,de echo salvo a su hermanita menor de una abusadora,simplemente no podía reclamare nada.

Lynn por su parte estaba en silencio las palabras del chico tocaron fibras sensibles de ella,pues Lynn siempre había defendido a sus queridas hermanas,¿Pero Lincoln? el defendía y peleaba por desconocidos,sin esperar nada a cambio y recibiendo muchos golpes probablemente,Lynn se sintió impresionada y ahora aquel chico tenia todo su respeto.

-¿Por cierto tienen alguna idea de que podría hacer para ocultar mis heridas?,no quiero que mis padres me castiguen,tenia ya un recordó de una semana entera sin meterme en peleas y creo que estaré castigado de por vida si se enteran...-pregunto el chico,las castañas se miraron y sonrieron,-¡Nuestra hermana Leni es experta en maquillaje te ayudara enseguida!-exclamo Lynn,-¡Y Lisa curara tus heridas!-exclamo Luan,Lincoln les devolvió una sonrisa y agradeció...

***

Caminaron unos minutos mas,el día era agradable hacia buen clima...finalmente la casa Loud se veía a la distancia el abino y las dos castañas aumentaron su velocidad y notaron que Leni los esperaba en la entrada.

¿Soy un Loud?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora