Los cuatro desayunamos muy tranquilos, minutos después Evan se unió a nosotros y cuando todos creíamos que habría tensión mientras desayunábamos, el ver a Olwen y a Evan tener una conversación normal la verdad es que nos sorprendió.
Pero era lindo verlos juntos, tranquilos
Estábamos riendo por algo que Rodrigo había dicho hasta que escuchamos cómo alguien mentía las llaves en la perilla de la puerta. Cuando se abrió, Olwen se levantó de la silla tenso, mi padre había entrado al departamento con unas llaves que yo no le había dado.
ꟷ¿Papá? ¿Qué haces aquí?ꟷPregunto confundida.
ꟷNo sabía que aún seguías con este...ꟷLo interrumpo.
ꟷTiene un nombre y es Olwenꟷ el magnate me mira con un sonrisa ligeraꟷ ¿Qué haces aquí?ꟷVuelvo a preguntar.
ꟷTengo unas cosas que hacer aquí en Nueva York y pensé en visitar a mi hijaꟷ Dice.
ꟷ¿Cómo es que tienes llaves?
ꟷPedí una copiaꟷ respondeꟷ¿Por qué sigues aquí?ꟷ hace una pausaꟷ hacen aquíꟷ Corrige, refiriéndose a Olwen y a Rodrigo.
Le doy una intensa miradaꟷ Padre, por favor.
ꟷ¿Qué?ꟷpregunta molestoꟷ no me gusta que este aquí sin que yo lo sepa
ꟷNo tendrías que saberloꟷ digoꟷ es mi vida, es mi casa y yo aquí soy la que toma las decisionesꟷ hago una pausaꟷ y no me gusta la forma en la que vienes e invades mi espacioꟷ hago una pausa para suspirarꟷ al menos me abría gustado que me avisaras de tu visita.
Mis amigos están nerviosos por la situación
ꟷ¿Al menos puedes pedirles que se vayan?ꟷPregunta, ruedo los ojos molesta.
ꟷNo, no voy hacer esoꟷ Digo.
ꟷLaylaꟷ Olwen me miraꟷ no quiero ocasionar problemas mejor nos vemos despuésꟷ Olwen intenta cooperar.
ꟷOlwen...ꟷ Adriana me interrumpe.
ꟷMejor vamos a mi habitación para que Layla y el señor Donaire puedan hablar tranquilosꟷ Olwen me mira esperando una aprobación, yo asiento.
ꟷCon permisoꟷ Dice el magnate sin tener una respuesta, miro mal a mi padre por eso.
ꟷ¿Cuál es tu problema?ꟷPregunto algo molesta.
ꟷLayla, no esperes que yo lo acepte después de lo que él hizo, mucho menos cuando sé que es familiar de ese sujeto despreciableꟷ Habla sobre el abuelo.
ꟷOlwen no me hizo nadaꟷ lo defiendoꟷ y con respecto a lo otro lo siento pero no puedo hacer nada, no fui yo la que mantuvo relación con el abueloꟷ Mi padre se molesta por mi comentario.
ꟷ¿Me estás culpando?
ꟷDecir la verdad no es culpar a alguienꟷ suspiroꟷ escucha, Olwen es lindo, bueno, ni siquiera te has tomado la libertad de hablar con él.
ꟷY jamás lo haréꟷ dice muy seguroꟷ ¿Por qué no están trabajando? ¿Y Mark?
ꟷTenemos descanso, nuestra guardia acabóꟷ mis alarmas se encienden cuando escucho el nombre de mi jefeꟷ¿Por qué metes a Mark en nuestra conversación?ꟷPregunto confundida.
ꟷPorque él me dijoꟷ confiesaꟷ él me dijo que tú y Olwen habían regresado y por eso estoy aquíꟷ Dice.
ꟷNo puede ser ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¿Por qué hablas de esto con personas que no son parte de mi vida?ꟷ Elevo un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
OLWEN
Подростковая литератураLos humanos somos tan egoístas que cuando algo no sale como lo planeamos culpamos al destino. *Necesario leer primero "A Los Pies Del Magnate" MAGNATE #2