Capítulo 4.

186 16 16
                                    

↠▃▃▃《...》▃▃▃↞

Al día siguiente

Harry se encontraba en la sala de su casa esperando a que Louis apareciera.

Cuando el timbre sonó el rizado se levanto de un brinco y corrió hacia la puerta, la abrió sin dudar encontrándose con Louis bien vestido, llevaba pantalones de vestir, a los cuales estaban sujetos unos lindos tirantes, una camisa blanca, un moño en el cuello y zapatos de vestir.

—¡Louis te ves realmente bien! —sonrió.

—Tu tambien luces...

En ese momento una mujer se acerco a Harry haciendo que Louis se pusiera nervioso.

—Louis, ella es mi madre Anne, él es mi amigo mamá, ya nos iremos...

—Un gusto Louis—sonrió la mujer.

—Igualmente señora—respondió Louis claramente nervioso.

La madre de Harry miro a su hijo de arriba abajo y negó con la cabeza.

—Cariño, ve y ponte el saco azul que tienes guardado, ese suéter no te queda—sonrió de manera amable.

Harry hizo una mueca y rapidamente subió las escaleras, llego a su cuarto y se miró al espejo ¿Qué tenia de malo su suéter gris? Hizo una mueca, se lo quito y se coloco aquel saco que solamente habia utilizado una vez.

Harry llevaba pantalones blancos, una playera del mismo color, tenis y ahora aquel saco azul, el rizado se quito rapidamente los tenis y se puso zapatos de vestir. Se veia mejor.

Bajo las escaleras, su madre lo detuvo y le entrego un pay que habia hecho ella.

—No es bueno que llegues a la casa de alguien sin algo en las manos Harry—comento su madre dedicándole una sonrisa.

Harry asintió. Salió de su casa con el pay en las manos, miro a Louis y le dedico una sonrisa.

—Mi madre me ha pedido que le lleve esto a tu familia Louis.

—Que agradable es tu madre Harry. Mientras subiste a cambiarte dijo que te cuidara mucho y tenias que volver antes de que se pusiera el sol.

—¿Enserio? —Harry hizo una mueca.

—Si. Se preocupa mucho por ti Harry.

—Lo hace—suspiro.

Ambos chicos comenzaron a caminar en dirección hacia la escuela.

—¿No vivías cerca de aquí? —pregunto el rizado despues de haber caminado dos cuadras.

—Sobre eso...—Louis rio nervioso—En realidad vivo hacia el lado contrario.

—¡¿QUÉ?! —pregunto sobresaltado el rizado—¿Y todo este tiempo me has acompañado a mi casa viviendo del otro lado?

Louis sonrió.

—Lo siento Harry.

—¿Por qué lo hiciste Louis?

—Solamente quería acompañarte—se encogió de hombros el castaño.

Harry negó con la cabeza. No lo entendía.

Despues de caminar por un buen rato, ambos chicos llegaron a la casa de Louis.

Harry de pronto se sintio nervioso, subieron unas escaleras, Louis abrió la puerta y ambos entraron en aquel estrecho lugar.

Harry sintio como su cuerpo se tensaba por completo al escuchar muchas voces al fondo del pasillo, camino lentamente sintiéndose cada vez más nervioso.

We are not Friends- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora