Tiempo, espacio, realidad, es más que un sendero lineal, es un prisma de posibilidad limitada donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas y crear mundos alternos qué ya conocen hoy conocermos una de esas vastas realidades yo soy el vigilante y seré su guía en esta historia.. Todos concidenren la pregunta... ¿Que pasaría si?.
En el multiverso suceden cosas ajenas, cientos o millones de héroes haciendo cada quien lo suyo como el caso de las jóvenes anne boonchuy y luz noceda ambas chicas viajaron a mundos totalmente distintos al suyo y maravillosos a la vez una encontró el verdadero significado de una excelente amistad y la otra había encontrado aceptación de los demás, fueron aventuras más increíbles que vivieron ellas pero al vez tenía sus momentos malos una perdío una amistad en base de mentiras y traiciones costandole a una casi la vida y la otra se sentía tan culpable de haber mentido a su ser querido, de sentirse tan culpable de que su mentora no tenga poderes y que no sabe que quiere para su futuro. Eso sucedió en otros universos pero estos ambas chicas se encontrarán, volvemos al momento exacto en el castillo del rey andrias quien estaba apunto de asesinar a anne y a su familia adoptiva, pero es detenido por el ruido de su castillo cayendo ya que marcy wu quito la caja de su lugar y andrias es atacado por sasha y grime.
Sasha :¡HUYAN,NOSOTROS LO DETENDREMOS! - mira Anne y esta asiente con la cabeza ella va con los demás al portal - ojalá me perdones anne - supira de tristeza antes de lanzarse contra andrias.
Pero algo cambio aquí en este universo como siempre pasa, marcy se tarda en activar la caja unos segundos más tarde para suerte logra abrir un portal mientras anne y los plantars esta ya dentro de el, pero marcy tarda en decir a la caja que los mande a la tierra pero anne la interrumpe.
Anne: ¡MARCY CORRE! - grita de desesperación.
Marcy :ya casi......
Pero no pudo guiar al portal para que las lleve a su mundo ya que ella es atravesada por la espada de energía de andrias quien había dejado fuera de combate a grime y sasha, todos en ese momento quedaron en shock, mientras un andrias furioso dice "mira lo que me hiciste hacer".
Marcy :- con una tristeza y dolor dice sus últimas palabras - lo siento... Por todo....
Anne :¡¡MARCY!!- Anne grita de dolor antes de que hop hop la meta al portal.
El cuerpo de marcy cae al suelo y se cae la caja de sus manos cerrándose y también el portal marcy había logrado enviar a anne a casa o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
What If? The Owl House X Amphibia Cancelada
FanfictionSi otro what if chicos pero este será centrado en un crossover entre the owl house y amphibia este tratara de ¿qué pasaría si... anne y los plantars llegan a las islas hirvientes en lugar de la tierra? Este what if tomará los sucesos de true colors...