Capítulo 1.

884 37 16
                                    


Los maravillosos 16.

Una época donde las fiestas son algo típico, noches interminables bailando junto a tus amigos que se encuentran ebrios y sienten que tienen al mundo en sus manos, una edad donde el primer amor florece y se consuma en la parte trasera del auto de tus padres, humedad, respiraciones agitadas, besos de lengua y vidrios empañados.

Maravillosos 16.

En realidad, eso solamente pasaba en las películas de adolescentes.

Harry siempre se pregunto si eso realmente existía. ¿Eso pasaba en la vida real? ¿La gente de su edad iban a fiestas cada viernes?

Sus viernes consistían en estar en casa mirando el televisor, o encerrado en su habitacion escuchando música. A demás de que sus padres no le darían permiso de asistir a una fiesta de alguien a quien no hubiera llevado a casa.

Para Harry Styles los 16 no eran tan maravillosos. Su cuerpo estaba cambiando, sus hormonas parecían estar en una guerra constante contra él, el acné invadía su rostro y tenia bello en partes de su cuerpo inimaginables.

¿Maravillosos 16?

Bueno no eran tan malos, tampoco era un marginado, solitario que comida en el baño por que todo el mundo lo molestaba.

Era normal. Un chico con 16 años que tenia un par de amigos y pasaba desapercibido para casi todo el mundo, como cientos y cientos de chicos alrededor del mundo.

Solamente era común. Esa era la palabra correcta. Común.

Aquella mañana comenzo como siempre, Harry se levantó, fue al baño que compartía con sus padres, orino, se lavo los dientes y se miro al espejo. ¡Un grano nuevo en la mejilla derecha! el rizado intento reventarlo, pero solamente logro hacerlo más grande. Se rindió.

Intento acomodarse la gran cantidad de rizos que tenía en la cabeza, pero solamente logro alborotarlo más, ahora parecia el hermano perdido de Michael Jackson cuando era niño.

Harry negó con la cabeza y soltó un gran suspiro, se coloco rapidamente el uniforme de la escuela, tomo su mochila y bajo corriendo las escaleras.

Despues de desayunar se fue directo a la escuela.

"La magnifica escuela"

Una escuela exclusiva para hombres.

Harry estaba en segundo año de bachillerato y era un buen alumno. Tenía una calificación promedio y seguramente asistiría a una buena universidad.

Solamente tenia un problema. Necesitaba acumular todos los puntos extras posibles para tener mas oportunidad de entrar a la universidad que quería.

Y para eso requería unirse a un club.

Harry maldijo a todo el mundo. Lo que más odiaba eran los clubs, trabajar en equipo no era lo suyo.

Descarto el club de teatro. Y tambien el de futbol. Finalmente termino uniéndose al de baloncesto. Gran error.

Ahí fue donde Harry conoció el verdadero dolor.

↠▃▃▃✃✃✃▃▃▃↞



Harry estaba en el entrenamiento del equipo de baloncesto.

Todos se encontraban formando una línea mientras los capitanes elegían a los equipos. Odiaba ese momento, obviamente era malo para jugar, y nadie lo quería en su equipo.

We are not Friends- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora