.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno amigos míos continuemos...
En un lugar desconocido sasha waybright llega desde su portal a una zona boscosa algo extraña para ella, salta uno de los árboles para hacer reconocimiento del lugar y ve a todo su alrededor y ve que es diferente a las islas hirvientes y amphibia, aún así considera que el universo donde está es hermoso revisa el libro para saber a quién puede encontrar como aliados en la guerra contra andrias y belos.
Sasha :bueno según aquí tiene a una protectora llamada... - escucha un crujido a bajo suyo saca rápidamente su espada y guarda a su libro y se lanza sobre su atacante que lo derriba fácilmente ya en el suelo lo somete - vaya en verdad estoy sorprendida de que alguien venga solo y sin refuerzos contra de alguien desconocida - apuntó su espada frente a su atacante.
??? :¿quien dijo que estoy sólo? - sonrió.
Aparece los aliados del atacante misterioso y sasha en verdad se sorprende a ver que está entre ellos la protectora de este universo ella guarda a su espada y alza las manos.
Sasha :no soy un peligro, a pesar de atacar a su amigo vengo en son de paz a su universo - esto confunde algunos, pero sasha a clara más su voz - soy de otro mundo y necesito su ayuda.
Entre sale una chica alta aproximadamente de unos 2.4 metros de altura, ella sale entre el grupo de aliados del atacante misterioso se para cerca de la rubia a pesar de su estatura intimidante no logra intimidar a sasha.
??? :cuentanos tu historia niña - hablo con firmeza y seguridad.
Sasha:okay esto será muy largo.
En el satarum saturum del doctor strange.
Bueno amigos como saben antes no podía romper mi juramento de vigilante de no intervenir pero en las circunstancias que se encuentra el multiverso me vi en la obligación de romper mi juramento como lo vieron con los guardianes del multiverso y esta ocasión lo hice de nuevo.
Antes de que luz fuera asesinada por darcy logre trasportada a un lugar seguro para que fuera sanara y se recuperará, no se me ocurrió más que llevarla con Stephen strange del universo de donde provengo me parecí frente a el y le explique toda situación actual que esta pasando el multiverso.
Después de que comprendió todo, le deje a la joven noceda para que la ayudara con esto y me retire. Ahora en estos momentos strange esta poniendo a corriente a luz sobre lo que paso y dándole información sobre su mundo lo cual deja sorprendida a luz mientras beben te en la sala principal al igual que el hechicero al saber que viene una amenaza invadir su universo.
Luz :entonces aquí desapareció la mitad del universo por culpa de un alien llamado thanos que buscaba equilibrio y usted señor strange también desaparicio mientras estaba en el espacio con los vengadores y unos que se hacen llamar los guardianes de la galaxia y que también me trajo en un enorme alien llamado el vigilante a su santuario para que pidiera recuperarme.. Que loco - les costaba trabajo digerir la información de que haiga humanos con super poderes, aliens, humanos que podrían aprender magia de forma fácil y dioses en este universo.
Strange :bueno niña si lo explicas así suena más loco de lo que crees - abre un pequeño portal y saca unas galletas y las pone en el centro de mesa - pero en realidad eso ocurrió.
Luz :y yo creía que lo más loco en mi vida era ir a las islas hirvientes y conocer a anne y a los plantars - bebía un poco te - ¿entonces doctor actualmente su universo no tiene protectores?.
ESTÁS LEYENDO
What If? The Owl House X Amphibia Cancelada
Hayran KurguSi otro what if chicos pero este será centrado en un crossover entre the owl house y amphibia este tratara de ¿qué pasaría si... anne y los plantars llegan a las islas hirvientes en lugar de la tierra? Este what if tomará los sucesos de true colors...