Al día siguiente.
El baño de la escuela era el lugar perfecto, para encuentros acalorados, de aquellos chicos que se besaban con gran intensidad, sus respiraciones eran agitadas y sus manos recorrían el cuerpo del otro sintiendo más curiosidad.
—Liam espera—susurro Zayn mirándolo fijamente—Alguien puede darse cuenta
—Silencio. Nadie viene a esta hora al baño... ¿Por qué de pronto te preocupas por eso?
Liam callo por completo a Zayn atrapando sus labios en un intenso beso.
El baño del edificio B habia sido el lugar perfecto para encontrarse en las ultimas semanas. Siempre a la misma hora en el mismo lugar.
¿Cómo rayos todo habia terminado así? Se preguntaba el moreno que hasta hacia un año decía ser completamente heterosexual, nunca se imagino estar a la disposición de un chico y que ese chico fuera el hermano de su mejor amigo.
Las cosas habían cambiado por completo a raíz de la fiesta en la casa de Liam y Louis.
-Flashback-
—7 minutos en el paraíso Niall—Zayn lo miro—Por eso estuvieron ahí.
—¿Enserio? Pensé que no hacían esas cosas. Son anticuadas—rio divertido el rubio.
—¿En dónde entran al closet y se besan? —pregunto Harry curioso.
—Bueno, besarse, tocarse, puedes hacer lo que quieras. ¿Quieres intentar? —Zayn lo miro a los ojos.
—¿Yo? No lo creo Zayn...
El moreno rodo los ojos.
—No tenemos closet—rio nervioso Louis.
—¡Pero hay un baño Louis! —Niall movió las cejas de arriba abajo—Deberías entrar tu con Liam, Zayn—sugirió el rubio.
—¿Estás loco? —el moreno se mostró completamente alterado.
Niall negó con la cabeza.
—¿O Liam con Harry? —el rubio les lanzo una mirada picara.
Harry los miro a todos. Liam estaba a punto de responder cuando Zayn hablo.
—Entrare con Liam—comento levantándose de la cama—Vamos Liam.
El moreno camino hacia baño, sin antes fulminar con la mirada a Louis quien tenía una mini sonrisa en el rostro.
—Corre Liam—animo Niall.
Liam se negó al principio, pero Niall lo tomo del brazo, lo levanto y lo llego hasta el baño para despues cerrar la puerta y pegar la oreja en la puerta.
Zayn se sentia completamente estúpido al hacer eso, pero tenia el terrible presentimiento de que a Liam le gustaba Harry y eso no podia pasar. ¡No! Louis debía dar el primer paso y hacerse novio de ese bonito rizado que tenía, completamente tonto a su mejor amigo.
El moreno se recargo en la pared y cruzo los brazos.
Ambos permanecían en silencio y podia escuchar como los demás susurraban cosas.
—Tengo algo que decir Zayn...—susurro Liam—En realidad a mi me gusta alguien más...Planeo decirle....
Zayn miro a Liam y negó con la cabeza rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
We are not Friends- Larry Stylinson.
FanfictionEres el recuerdo más hermoso que tengo y también el más doloroso. HISTORIA ORIGINAL. NO ADAPTACIONES.