⇾Dos semanas despues⇽
Harry se encontraba en el patio principal mientras comía tranquilamente si sándwich en compañía de sus amigos Michael y James.
El rizado le dio una mordida a su sándwich y cruzo miradas con Louis quien le dedico una sonrisa, Harry correspondió la sonrisa y los siguió con la mirada hasta que se sentaron justo a lado suyo.
—¡Hey chicos! ¿Listos para el partido de hoy? —pregunto un chico de complexión robusta dirigiéndose a Michael y James.
Harry miro a ese chico, que para su desgracia venia acompañado por el capitán del equipo de basquetbol.
Los chicos respondieron alegres, Harry se enfoco en terminar toda su comida.
—Hace tiempo que no te veia Styles. ¿A que club te cambiaste? —interrogo su ex compañero de equipo. Leonard.
Harry se aclaro la garganta y respondió.
—El club de literatura alternativa.
Los chicos se echaron a reír. Harry frunció el ceño.
—¿Estás hablando enserio? —pregunto en un tono burlón.
—Si—respondió Harry con seguridad.
—Espera... ¿No es el club de Tomlinson y Horan? —interrumpió el chico robusto.
Entre risas, Leonard confirmo que sí.
—Deberías tener cuidado amigo, en ese club solamente hay maricones—sonrió elevando un poco la voz.
Harry los miro a todos y frunció aún más el ceño.
—¿No lo sabias Harry? —pregunto Michael—Todos saben que Horan y Tomlinson eran novios en primer año. Por eso expulsaron a Tomlinson del equipo de futbol. lo encontraron besándose con Horan en los vestidores—dijo haciendo una expresión de disgusto.
Harry se quedó en silencio.
—Cuida tu trasero amigo—dijo Leonard para despues marcharse con su amigo.
—Toda la escuela lo sabe Harry... ¿Recuerdas el rumor de que dos estudiantes se estaban besando en los vestidores? Pues cierto, fueron Tomlinson y Horan.
Harry lo recordaba, habia sido un gran chisme, nunca dijeron los nombres de los estudiantes que habían sido sorprendidos intercambiando saliva en los vestidores, pero el rumor llego hasta los padres de familia. Lo recordaba por que su padre hizo un gran escandalo y juro que si era cierto lo sacaría de inmediato de esa escuela.
El rizado se removió en su asiento, mantuvo la mirada hacia enfrente y no dijo nada.
Claramente Louis, Niall y Zayn habían escuchado esa conversación.
—Deberías regresar al equipo de Basquetbol Harry. Si tu papá se entera te va a sacar de la escuela—comento James—No debes juntarte con esa gente.
Harry no dijo nada, se quedo en silencio evitando mirar a toda costa hacia donde estaba Niall o Louis.
↠▃▃▃《...》▃▃▃↞
Durante el resto del día Harry solamente pensaba en la situación que se habia presentado en la mañana. Se odiaba de todas las maneras posibles por no defender a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
We are not Friends- Larry Stylinson.
FanfictionEres el recuerdo más hermoso que tengo y también el más doloroso. HISTORIA ORIGINAL. NO ADAPTACIONES.