Ya era medianoche, la luna se alzaba en lo alto del cielo y las estrellas parpadeaban sus brillos. Un silencio relajante se percibía por todo el lugar. De repente un grito proveniente del almacén resonó, disipando todo silencio existente.
Han Shuo despertó adolorido y se agarró la cabeza; después de un rato se sentó y dejó que su mente trabajara. No le dio importancia al dolor reciente que sintió(ya que estaba acostumbrado), y analizó del por que el Yuan Mágico se había metido cuando la [Agonía del Alma] apareció. ¿Será por el dolor que causó?. Pensaba que el Yuan Mágico aliviaba solo el dolor físico, entonces eso abarca a todo lo que se refiere ¿dolor?
Se puso en posición de loto y comenzó a meditar; movió el Yuan Mágico que se encontraba en su cabeza y lo circuló por todo su cuerpo. Pero se percató que el Yuan Mágico se movía de forma irregular, y además sintió que había algo extra en su mente. Eufórico, abrió los ojos y miro a su alrededor, se dio cuenta que todo era mucho más claro ahora, en comparación con antes en todos los sentidos.
Un pensamiento repentino golpeó a Han Shuo y volvió a meditar. Extendió sus sentidos de acuerdo con las instrucciones en Los fundamentos de la nigromancia, y después de unos minutos confirmó lo que tenía de sospecha: Tenía Fuerza Mental. Se planteó la idea de que debido a que el Yuan Mágico había viajado a su cerebro cuando la [Agonía del alma] lo golpeó, la colisión entre los dos había creado su fuerza mental(aunque era mínima).
—De verdad soy un genio —exclamó emocionado entre risas—. Lo que no te mata te hace más fuerte, y eso es una clara situación de ello. Bueno en algunas ocasiones —se dijo a sí mismo todavía sonriente—. Quizás es hora de probar el nivel más bajo de magia nigromántica. Veamos si puedo emplear el hechizo [Guerrero Esquelético]
Agarró Los fundamentos de la nigromancia y hojeó las páginas. No podía encontrar el encantamiento para emplear el hechizo [Guerrero Esquelético]. Fue solo entonces que se dio cuenta que Los fundamentos de la nigromancia era una referencia solo para el conocimiento básico de la nigromancia, y no contenía ningún hechizo.
Han Shuo frunció el entrecejo mientras pensaba; recordó el hechizo que cantó Lisa con algo de esfuerzo. De inmediato se levantó, alzó las manos en alto, concentró su fuerza mental y comenzó a cantar:
—Almas de los soldados caídos, escuchen la llamada del heraldo oscuro y revelen su existencia ¡[Guerrero Esquelético]!
Cuando terminó; sintió que la cantidad escasa de fuerza mental que tenía en su mente se desvanecía a gran velocidad. También había percibido algo en ese momento alrededor suyo, pero no tuvo tiempo para saber que era, ya que le empezó a doler la cabeza. Se sentó en la cama gruñendo y esperando que el dolor cesara; unos segundos después se desplomó en la cama cansado, jadeando y sudoroso.
Una sombra negra se mostró a través del almacén, y un esqueleto muy blanco del tamaño de un niño se hizo presente. Han Shuo sintió pura alegría cuando vio al pequeño esqueleto blanco que sostenía una daga de hueso y lo miraba con sus dos cuencas vacías. A pesar de la diferencia de tamaño con los esqueletos de Lisa, esto seguía siendo un esqueleto y era una prueba de que su hechizo había tenido éxito.
Su cuerpo se sentía como si le hubieran drenado su energía y su mente estaba mareado. Al recordar la información dado en Los fundamentos de la nigromancia, supuso que su fuerza mental era demasiado débil y, por lo tanto, este se había drenado casi por completo cuando convocó al pequeño esqueleto.
ESTÁS LEYENDO
Great Demon King - Libro I: El Bosque Oscuro
AdventureHan Shuo despues de graduarse de la universidad, se preparó para buscar un trabajo. Luego de muchos rechazos en diferentes entrevistas, se había rendido. Sus padres insistían en que siguiera buscando, y al final les hizo caso. Pero luego, nuevamente...