Cuando todos los estudiantes se habían ido. El lugar quedó en silencio y el panorama del patio se podía ver con claridad. Han Shuo y Jack permanecieron unos minutos contemplando las flores y césped. Luego se fueron para comenzar sus deberes del día.***
Han Shuo sentía que la pesadez en su pecho se disipaba poco a poco mientras limpiaba una de las estatuas. Después de terminar, fue a un rincón solitario y se desabrochó la parte superior de su desgastada camisa de lino. Miró su pecho y vio como motas de luz verde pálido salían: pareciera que el aura de combate de Claude estaba siendo expulsada de esta manera bajo la influencia del Yuan Mágico. Con un pequeño suspiro de alivio, dejó de preocuparse y se maravilló de lo increíble que era el Yuan Mágico.
Por el conocimiento que había adquirido recientemente. Los caballeros también se dividían en varios niveles. Sus auras de combate serían de diferentes colores dependiendo del nivel, como: Aprendiz de Caballero o Escudero(Azul Pálido), Compañero de Armas(Azul Oscuro), Sargento(Verde Pálido), Caballero veterano(Verde Oscuro), Jinete de Tierra(Blanco), Jinete del Cielo(Plateado) y Caballero Divino(Oro o Dorado).
El color del aura de combate de Claude era verde pálido, lo que indica que tenía la fuerza de un caballero de nivel sargento. Si un caballero de nivel sargento reuniera su aura de combate y atacara a una persona normal, este asestaría un golpe fatal y lo mataría al instante. El hecho de que hubiera sobrevivido sin lesiones graves; era un claro testimonio de que había estado entrenando su cuerpo con el Yuan Mágico.
Han Shuo dio otro suspiro de alivio al sentir que el Yuan Mágico envolvía con presión el aura de combate: sin dejarlo moverse. Pero también tenía algo de temor de que si apartará el Yuan Mágico del aura del combate para entrenar. Tenía un miedo muy grande e insinuaba que si hacía eso liberaría de sus ataduras al aura de combate y que este entraría en acción dañando así sus órganos internos. Pero para su alivio, a medida que pasaba el tiempo, el Yuan Mágico expulsaba poco a poco el aura en forma de motas de luz: esta acción le ayudó a respirar un poco mejor.
También estaba otro asunto: el hecho de que como todos estaban en clases nadie registró el montón de basura en el que se había refugiado el pequeño esqueleto, lo cual no iba a pasar tan desapercibido. Viendo que era plena luz del día, no se atrevió a ordenarle al esqueleto que regresara al almacén, por temor a que lo descubrieran.
***
La Academia tenía unas instalaciones muy amplias. Cada departamento tenía su propio campo de formación independiente: Campos de entrenamiento para que los estudiantes probaran su magia. En su interior se podían encontrar todo tipo de esferas de prueba para detectar la fuerza mental, y equipos para medir la fuerza de un hechizo mágico.
La especialidad de nigromancia también tenían sus campos, aunque unas pocas, pero aún así servían para lugar de entrenamientos y realizaciones de experimentos mágicos.
***
En la tarde, dentro del campo de entrenamiento del departamento de oscuridad. Han Shuo trapeaba los pisos de la sala de entrenamiento de la especialidad de nigromancia. Cuando de repente vio a algunos estudiantes llegar. Uno de ellos era alguien que no había visto hace mucho tiempo: Bach. Su rostro estaba lleno de moretones y chichones de diferentes tamaños y colores que le hacían ver muy miserable: por lo visto Lisa e Irene ya lo habían encontrado y lo habían hecho pagar por lo del esqueleto.
ESTÁS LEYENDO
Great Demon King - Libro I: El Bosque Oscuro
AdventureHan Shuo despues de graduarse de la universidad, se preparó para buscar un trabajo. Luego de muchos rechazos en diferentes entrevistas, se había rendido. Sus padres insistían en que siguiera buscando, y al final les hizo caso. Pero luego, nuevamente...