Epilogo.

225 10 6
                                    

Habían pasado dos años desde que Niall había salido de rehabilitación y todo iba mejor que nunca.

La relación de Harry y Louis era como siempre habían soñado, había confianza, amor y sobre todo pasión. Los dos se demostraban su amor día con día.

Louis había encontrado el apoyo incondicional de Harry para cualquier cosa que él quisiera hacer. Tenían un gato y en cuanto pudieran se casarían y quizá en algún momento adoptarían un bebe.

Harry seguía trabajando en el centro psiquiátrico ayudando a las personas.

Y Louis había ascendido en el trabajo convirtiéndose en el reportero titular del periódico donde trabajaba.

Los dos hacían lo que más les apasionaba.

Finalmente habían podido estar juntos después de tantos malos entendidos.

Por otra parte, Niall había regresado a trabajar como Dragqueen con apoyo de sus amigos, era lo que mas le gustaba y apasionaba.

Zayn, toda su vida la había enfocado en utilizar sus puños para defenderse, ahora, estaba apunto de pelear profesionalmente y todos apostaban a que se convertiría en leyenda. Eran excelente en lo que hacía.

Algunas noches, Zayn iba a ver a Niall al sitio donde trabajaba, había dejado de lado los prejuicios y simplemente se dedico a amar a Niall tal y como era.

Si, los dos habían comenzado una relación apenas 6 meses atrás, estaban intentando ser amantes y estaban funcionando bien. Quizá su romance tenía futuro.

Los amigos se reunión de vez en cuando en la casa de Niall a comer o simplemente a platicar.

Por otro lado, Liam, había encontrado un chico perfecto, un compañero de trabajo que era realmente amable y educado. Habían comenzado a salir y al poco tiempo se habían mudado juntos. Se encontraban realmente felices.

El pasado había quedado atrás y ya casi no dolían las heridas, a pesar de que jamás podrían olvidarse de todo lo que vivieron, ahora se había convertido en una experiencial, buena o mala.

Eso los había ayudado a convertirse en las personas que ahora eran.

Los cuatro siguieron luchando por su felicidad y tratando de mejorar cada día.

Fin.

,

,

,

,

,

,

,

,

,


,

,,

,

Ya me voy...

,

,

,

,

,

,

,

,

antes, gracias por estar aqui.

,

,

,

,

,

,

,

,,

sigan cuidandose por que aun esta el covicho suelto

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

, ahora si

,

,

,

,

,

,

,

,

,


LES AMO.

We are not Friends- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora