.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Oh hola de nuevo así que continuemos... Dejemos por un rato a nuestras protagonistas y volvamos hace unas semanas a amphibia en el momento exacto dónde marcy wu es aparentemente asesinada por andrias, mientras una sasha waybright junto a su compañero y mano derecha el capitán grime y también Lady olivia junto a la general yunan ven horrorizados esa escena tan cruel que hizo andrias el rey amphibia nota que el portal se cerró y ve que la caja saca humo .
Andrias :se fueron, no importa mientras la caja esté aquí todos mi planes seguirán de pie y capturen a esos dos - les ordenó a sus robots que vayan por grime y sasha.
Sasha :los estoy esperando chatarras - enfunde sus espadas.
Grime :estoy contigo general - prepara su mazo para la batalla.
Pero algo inesperado sucede en este universo la general yunan y Lady olivia salen en defensa de sasha y grime para defenderlos con esto cometen traición contra su rey.
Andrias :¿que están haciendo ustedes dos? - comentó enojado.
Yunan :traición andrias nunca acordé matar a sangre fría a niños - viendo lo que sucedió con marcy y que casi mata anne solo estaba enojada al figura autoritaria que creía que era alguien bueno era un monstruo solo de daba asco verlo - eres alguien con un corazón oscuro.
Andrias :que así sea entonces - alza su brazo y apunta a ellos con furia grita - ¡MATELOS A TODOS!.
sus robots se lanzan contra el pequeño grupo liderado por sasha tratan de defenderse pero es imposible ganar esta pelea.
Lady olivia :¡¿sugerencias sasha?! - ella trata de cubrirse para evitar la pelea.
Sasha :capitán tiene alguna sugerencia - ve a grime.
Grime :si, pero no les gustará.
Yunan :no importa lo que sea es mejor que estar aquí - hace trozos a robot.
Grime :bien si ustedes incisten - toma a las tres con su lengua y los lanza por una ventana y luego el salta con todas sus armas - ¡VIVA LAS VEGAS! ay no ese grito no era.
Todos caen del castillo.
Lady olivia :ayyyyyy por todos, ¡AHHHHHHHHHHHHHH! - se agarra de yunan.
Yunan :siempre supe que iba a morir así - lo dice molesta.
Sasha :¿¡ESTE ES TU PLAN GRIME!? - lo dice molesta con los brazos cruzados.
Grime :era esto o nada.... Mira llegó nuestro trasporte.
Lo decía enserió ya que el fiel amigo y acompañante de aventuras de marcy wu Joe sparrow venía volando para rescatar este pequeño equipo de su inevitable muerte todos logran montarse en el ave gigante menos yunan que es sujetada de las patas de Joe.
Sasha :okay no esperaba esto.
Grime :jaja george sparrow vino a salvarnos - Joe silba molesto - bien ¿ahora a donde?.
Lady olivia :viendo que somos Fugitivos debemos ocultarnos en alguna parte.
Sasha :creo saber donde.
ESTÁS LEYENDO
What If? The Owl House X Amphibia Cancelada
FanfictionSi otro what if chicos pero este será centrado en un crossover entre the owl house y amphibia este tratara de ¿qué pasaría si... anne y los plantars llegan a las islas hirvientes en lugar de la tierra? Este what if tomará los sucesos de true colors...