2. Asustar A Lisa Fue Una Mala Idea.

3 0 0
                                    

En el Imperio Lancelot  —una de muchas naciones que consisten el continente profundo—  se encontraba La Academia de Magia y Fuerza Babylon. Una de las academias más prestigiosas y con una reputación muy alta y favorable, y que abarca una gran parte del territorio. La academia formaba en todos los aspectos a los magos y caballeros para que se defiendan en este mundo; de ahí, salían los magos y caballeros más reconocidos y poderosos de todo el imperio.

    Esta academia se dividía en varios departamentos(también llamados especialidades) que consistían en: luz, oscuridad, fuego, agua, viento, tierra, trueno, invocación y espacio; y algunos de ellos tenían subcategorías(que apenas, a algunos, se le puede decir especialidad). Cada departamento tenían: su propio edificio de aulas, biblioteca, laboratorio, campo de entrenamiento y distrito residencial independientes; como si fueran pequeñas ciudades.

    Bryan era un esclavo del departamento de oscuridad, pero no ayudaba a los estudiantes de esa especialidad, si no, al de nigromancia: una subcategoría de aquel departamento. Como se mencionó en anterioridad ayudaba a los estudiantes de esa especialidad(tienen el privilegio que lo llamen así) con los esqueletos, zombies y cosas por el estilo. Y otra cosa a destacar de esa especialidad es que es el más débil e impopular de la academia; eso ocasionaba que los otros estudiantes de los demás departamentos —incluidos el de la oscuridad—  se burlasen, y no se dignasen en formar equipos con ellos. ¿Es que a este muchacho, le puede ir peor? Había pertenecido a la especialidad más débil y despreciado en sus seis años en la academia; sometido a un sinfín de trabajos pesados y tratos indiferentes.

***

    Ya era medianoche: la luna se mostraba en la cúspide del firmamento iluminando y despejando la oscuridad de los alrededores; aunque siempre hay excepciones. Estaba caminando con pasos lentos por un sendero en las montañas que se encontraba en la parte trasera de la academia.

    Guiado por los recuerdos de Bryan encontró una pequeña entrada reservada, especialmente, para los esclavos y criados o chicos de recados cuando estos regresaban de tirar los desechos a la caverna.

    El lugar estaba sometido al silencio, dando a entender que todos los estudiantes se habían ido a dormir hace mucho tiempo. Siguió caminando y tomó un camino diferente donde en el trayecto no se encontró con nadie; a pesar de que algunos esclavos se quedaban hasta tarde terminando otras asignaciones. Observó y examinó su entorno y notó que el estilo arquitectónico de la Academia Babylon era similar a algunos de los países de Europa occidental cuando estaban en la edad media. Si no hubiera visto los recuerdos de Bryan, pensaría que había regresado en el tiempo.

    Después de caminar por un buen rato y contemplar la academia había llegado al área designada de la especialidad de nigromancia. Siguió por unos segundos más y llegó a un almacén que por los recuerdos, será el lugar donde vivirá: uno adecuado a su posición.

    El almacén era de tamaño de un cuarto promedio, y amontonados a su alrededor los desechos se encontraban... No había un lugar donde no se atestaba de basura. ¿En serio este fue el lugar donde vivió? ¿Y ahora será su hogar? Esto se parecía más a un vertedero que otra cosa. Respiro hondo y no intentó deprimirse; caminó entre estas inmundicias y llegó a la puerta. Entró, y un olor desagradable se percibió en el interior. Rápido se tapó la nariz, y estaba por vomitar pero se aguantó: tenía que resistir. ¿Si Bryan lo había resistido, por que él no?

    Comenzó a examinar el lugar: basuras se veían por todos lados, huesos rotos(blancos y negros), desperdicios de comida, sustancias verdosas oscuras e incluso partes de cadáveres, etc. Y todo eso aguardaba para que él lo limpie.

Great Demon King - Libro I: El Bosque OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora